Diario de ADRiLASh

R

#1377 la metformina, ya te pasare la.explicacion, pero no la usaria a.diario, simplemente para algunas cargas.o comidas copiosas, reduce.igf1

#1378 la hgh provoca.este efecto, pero tambien la.igf1 ,ig1-lr3 y igf1-des , tambien hablan de este efecto sobre la.prostanglandina 2alfa

el ciclo se le.encarecio por balkan, porque.no conocia biogenic que es mas.barato y se sabe que es 100% lo que lleva. mi proxima preparacion es tambien de ese lab , menos la.boldenona y wins oral

yo tambien tengo acceso a vermodje por esos precios que.comentas pero tio hacerse dealer lo veo un tanto peligroso xd

1 1 respuesta
F

#1380 de los roids no son, si esta a esos niveles posiblemente haya usado hgh, aun que normalmente eso es de la cantidad de comida que tienen que comer, poco a poco se le vas dilatando el estomago y crecen jeje

la barriga es lo mas comun que se dilate, cuando hablo de que se crezcan organos etc, primero viene el crecimiento oseo, mandibula, manos, orejas, y luego ya los organos internos que es bastante complicado, nada mas tienes que ver a los profesionales, como todos parecen monos con la mandibula tan grande

#1381 ningun lab under que no tengas tu primera mano sobre el nunca trae lo que dije

para seros mas exactos, el lab mas famoso hoy dia y mas seguro es el gep, pues gep la concentracion mas alta que trae es el primobolan, con 74/100mg de primo, el resto es propionato, ya he hecho analisis de unos cuantos, ninguno trae lo que dije, si no tienes de primera mano, y no porque te lo digan, si no porque tu lo veas hacer, nunca sabras lo que trae

de hecho, no voy a decir quien ni tampoco que sea yo, he visto hacer viales, las concentraciones vienen en botellas de aceite precintadas, y se tarda 15seg en hacer un vial, el mas bajo es la testo con un 88mg de 100, y el mas alto la trembo con 97mg, el resto se pierde cuando se mezclan con el aceite la sustancia pura, y compra por litros, muchos litros, se gasta mucho dinero y creerme que entre lo que cuesta la sustancia, los viales, mas lo que tu quieras vender

un producto de primera mano, que lo pueda vender yo mismo porque lo he hecho yo, no lo venderia por menos de 50€ para sacar un beneficio decente, si contamos ya por las manos que pasan esos lab under hasta que te llega a ti.....

de muchos labs he conseguido precios de 5-8€ vial, comprando una cantidad bastante alta, lo que pasa que ni por asomo tiene la cantidad real

otra cosa tambien deciros, que no existe una concentracion mas alta de 200mg por centimetro cubico, no cabe, no se puede hacer, asi que todas las que veais con mas de 200mg ya sabeis que es mentira, y los que encontreis con menos posiblemente, esten muy infradosificados, como todo hoy en dia

Por eso hoy en dia, no se hace nada 100% puro, porque no se saca beneficios, no vas a vender un producto a 100€ cuando por otro lado esta el mismo de otra marca a 40€, ahi esta la diferencia, lo que hacen es, de 1 litro que se saca 100 viales con 100mg de concentrado, meten 50mg y sacan 200 viales, o meten menos y sacan mas viales, y asi se gana mas dinero

R

tu tampoco,sabes.como lo compro yo, baja.un poco los humos de buen rollo, que.piensas que.lo sabes todo tio xd y si que se lo que llevan y la concentracion (no dare motivos), en mi entorno no veas los cambios que pegan algunos con 250mg test y 400mg tren enan , nada mas que eso, o 500mg test y 200mg deca...

esa dilatacion que.comentais tambien puede ser por un aumento de grasa visceral y aumento de la.masa del abdomen.

y respecto a los roids claro que es muy barato, un gramo de adex me sale por 25-30eu y eso.son 1000pastillas osea 1000/28= 35-36cajas que en farma.valen cada 60eu

3 1 respuesta
F

#1383 porque dices que voy de que lo se todo? estoy compartiendo mi experiencia, si quieres me callo me ahorro escribir y punto, si lo hago es para que todo el que me lea tenga mas conocimiento, esto es lo que me gustaria leer a mi cuando estaba empezando y enterarme bien de las cosas, asi que no voy de que lo se todo, hablo de lo que se

y si me dices biogenic, es un lab que se hace fuera, como todos estos, bioniche, swiss, balkan, alpha, gep, vermodje y un largo etc

entonces doy por hecho que no ves tu como lo hacen

y no voy a malas ni mucho menos, como te digo hablo desde mi experiencia, no te lo tomes a mal de nuevo

1 respuesta
Diward

Descansa en paz...

Bromas macabras aparte, tengo muuuuchas ganas de ver el cambio, documentalo todo con fotos pls.

2
R

#1384 no enserio que no me lo tomo a mal,.es el tono que.veo.cuando hablas.en.este.hilo o en el.de.roids, lo habre malinterpretando..

respecto al lab me.abstengo de hablar.mas, que.yo no soy tan valiente.como tu,.para contar.todas esas cosas, que esto.a.saber quien lo lee

un saludo!

2
HeXaN

Mucha suerte con la aventura. Espero que todo salga rodado y no tengas problemas.

1 respuesta
hDs92

6 1 respuesta
TrenboBrah

#1387 Gracias bro
#1388 Esperaba ese comentario jajajajajajajajaja

MaikelNait

#1378 Yo tengo la barriga dilatada y nunca me he metio chasca. Ha sido de tanto comer doritos y buffets libres del dominos. He comido por encima de mis posibilidades :(

1 respuesta
chingafas

#1390 a mi me pasa lo mismo pero en el pene...

D4rk_FuRy

lo digo desde la ignorancia, pero no crees que es demasiado? no deja de ser tu segundo ciclo creo y son muchísimos compuestos y drogas mezclados a lo largo de muchas semanas.

a lo mejor usando bastante menos podrías conseguir unos resultados también buenísimos incurriendo en menos riesgos, al fin y al cabo tienes 19-20 años.

1 2 respuestas
V3NDETT4

#1392 yo según lo que tengo entendido, hay ciclos bien hechos y ciclos mal hechos. Si te metes chasca haz un all in o no hagas el marica. Mi opinión.

tiest

"Nevera o muerte"

1
TrenboBrah

#1392 Hombre la nandro a 500mg y el dnp son algo fuertes pero bueno siempre y cuando se hagan las cosas bien no debería porque pasar nada (aunque después pueda suceder cualquier imprevisto).

1 1 respuesta
vincheN

Ánimo, a favs

Anthaz

Vas duro, joder DNP yo lei los articulos y me hecha para atras basto. Mucha suerte!

chingafas

#1395 Trembo, que no te rayen... metetelo todo

diabloykiss

#1380 yo conozco tambien gente sin chasca encima que les pasa, sobre todo powerlifters. Segun he leido la presion intraabdominal que se crea es tan potente al mover kilajes tan altos que con el tiempo se van "saliendo" hacia fuera los intentinos, visceras etc. y ya supongo que si encima te tomas la hormona esa pues GL

Site

A ver los que decis de la barriga que parecen embarazados... Yo si por ejemplo saco barriga se me ve un panzon con abdominales y si en cambio contraigo y aprieto se me ve plano y marcado ...
Segun mi punto de vista y es lo que creo es que la barriga se dilata tambien de tanto comer. Almenos yo como mucho y es lo que me pasa.

Y nunca me metido nada.

raijinz

Exacto, el abdomen se puede dilatar de varias formas por ejemplo a mi también me ha crecido mucho de comer tanto e incluso aveces cuando se me ha ido la olla pues parece que te vaya a reventar pero eso es solo porque de tanto comer te crece estómago, vísceras, etc.. y también se dilata de hipertrofiar esa zona, no tiene porque ser signo de hormona de crecimiento

3
manurivas

Era buen chaval , pillo sitio , a ver como va la cosa , suerte :)

ZalY

gogogo, con el otro aún sin haberlo finalizado te quedaste de lujo, con este tienes que quedar 10/10.

Esperamos actualizaciones :)

B

Dep, siempre se pinchaba.

OnlyHyBrid

DNP, oh here come on... are you serious? xDDD

Locura, me aferro al log, esperando con ansias tus posts.

jose-fragord

Hay que echarle huevos en general, pero DNP es ya jugartela un poco, igualmente ánimo y deseando ver como evolucionas.

c0b4c

¿De verdad vas a rifarla así?

B

El dnp no pasa nada es como cualquier otro roid.

spoiler
TrenboBrah

Si, a ver voy a usar dosis medias y empezando los 3 primeros días a 250mg para comprobar tolerancia y posibles alergias (esto la primera vez que se usa es importante hacerlo por temas de seguridad) y luego ya hacer 500mg un día, siguiente día 250, al otro 500, siguiente 250 y así hasta completar 10-12 días.
Lo stackearé junto con metformina + un combo de cafeína/yohimbina/higenamina.
La T4 no creo que la meta al final, no quiero buscarme otro posible frente con la hormona tiroidea jajajaja

Sacado de un foro yanki 3 semanas con dnp: http://img593.imageshack.us/img593/5867/dnpr.jpg
Poco cambio hay xDD

1 respuesta
N

#1409 LOL, y encima tenía un barrigón enorme, no deja la carne flácida?

Cuanto %bf ha podido perder? de un 28 a un 11?

1 respuesta
Tema cerrado