Diario de ADRiLASh

4 comentarios moderados
ZalY

#116 y meterte tanta testosterona no hará que el cuerpo se acostumbre a esa cantidad tan grande y luego no funcione bien si no le sigues metiendo tanta? o ya está todo planeado? Me parece jartísimo todo esto jaja.

2 respuestas
hDs92

#125 te toca el eje hormonal siempre. Si no sabes hacer un PCT correcto encadenas ciclo tras ciclo si, tu virilidad se puede ver bien afectada xD

Pero eso casi sería la menor de las preocupaciones-

1
TrenboBrah

#125 Se acostumbra si, al cabo de relativamente poco tiempo después de iniciar un ciclo los testículos dejan de producir testosterona de forma endógena, y puede aparecer una atrofia testicular temporal durante el tiempo que dure el ciclo.
Pero para eso se suele meter HCG intraciclo, para evitar la atrofia testicular y para hacer más llevadero el periodo de puesta a punto de la producción de testo endógena en el postciclo.

O directamente meter HCG una semana antes del postciclo a dosis de 2500ui.

2
1 comentario moderado
zaskkk

Precisamente creo que dijo que quería competir en un par de años o 3, que esto no es pincharse y convertirse en Arnold, esto lleva su tiempo. Y si quiere competir en un par o 3 de años no esta mal que empiece ya.

1
TrenboBrah

#128 Es un punto de vista respetable, pero quiero acabar teniendo un cuerpo similar a estos:

Este tipo de cuerpos, a 8-10kg por encima de su altura a menos del 8% de grasa es prácticamente imposibles tenerlos de forma natural a menos que seas un puto dios de la genética.

Digamos que este ciclo que voy a hacer va a ser como un atajo a mi meta, al físico que quiero conseguir.

El año que viene haré otro ciclo, de masa magra también, y al siguiente uno de volumen y uno de definición pre-competencia.

PD: No quiero un cuerpo como hds que lo hace por hobby y por amor a este mundillo, yo lo hago para competir, y ahí todo cristo mete roids de por medio.

Un saludo!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

#130 por favor no llames "hobby" a casi 12 años de practica y rigurosidad, que haces llorar al niño Jesús

13 2 respuestas
TrenboBrah

#132 Le dedicas cierto tiempo al día (leyendo artículos, preparando la comida, entrenando, etc...) y un estilo de vida a fin de cuentas, da igual los años que uno lleve creo yo xD

Hay muchos tipos de hobbys.

1 respuesta
W

quieres competir de aquí a dos años??

1 respuesta
hDs92

#133 le dedico mi tiempo personal sobre mi persona a nivel de entrenamiento y nutrición. Luego mi trabajo fijo tambien esta en el mismo sector.
Y mi tiempo libre lo dedico en parte a mis trabajitos extra como entrenador personal.

Va mas allá que un simple hobby.

No creas que por tener intención de competir y ya pasar por los roids hace que sea mucho mas para tí.

PD: Y la intención de competir tambien esta en el aire por mi parte eh.

1 respuesta
TrenboBrah

#135 Ok, entonces es algo más que un hobby, desconocía que también trabajabas también en temas relacionados con esto.

#134 Si, espero estar a unos 10kg por encima de mi altura al 7% de grasa aprox antes de la competencia.

Diward

Yo desde el respeto hacia lo que vas a hacer, te pediria que fueras consecuente con lo que estas haciendo en este hilo, y nos cuentes también las cosas "malas" que te ocurran durante el ciclo.

Posibles dias que no duermas bién, cambios de humor, etc etc etc (he puesto ejemplos al azar).

Entonces si que realmente seria un documento interesante, y ayudaria a muchos a hacerse una idea mejor de como es el proceso.

Todo eso partiendo de la base que no haya muchos flanders moralfags, que el dia que relates como te subes por la paredes, vengan con cantinelas como "yo ya te lo dije" o "eso te pasa por pincharte".

1 respuesta
TrenboBrah

#137 Eso es lo que tengo pensado hacer, de momento salvo el dolor de los pinchazos y algún dolor de cabeza "extraño" puntual, nada de nada. El lunes será mi segunda semana.

D4rk_FuRy

#76 73 cm de pata?

a mí me mide 60 y largos y no me entran los vaqueros casi no me quiero imaginar 73 o.o

1 comentario moderado
TrenboBrah

#140 Te había respondido largo y tendido pero el foro se ha caído y paso de volver a escribir otro tocho.

Mis objetivo es la competición, a parte de eso de tener la mejor base posible porque sino el ciclo no te hace nada, y lo de que tu cuerpo se acostumbra a los roids son pajas mentales tuyas la verdad, si desconoces el tema, abstente de afirmar semejantes gilipolleces.

Un saludo!

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Pues yo opino que los cambios se notan en tu estado "novel". Y como el moralfagismo es ya muy cansino, yo iré leyendo y preguntándole sensaciones. TrenboBrah aporta información de 1era mano que (si no miente) es interesante.

1 respuesta
Muzen

#143 Yo tengo que probar con el nolotil inyectable en hombros para la competición. También me he hecho una crema quemagrasas pero para tiesos, en vez de con efe y yohim con carnitina y guaraná con 22% de cafeína.

Por supuesto que soy natural, únicamente uso dosis terapéuticas. Para caballos.

#144 En fisiomorfosis tienes 100000 logs de este tipo.

2 respuestas
TrenboBrah

#145 A mi el nolotil inyectable me da un sueño tremendo, cuando me rompí el tobillo hace ya años, me inyectaron dos veces en el glúteo un vial de nolotil y no veas, me entraba una letargia y mucho sueño.

La crema de Anabolic Drive la probaste ? no tenía mala pinta la verdad.
PD: Has probado a meterle Thrombocid forte a tu combo ?

Si te va bien esa crema para la grasa rebelde dime algo.

1 respuesta
Muzen

#146 No no la he probado, simplemente acabo de hacer una versión para tiesos.

No, simplemente el hemoal como conductor transd., al menos también tiene un poquillo de efe.

Funcionar no se, pero por lo menos da fresquito.

1
B

#145
Iré a ver qué tal. Lo que estaría bien es un log más científico, desde la visión de un médico por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZyoD

#148

Tales abrirá un nuevo blog en Junio donde comentará su preparación y el uso que haga de química.
Yo ya la tengo fuera...

1 respuesta
Tema cerrado