Diario de ADRiLASh

2 comentarios moderados
D4rk_FuRy
spoiler

por qué no está la rutina esta en el hilo de gero?

creo que la voy a empezar a hacer ahora, porque tengo las piernas algo más avanzadas que el torso :/, sólo que adaptada un poco.

7 comentarios moderados
TrenboBrah

Pues nada gente, fotos de hace un par de días:

spoiler

PD: Sides:
-Me han salido un par de granos pequeñitos en los hombros, y uno en la mandíbula.
-Se me han encojido los huevos, tal cual xD La semana que viene empiezo con la HCG y vuelvo a tenerlos como siempre.
-Ayer entrenando ya comencé a notar una congestión tremenda en las últimas series, y eso que solo llevo 2 semanas.
-La vascularización se comienza a hacer notar, me están saliendo venas notorias en hombros, pectoral superior y bíceps.

Seguiré informando.

4
eisenfaust

Limpio un poco esto de Flanders a peticion popular.

Seguramente haya bajas causadas por fuego amigo, pero es lo que tiene moderar a estas horas tras mezclar nootropicos. Ellos seran los llamados heroes.

5
HeXaN

Los hombros se te han puesto enormes.

Yandr0s

Joder pues te esta sentando bien , a ver como evolucionas cuando te pegue todo y a ver cuanto mantienes, pero tiene buena pinta ( no homo )

D4rk_FuRy

menudos cocos te están saliendo xD

1
ZyoD

Ya vas por la segunda semana? Esto se va a poner interesante...
Esos cocos ya cantan. :D

Edito: Cómo vas a explicarle a tus padres esto?
El estirón ya lo pasaste macho.

eisenfaust

Ve a la farmacia en tirantes a pedir vitamina C o aspirina.

Disfruta del espectaculo.

Eveyx

Vaya brazacos cabrón.

TrenboBrah

Los hombros de momento es el grupo muscular que mejor me está respondiendo, según he leído varias veces veces contra más arriba te vayas en el cuerpo humano, los músculos tienen más receptores androgénicos, vamos, que responden mejor a los roids, en concreto pectoral (sobretodo la porción superior), trapecios y hombros.

Pero bueno, a ver si se pasa por aquí alguien que sepa si realmente esto es cierto o es broscience xD

PD: Eisen, esta mañana he ido a pedir ibuprofeno porque se había acabado en casa y ya estaban mirando raro, como para pedir unas cuantas jeringas intramusculares y lo que tu has dicho jajajaja

2 respuestas
HeXaN

#199 Hombre, siempre se dice que si quieres reconocer a alguien que usa roids, le mires los hombros.

D4rk_FuRy

si vas a pedir jeringas intramusculares a la farmacia, grábalo, por favor.

1
eisenfaust

#199 De jeringas nada, la gracia esta en pedir cosas que compraria cualquier hijo de vecino y disfrutar de las broncas y advertencias sobre "esas cosas que tomais" xD

1
B

Los roids tambien te han quitado grasa en la cintura o es impresion mia?

1 respuesta
TrenboBrah

#203 He perdido grasa ahí si, tengo una cintura relativamente "fina" cuando bajo del 10% (que aún me queda para llegar a ese porcentaje pero bueno), lo que al tener la cadera ancha (también lógico al tener las piernas que tengo) parece que tengo más grasa en la cintura, pero bueno, espero que en 8 semanas haya bajado algo el % graso y haya subido 6kg totalmente magros.

Salu2 gente y gracias por pasaros!

1 1 respuesta
B

#204 A ti por ciclarte y enseñarlo hombre. Con 2 cojones.

17
PLeaSuReMaN

Se te ve curioso ya y eso que aún no te pegó del todo.

Vas a acabar como dios xD

Eyvindur

Me están dando ganas de doparme.

3 1 respuesta
Mako666

El lado oscuro os seduce, es más rápido, pero al final no compensa. El día menos pensado Luke Skywalker llegará a casa de TrenboBrah y le escribirá "Lobizantes sanos" en el pecho con el sable laser.

1
1 comentario moderado
FuLG

como va la libido? y los dolores de cabeza?

Tema cerrado