Diario de ADRiLASh

raijinz

Son pesadillas sanas

pd: la verdad eske no entiendo la relación pesadillas con pincharse... que puedas dormir mal por tema sudores y tal bien pero pesadillas.. no se quizás tenga algo que ver con el sistema nervioso o puede ser que tu solo te hagas la paranoia jaja

hDs92

Ahora caigo en la cuenta de que te has mandado un par de borracheras como comentas.

Desde la ignorancia y dejando aparte el tema que comentas por el que lo dejas, la combinación de roids de por si hepatotóxicos mas eso no te revienta el hígado en pedazos en poco tiempo ?

1 respuesta
POiASSO

A los que somos psicológicamente inestables (un poquito) cualquier cambio que suponga una alteración anormal nos pega fuerte... Depresiones, sueños extraños, ardores en el pecho, rayadas... Y teniendo en cuenta que esto es una brutalidad para las hormonas y el cuerpo en general, it makes sense.

TrenboBrah

#872 Al no meter roids orales, y mucho menos metilados. O algunos con una hepatoxicidad alta como puede ser el Winstrol, por una borrachera puntual no tiene porque pasar nada (ciclo de testosterona y boldenona y a dosis algo suaves).

Aunque el día de San Juan prácticamente fueron 3-4 cubatas en toda la noche, no mucho más. El día de la kdd si que me se me fue de las manos.

Igualmente he metido liv.52 pre-ciclo y volveré a meterlo postciclo, por si acaso.

Un saludo.

1 respuesta
paxeco

#874 que es eso de liv. 52? y para que sirve

hDs92

protector hepático

yquetalestas

beber en ciclo es arriesgarse tontamente si ya de por si tienes unos sides y me da igual si no tiene xk pasar nada ni pollas en vinagre xd

vicka

Aun tienes en mente competir en un futuro o con esta experiencia lo ves mas dificil?

1 respuesta
TrenboBrah

#878 Supongo que ya nada, no te puedo responder a ciencia cierta ahora mismo xD

1 respuesta
B

#879 Yo creo que el tema competir, el hecho de solo competir esta al abasto de todos, sino mira el vaquilla. Ahora, salir ahi y demostrar que realmente vales para esto, solo hay unos pocos agraciados.

1
FuLG

Una lastima pero tus sensaciones son las que mandan. Ahora a ver si te aguanta ese nivel muscular.

Encuentro un poco oportunista venir aqui ahora a decir ''si es que sabiamos que eran malos'' y aprovechar para demonizar roids.

1
hDs92

Yo no he dicho eso. He dicho que si puede disuadir a novatos con falta de experiencia y conocimiento de su propio cuerpo ( porque la mayoría lo son) de hacerlo , pues es una buena cosa bajo mi punto de vista

1 1 respuesta
Site

Animo Trenbo, las sensaciones de tu cuerpo mandan. Nose hasta que punto se puede mantener lo que has ganado, lo desconozco totalmente. Tu que opinas sobre esto?

Nosé yo llevo tiempo dandole vueltas, dudo mucho que lo haga, deberia de llevarme alguien que tubiera mucho conocimiento y que supiera lo que hace al ciencia cierta, sobretodo que yo confiara en el.

Un saludo

1 respuesta
TrenboBrah

#883 Si que se puede mantener, aún estoy muy lejos de mi límite genético, ahora en el pct dieta a rangos de mantenimiento y en cuanto acabe el pct a secar un poco hasta septiembre.

Salu2

nixonE1

Sinceramente me alegro. Te has tomado esto como una cursa contrareloj donde el objetivo era lo unico que importaba sin darle sentido al camino, y este es precisamente largo y complicado.

FuLG

#882 Eso esta claro, y supongo que este diario servirá de algo en ese aspecto, pero yo me centro en los sides que ha experimentado Trenbo, creo que los puede tener cualquier persona iniciada o profesional con años. No hay que demonizar por culpa de Freddy Krueger. (ojo no quiero que se interprete como algo light estos sides tampoco xD)

hDs92

Música para recrear la ambientación vivida por trenbo esas noches

Joder porque tengo que levantarme mañana que sino con la tontería me he quedado con ganas de Freddy. Tengo la colección completa y me pondría a ver uno ahora a gusto xD

4 1 respuesta
FuLG

Freddy es natty. Ahora encaja todo.

B

Espero que te pases ala Dino y dejes eso, queremos trenbo para rato ;)

Mani_xD

#887 Cabrón, me ha pasado lo mismo xDDD ahora a joderse, yo también levanto temprano y ahora me quedo con las ganas.... pfffff.

Muzen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joder macho, pero si a mi me pasa eso todas las noches, al final mas o menos te acostumbras, a lo que aun no me he acostumbrado son a las perdidas de memoria por tantos meses de trembolona y temas de la progesterona, pero ya lo estoy solucionando.

2 respuestas
ciza

#891 me estas diciendo que tienes perdidas de memoria y vives tan contento con ello, pregunto solo eh... si es temporal o lo que sea me callo pero vamos que menudo mal rollito

Como se supone que lo '' estas solucionando''?

1 respuesta
Muzen

#892 Estano para bloquear los receptores de progesterona y formestano para la progesterona per se, además de cortar con los 19-nor, por explicarlo de una manera rápida.

Son pérdidas de memoria a corto plazo, lo acojonante era hace 2 meses. Que sería la chasca sin sides, sería hasta aburrido.

1 respuesta
B

#893 Pero a ver, estar tanto tiempo así no te va a aportar nada bueno. Deberías de asimilarlo. Para empezar, tienes los pechos de una mujer, perdidas de memoria... Tu esto lo ves normal? Yo creo que hay que poner unos limites y es obvio que en tu caso esos limites no existen

1 respuesta
Muzen

#894 Es lo que hay xDD. ¿Quieres tocarlas? <.<

1
Kiroushi

Con qué estabas cuando tenías las pesadillas?

TrenboBrah

#891 Mete 500mg de Trembo semanales y dejate de mariconadas jajajajaja

Nah Muzen, visto lo visto prefiero dejar la chasca a un lado.

1 respuesta
Estelle

#897 Y visto que como te vuelvas a meter la chupipandi te vamos a ir a dar de hostias que te tenemos al lado.

No, en serio, ya he hablado contigo de esto, me parece la decisión más correcta. Ánimo, ya sabes :).

4
FuLG

Desde lo de Estelle algo cambió en Trenbo.

12
iAtlas

Yo también pienso que es la mejor decisión. A fin de cuentas si vas a poder seguir haciendo ejercicios va a ser gratificante igualmente, aunque vayas un poco más lento. #anims

Tema cerrado