Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1410 Por los brazos y el tipo de barriga puede ser que hiciese el típico volumen cerdil que se le va de las manos y acaba en plan embarazado.
Pero si que es raro si que no le haya quedado al menos la piel de obligo algo caída o flácida bajando tantos kg de golpe.

Probablemente si, yo de % tan altos de grasa no controlo. No se decirte si estaba a un 23 o a un 28 pero vamos el cabrón ha quedado rajado con venas en el abdomen incluso xDD

Este cambio es de un log de un foro extranjero sobre chasca, metió testo+dnp+wins (no comenta fechas pero no creo que pasase de 8-10 semanas, y con dnp no más de un mes en total) http://forums.steroid.com/attachments/members-cycle-results/117635d1319819422-pics-after-test-prop-winstrol-followed-dnp-results-after-6-month-hard-wrk-310327_10150900156940327_1278599573_n.jpg

El DNP a % de grasa altos es milagroso, si lo tomas estando a un 15% o menos el cambio es menos evidente, no vas a bajar de golpe al 8% en dos semanas ni nada similar.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#1411 Este de la última foto es brutal, no tiene pinta de tocar una puta pesa en su vida en el antes y luego le ves que se queda epic, que hardcore xD

c0b4c

Estuve yo por foros leyendo sobre DNP y los cambios son locura total.

El problema es que los sides son muy bastos, y uno en concreto es irremediable XD

1 1 respuesta
charlesmarri

#1413

Exacto, lo he comentado con un colega que prepara ciclos (sabe una barbaridad de todo este tema) y me ha dicho eso, que o se controla todo muy bien con el DNP u ojito.

Trenbo, con cabeza!

vinaGre

Oye el DNP no será mas barato que el clen, NO? xd

1 respuesta
B

http://www.tupincho.net/foro/uso-del-dnp-dinitrofenol-en-el-culturismo-t15445.html

No sé Trenboh, ¿estás seguro de lo del DNP? ¿Tanta prisa tienes? ¿Tan importante es para ti? Creo que deberías de pensar con un poco más de madurez y de vistas al futuro las acciones que tomas.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1415 Te digo que me ha costado menos que 30 hamburguesas de 1€ del mercadona. No diré más
#1416 Darth Pincho es un tío que sabe mucho sobre química, pero temas del 2008 están algo desactualizados respecto a los nuevos estudios y análisis que se han hecho.

Mejor lee esto: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/el-dnp-sin-tapujos

PD: Para que veas, en el link que pusiste dice hasta un 30% de incremento del metabolismo cuando puede llegar a ser un 40% incluso más. La info no está actualizada

1 1 respuesta
F

#1417 en que cantidades el dnp?

1 respuesta
TrenboBrah

#1418 En el final de la página anterior lo tienes ;)

1 respuesta
Nyldur

Aquí hablan sobre el dnp http://forums.lylemcdonald.com/showthread.php?t=20556 hay mucha paja, pero si lo lees todo hay cosillas interesantes. Aunque imagino que lo tendrás todo requetemirado.

Para hacerlo más llevadero y menos peligroso he leído que usan dosis más pequeñas pero durante más tiempo.

1 1 respuesta
F

#1419 habia escuchado mucha gente pedirne dnp y les decia q no tenia, no sabia ni lo que era sabes, he estado leyendo y es interesante, gracias

1 respuesta
TrenboBrah

#1420 Si leí ese hilo del foro de Lyle hace unas semanas y la verdad que está bastante bien, gracias igualmente!

PD: Si, hay gente que usa 200mg por 20 días o protocolos similares, aunque a veces es lioso porque no sabes si hablan de 200mg en cristal o en polvo (dnp que yo tenga entendido hay en formato polvo, cristal y líquido). El cristal a igualdad de mg es algo más potente que el polvo y desaparece antes del organismo

1 respuesta
F

#1422 cristal? o.o

1 respuesta
TrenboBrah

#1423 Si, aunque creo yo que es algo más jodido de encontrar que el polvo.

Así es en polvo (foto hecha por mi de una cap) http://i.imgur.com/PLR6VTR.jpg
Así en cristal (foto de google) http://i00.i.aliimg.com/img/pb/078/974/573/573974078_835.jpg
La foto se ve enana y con poca calidad pero se puede apreciar bien que no es polvo sino pequeñas escamas. Mi foto se ve el polvo tan claro por la cantidad de luz que le llegaba, pero en persona es color 100% azufre xD

M

parece veneno eso xD. Ten cuidado trenbo que como te descuides tendrás un susto.

1 respuesta
F

como para tener alzheimer con el dnp

raijinz

en que bf estas trembo? yo lo veo una tonteria como dices tu es para meter un cambio basto de bajada de bf como el de la foto pero lo veo demasiado arriesgado para tu caso no se tu veras

1 respuesta
Fragnatic

Espero actualizaciones con ansias... hay que tener muchos huevos para meterte DNP la verdad, y tu no necesitas un cambio tan basto tio, es mucho arriesgar para lo que vas a ganar creo yo, pero bueno mucha suerte y cabeza tio!!!

TrenboBrah

#1425 Da mal rollo si xD
Prestaré atención bro, no la quiero liar

#1427 14% por ahí andaré, venas en hombros-porra-pecho y me veo los dos primeros abs y parte de los dos de abajo. Eso si las patas están tapadas as fuark, me quiero quedar en un 11% en las dos semanas de dnp (entre que sale del organismo y tal).

Entre el dnp y el combo de suples que lo veo posible.

PD: Gracias por el otro mensaje crack, iré comentando el día a día e iré subiendo fotos

F

y cuanto tiempo se debe usar el dnp minimo? y maximo? de esto no he encontrado o me lo habre saltado sin querer

1 respuesta
TrenboBrah

#1430 Sobre esto hay muchas opiniones y protocolos distintos, desde los 7 días del infierno a ciclos de 20-25 días.

Pero lo normal son 9-12 días a dosis máximas acumuladas de 350-400mg (polvo). Yo rondaré los 375mg de máxima acumulación

1 respuesta
F

#1431 en tampoco tiempo se pierde tanto? o.o

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La verdad es que para jugar con eso hay que tener los huevos bien gordos xD

Yo no me la jugaría ni dedicándome profesionalmente a este mundillo

De efecto catabólico qué tal va el DNP? Se pierde masa?

1 respuesta
otheR

Y cuando tu madre te vea sudando 24/7 qué? Le dirás que son sudores sanos?

2 1 respuesta
Mako666

Entre el fatburner de Esien y el DNP no se que preferiría meterme.

Mucha suerte.

1
TrenboBrah

#1432 Si, y eso en bf medianamente "normales" como el mio, en bf más altos hay mayor cambio
#1433 Hago copypaste de un mp que recibí de alguien que maneja y mucho sobre farmacología (también ha probado el DNP):

Es que el DNP ten en cuenta que anula toda conversión de T4 a T3, por lo que el catabolismo es casi nulo, vamos, que quema grasa por otras vías y a no ser que estés en % grasos de un sólo dígito, el catabolismo no existe (el muscular). El DNP en las analíticas se te va a ver reflejado como un aumento de los leucocitos, nada más.

#1434 Le diré que me encuentro algo mal y ya, putas pasas de la gripe jajajaja

2 respuestas
MEJILLONNN

#1436 Bueno, que sepas que me caes bien y que espero que todo te salga bien, siempre me he estado mirando este post y pareces majo Trembo, a ver los resultados.

Ànims!

1
B

#132 Es que el DNP no es un esteroide es un puto horno flameante que te convierte en charizard, te funde la grasa literalmente

1 respuesta
TrenboBrah

#1438 +1 es una pasada en ese aspecto xD

Pero mejor aún cuando lees en las reviews de gente que ha metido un plato de arroz, un bocadillo, algún dulce... y están 30-60min irradiando calor como un caldero y sudando a mares, hasta que no quemas literalmente todo lo que has comido no dejas de sudar (con los carbos es aún más bestia).

Por eso se suelen hacer dietas con ch y grasas muy bajas o directamente psmf

PLeaSuReMaN

#1436 pues tela.

Sino fuera lo que es (un jodido veneno para ratas) y tuviera los sides que tiene se podría considerar de un jodido producto milagro

Tema cerrado