Diario de ADRiLASh

APoKaLyPSiS

Trenbo te queremos! besis! :*************

TrenboBrah

El vago llama obseso al dedicado.

Todo el mundo un día morirá y serán olvidados, actúa y compórtate de una manera que haga la vida más interesante y divertida.

Y una mierda la idea de tener una vida monótona, aburrida y predecible trabajando de lunes a viernes de algo de lo que ni siquiera disfrutas, solo dejas pasar los días hasta que envejeces y te marchitas.

Encuentra una pasión, forma relaciones, no tengas miedo de salir y hacer lo que quieras, no importa lo que piensen los demás. Confía en mi, es más divertido de esa forma.

Nunca pongas a nadie por debajo de ti, en vez de eso ponte tu arriba y supérate, deja a los demás que piensen lo que quieran. Yo prefiero ser odiado que estar odiando. Un sabio dijo una vez:
"¡Los que odian van a odiar!”

-Aziz Sergeyevich (Zyzz), 1989-2011

Puede parecer una parida para algunos, yo veo bastante acertada esa reflexión.

5 1 respuesta
HeXaN

#902 A mí me gusta más esta:

4 2 respuestas
TrenboBrah

#903 Esa ya es legendaria jajajaja

Jav1to-bcn

ahora es cuando leo los primeros consejos que te di y me sale una sonrisilla.. #54 , #59

de todas formas, ole tu polla por intentarlo aunque a veces es bueno escuchar todas las opiniones

OnlyHyBrid

Llegarás al Olympo, Zyzz tendrá en cuenta tu sacrificio brah!

ManOwaR

Trenbo, la liaste enchufándote el doble de dosis de lo que se aconseja para primerizos, no hay más. Debes adaptar tu cuerpo poco a poco, le metiste una bomba, no es que seas más sensible.

Ir con prisas no te hace llegar antes, al contrario.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Ahora en media hora salgo para el gimnasio, dejo por aquí el pre-entreno:

A partir del 1:55

1
yooyoyo

Pues una pena, me hubiera molado que siguieras a ver hasta donde llegabas, tenía pinta de que podías llegar a cotas muy altas.

A mi no me echa para atrás tu caso, más bien al contrario...Cada día estoy más convencido de ciclarme y comprobar por mi mismo hasta donde puedo o no puedo llegar.

1
Kiroushi

#903 Fíjate si no se puso límites que la palmó.

Yo soy de los que prefiere seguir vivo.

raijinz

Yo también tengo pensado ciclarme, pero obviamente lo que estoy seguro es que no voy a cometer tu fallo y voy a aprovechar al máximo lo que puedo dar de mi mismo sin utilizar ayudas.

1 respuesta
yooyoyo

#911 Eeeeso es!

Yo cuando lleve años de dietas, tenga suficientes conocimientos, conozca mi cuerpo y sus reacciones al dedillo y crea que he llegado a mi tope, ahí me meteré chasca casi seguro a no ser que esté a un nivel de puta madre all natural, cosa que no creo xD

AlejaaaN1

Yo creo que nunca llegareis a saber donde está vuestro limite si ya estais pensado en que hareis cuando llegueis a el.

eisenfaust

Resumen de esta pagina:

7
darkblade60

pfffff no ciclos no party

TrenboBrah

Miercoles Hombro/Traps

Press sentado c/b 4x8 // 52kg
Press arnold 3x10 // 17kg por mancuerna
Elevaciones laterales superserie frontales 3x15 // 10kg por mancuerna
Pájaros 3x15 // 12kg por mancuerna

Encogimientos con potencia 3x5 // 85kg

Triserie
Encogimientos c/b 5x8 // 70kg
Encogimientos detrás de la espalda 5x8 // 65kg
Encogimientos c/m 5x8 // 35kg por mancuerna
Facepulls FS-7 7x10 (apretando 2'' // 80lbs

Viernes Pecho/triceps

Press inclinado c/b 5x10,8,8,6,4 // 63kg
Press declinado 3x10 // 83kg
Press plano c/m 3x10 // 37kg por mancuerna
Aperturas inclinadas 2x15 //16kg por mancuerna

Superserie
Pec deck 2x15 // 80lbs
Cruce poleas 2x15 // 40lbs

Press francés (pesado) superserie con press cerrado con la misma barra 4x8 // 35kg
Fondos lastrados entre bancos 3x10 // 28kg lastre

Superserie
Extensiones polea 3x12 // 40lbs
Tirón con cuerda 3x12 // 35lbs


Sábado Espalda/Bíceps:

PM 4x8,6,4 descansas 5' y haces 1x1 muy pesado. (entorno anábolico) // 95kg (prácticamente un calentamiento) - 125kg - 140kg - 165kg.

Dominadas amplias 4xfallo en cada serie
Remo sentado cable 4x10 // 110lbs
Jalones agarre estrecho 4x10 // 120lbs
Remo c/m 3x10 // 35kg

Curl c/b 4x10 (38kg)
Curl c/m 3x10 (14kg)
Curl en polea FS-7 7x10 (60lbs)

TrenboBrah

Fotos en 88.5kg, ahora voy a estar un par de semanas a rangos de mantenimiento y luego definición as fuark, hasta que no llegue al 9% de Bf no paro jajajaja



Y os dejo este temazo, a partir del 2:25

Últimamente estoy bastante jodido por varias cosas, y si miráis mi twitter veréis bastantes canciones de este estilo, si os gusta el vocal trance... echarle un vistazo :)

Un Abrazo!

6
quickkk

vaya brazaco se te ve en la primera foto, no homo

M

Esa vena en el hombro es muy corrupta tete jajajajajaja. Yo el año que viene espero estar a tope, este ha sido un fracaso con mi visita a UK xDD.

Estás de puta madre, cuando definas un poco AESTHETIC AS FUARK

nokel

Como carsa la vena del hombro niño jajaj

1
B

te estas poniendo fuerte cabron

V3NDETT4

Nos puedes confirmar si es verdad el rumor que comes galletitas del dinosaurio?

D4rk_FuRy

muy grande

bryaN1

#907 Ese mismo error cometí yo, y acabe donde tu y yo sabemos. Quien se pasa de listo acaba lamentandolo varios años, y mi caso fue uno de ellos.

2 respuestas
B

#924
¿Qué te pasó?

3
M

#924
¿Qué te pasó? ¿Y dónde acabaste?

bryaN1

No me gusta hablar de algo que a día de hoy me pasa factura, mezcle suplementos y uno de ellos llevaba esteroides, me provoco una inflamación en el estomago hasta el punto de irritar el colon, a día de hoy estoy destrozado.

Además no quiero descentrar el hilo, simplemente que mi opinión es que tengas mucho cuidado, yo estuve 2 semanas ingresado y sacándome todo lo que me metí.

1 respuesta
DarkTevy

#927 Que estuviste tomando batidos de esos de proteinas chungos o creatininas de esas no??

zaskkk

Wat, un suplemento con esteroides y tu no lo sabías?

yquetalestas

seguro k fue un oxido nitroso

Tema cerrado