Diario de ADRiLASh

bryaN1

#928 #929 y #930 Ya te digo, no quiero descentrar el hilo, simplemente responderé por ultima vez, el que quiera más detalles MP.

#928 Hice una mezcla de varios suplementos y eso + pasarme de la dosis por día, me estallo por dentro.

#929 Para que te voy a mentir, no sabía que tenia esteroides, hasta pasado un tiempo y el estomago me estallo, una vez ingresado me sometieron a un puto interrogatorio, mil pruebas y al final acabe con un lavado de estomago guapo, y las consecuencias fuero bien graves.

#930 Sure.

Y no quiero descentrar el hilo, simplemente quería a "TrenboBrah" darle por consejo que tenga mucho cuidado y si ve que algo no funciona bien, que pare antes de ir a más por obsesión que fue lo que me sucedió a mí.

1 respuesta
TrenboBrah

Pues poca coña, ya he visto en varias webs de ciertos países suplementos con dosis de dianabol, winstrol y varios roids orales más.

Eso si, no me jodas que no te diste cuenta al leer la composición de ese "suplemento". A parte de que el precio que suelen tener es bastante elevado.

PD: Ahora en un par de horas salgo para el gym y luego cuelgo el entreno bros ;)

6 1 respuesta
eisenfaust

A ver si os pensais que algunas tiradas de suples no llevan mierda, sobre todo las primeras, para hacerse "nombre" xD

Pasa MUCHISIMO y sobre todo con marcas setas europeas.

Basicamente lo de #932.

Por no hablar de PHs.

3
Vanhel

Pero las prohormonas avisan de que "llevan mierda", ¿no? Vaya, son precisamente para enchufarse hormonas... Y ya que estamos, ¿se consideran esteroides las PHs?

Por cierto, meterse esteroides orales no debe ser jodidamente chungo para el hígado? Por que intravenoso ya va en sangre, si es oral y tiene que pasar por él vas jodido.

#936 que es oxa y sd? :S

2 respuestas
TrenboBrah

#934 Las Prohormonas digamos que son compuestos que mediante un proceso enzimático son convertidas en hormonas anabólicas en el cuerpo.
Luego a parte hay esteroides de diseño (aunque se engloben en el grupo de las prohormonas) que directamente son roids orales como el 2a,17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-ol (Superdrol, uno de los más famosos para hacer kickstarts en ciclos de esteres de vida media larga).

PD: Cada vez son más los estudios que desmitifican un poco el tema de la hepatotoxicidad de algunos compuestos orales. Es más, dentro de poco va a salir un artículo bastante interesante en FisioM que habla sobre esto mismo.

Un saludo.

1 respuesta
ZyoD

El SD también es bastante famoso por sus sides xD

La Oxa es buena, me lo dijo un gato.

#934
Oxandrolona y Superdrol

2 1 respuesta
SnighT

eso si son ciclos sanos no? xdd

1
raijinz

depende, si tiráis de marcas blancas europeas pues la pueden colar fácilmente, marcas mas famosas de gran tirada internacional no necesitan hacer eso.

M

#931
Abre un post explicndolo, parece interesante y puede ayudar a más de uno antes de tomarse cualquier sustancia.

darkblade60

que me estais container

1
Muzen

#935 El más famoso fué uno que le pasé a huyzz, que era de unas niñas de 15 años tomando dosis altas de anadrol y tardaron 6 años en sufrir un fallo hepático.

Luego en el artículo que hice estan los de los viejos con los orales durante más de 20 semanas y sin ningún problema.

Y decidme que suples son esos que llevan estano y diana, que los dejo ahora mismo sin stock XDDD

2 1 respuesta
TrenboBrah

#941 Ese mismo decía yo crack, y luego otro que se ve que está traduciendo el marica de Huyzz que va del mismo palo.

Les dejamos ahora mismo querrás decir jajajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

Entreno de hoy:
Lunes PUSH

bloque hipertrofia

Sentadillas atg 4x8 // 130kg (muriendo en la última serie jajajaja)
Prensa horizontal 3x20 // 160kg (easy, dentro de poco le meteré una mancuerna atravesada para subirle peso puesto que 160kg es el máximo que hay, vaya shit)
Press inclinado c/b 4x10 // 67kg
Press plano c/b 4x10 // 86kg
Press cerrado 3x8 // 51kg

bloque congestión
Pec deck 3x15 // 80lbs
Press francés 3x12 // 42kg

Foto del Agosto pasado (estaría en 76kg aprox):

Foto de Diciembre 2011 (estaría en 68kg aprox, llevaba 2 semanas de entreno)

Fotos de hoy, la primera en estado de relajación (vamos, sin apretar conioooh):

PD: No subo las fotos más grandes porque sino pierden una calidad tremenda y se ven borrosas, en fin, parece que soy gilipollas y no aprendo jajajaja
El Galaxy S que tengo funde al Xperia U en cuanto a calidad fotográfica. Para la siguiente ya se.

Canción de hoy:

Un Abrazo gente, aunque sea un sad cunt de dos pares de cojones espero que os lo paséis bien por aquí, y cualquier duda ya sabéis, por aquí o si es algo privado por MP, ningún problem ;)

3
KaSe

enorme, vaya cambio

Ismelldrama

Muy aesthetic, no homo.

TrenboBrah

Gracias por vuestra opinión!

La verdad que si, el cambio malo no ha sido, pero aún me queda mucho MUCHO por delante para estar al nivel que quiero, pero que vamos, sin prisa... pero sin pausa. Tengo que aprender a tener paciencia xD

Muzen

#942 Les dejo, no te va a dar ni tiempo.

1 respuesta
TrenboBrah

#947 Jajajajajaa pues cuando vaya por Sevilla te robo al pájaro que te trae la chasca xD

B

Estás espectacular Trenbo. Sigue así.

1 respuesta
M

Trenbolizateeeeh!!!

TrenboBrah

#949 Gracias crack!

Entreno de hoy:
Martes Pull
bloque hipertrofia

Remo c/b 4x11 // 88kg
Dominadas 4xfallo en cada serie
Jalones amplios superserie Remo sentado cable 4x12 // 125lbs jalones y 115lbs remo
Curl c/b recta 4x10 // 38kg

bloque congestión (triserie)
Curl martillo c/m 2x20 // 12kg
Curl predicador 2x20 // 10kg
Curl en polea 2x20 // 40lbs

Canción de hoy:

No me acuerdo si esta la había puesto por aquí, pero que vamos, temazo igualmente.

1
geronimo1

Ve contando como va reaccionando el cuerpo al dejar los pinxasos pls ! jeJJE (L) grande

1 respuesta
TrenboBrah

#952 De momento bien, me veo mejor que nunca cada día que pasa xD
Os iré contando.

Aquí los entrenos de ayer y hoy:
Hombro/Traps

Press sentado c/b 4x8 // 55kg
Press arnold 3x10 // 17kg por mancuerna
Elevaciones laterales superserie frontales 3x15 // 11kg por mancuerna
Pájaros 3x15 // 13kg por mancuerna

Encogimientos con potencia 3x5 // 88kg

Triserie
Encogimientos c/b 5x8 // 75kg
Encogimientos detrás de la espalda 5x8 // 70kg
Encogimientos c/m 5x8 // 38kg por mancuerna
Facepulls FS-7 7x10 (apretando 2'') // 90lbs

Viernes Pecho/triceps

Press inclinado c/b 5x10,8,8,6,4 // 65kg
Press declinado 3x10 // 83kg
Press plano c/m 3x10 // 38kg por mancuerna
Aperturas inclinadas 2x15 //16kg por mancuerna

Superserie
Pec deck 2x15 // 80lbs
Cruce poleas 2x15 // 40lbs

Press francés (pesado) superserie con press cerrado con la misma barra 4x8 // 37kg
Fondos lastrados entre bancos 3x10 // 30kg lastre

Superserie
Extensiones polea 3x12 // 40lbs
Tirón con cuerda 3x12 // 35lbs

nokel

Me gustaria ver una foto en el gym congestionado.

(no homo) simple curiosidad

1 respuesta
TrenboBrah

#954 Para la próxima bro, a ver si mañana me puedo hacer una en el vestuario ;)

Entreno de hoy:
Lunes PUSH

bloque hipertrofia

Sentadillas atg 4x8 // 130kg
Prensa horizontal 3x20 // 160kg (easy)
Press inclinado c/b 4x10 // 67kg
Press plano c/b 4x10 // 86kg
Press cerrado 3x8 // 51kg

bloque congestión
Pec deck 3x15 // 80lbs
Press francés 3x12 // 42kg

No voy a subir pesos ya, las articulaciones se me están empezando a resentir de la subida de cargas tan notoria en tan poco tiempo xDD

Y unas fotos que me han pedido algunos/as:

Fotos troll, bolsas del día, rosarios blancos, gorras de cani, etc...

Y después de esta degeneración en las que encima en la foto de las bolsas del día he salido como el putísimo culo. Unas fotos más serias dignas de un diario:

Fotos serias

Canción de hoy, a partir del 2:05:

4 2 respuestas
Contestani

dat deltoides xD

1 respuesta
TrenboBrah

#956 Son aladeltas sanas.
El "agua del grifo" ha ayudado un poco a sacar unos cocos como hombros xD

B

Quiero saber que te ha dicho tu madre con la bolsa del día metida en la cabeza xD

1 respuesta
TrenboBrah

#958 "Te vas a ir con tu padre si sigues haciendo estas cosas dignas de un colgado".

Tal cual xD

3 1 respuesta
yquetalestas

intento de mercadonaman? psé , dia no le llega ni a la suela

1 respuesta
Tema cerrado