Diario de ADRiLASh

1 comentario moderado
B

#150
No sé quién es Tales.

3 respuestas
W

#152 Tales de Mileto imagino. El filósofo

4
2 comentarios moderados
TrenboBrah

#152 Este:


3 respuestas
HeXaN

#156 ¿La barriga tan hinchada es por la pose o por la HGH? La noto rara.

2 respuestas
TrenboBrah

#157 Se metía unas 8000kal en volumen, la dilatación abdominal es más que notable, ahora estaba definiendo haciendo IF, supongo que se quitará de encima gran parte de esa dilatación abdominal.

1 respuesta
kasuno1

#158 que es eso de la dilatación abdominal?

Es que mis padres me están rayando con que estoy echando barriga y tal, y joder, no estoy gordo ni de coña, pero si que al comer más que antes a veces parece que estoy hinchado. Eso pasa por comer mucho o que?

2 respuestas
TrenboBrah

#159 Contra más comida metas, el estómago y el abdomen más grande se van a hacer para poder soportar cada vez más comida. Eso a grosso modo.

Yo cuando meto 3500kal lo empiezo a notar, imagínate con 8000kal xD

HeXaN

#159 Nada más que te mires al espejo nada más levantarte, después de evacuar, y justo después de comer. La diferencia en la barrigota suele ser muy apreciable.

geronimo1

Yo si me estoy meando mucho/he comido mucho miro para la polla y a veces incluso un poco la base no me la veo xDDD después de terminar miro y parece que me acaban de sacar un alien de la barriga.

B

cuanto mas delgado eres más se nota cuando se te hincha la barriga por comer mucho.

W

también el tipo de entreno creo que influye en la dilatación abodminal. Y digo "CREO" con mayúsculas porque no tengo ni idea. Pero veo a mis colegas halterófilos y la mayoría la tienen. Así mismo la hiperlordosis lumbar y algunas malformaciones comunes como el pectus incavatum (que yo tengo) te lo provocan.

16 comentarios moderados
Tema cerrado