Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#2336 Esto de inflarte a comer (literalmente) y no ponerte hecho una bola está de lujo. Aunque algunas veces acabes hasta los cojones de comer comer y comer más
#2337 Ostia que grande jajajajajaja

PD: Igual se ven a pros haciendo entrenos de 20 series de pecho pero porque hacen dobles y triples sesiones diarias y frecuencia 4 por músculo y cosas similares. Igualmente los vídeos que suben a youtube y redes sociales tampoco son como suelen entrenar normalmente (por regla general). Eso si, Branch Warren es caso a parte jajaja

En USA se lleva mucho el blast&cruise en novatos y usando dosis bastante importantes. Por ejemplo:
Testo vida media larga 1gr semanal
Nandrolona 750mg semanales
Boldenonda 900mg semanales

Y luego rotanado algún ester de vida media corta y algún oral puntual. Cada 6 meses paran 2 semanas a 125mg de testo y otra vez a banderillear.

Eso si, los resultados que obtienen en ese año y medio o dos años... es muy importante. Y bueno luego ya están los péptidos y los casos como Bostin Lloyd (gramos de anabólicos, insu y péptidos sin parar) se ven a menudo.

Para quien no conozca a Bostin Lloyd: https://www.youtube.com/watch?v=6lVR8HIBGDU
Un año después: https://www.youtube.com/watch?v=Ev9iRMMmnT0
Y aquí en bulking un tiempo después: https://www.youtube.com/watch?v=PU95H6c1Nqk

Es un hijo de puta xD

2 respuestas
zaskkk

#2341 "No, I am not on roids, but thanks for asking" hhheheh

AnabolLecter

#2341 El pavo ese me imagino que se habrá despedido de su eje hormonal para siempre, no? xD

Que barbaridad

1 respuesta
TrenboBrah

#2343 No me extrañaría nada la verdad, usará TRT (testosterone replacement teraphy) de por vida. Normalmente se inyecta 200mg cada 15 días

1 respuesta
AnabolLecter

#2344 Es que eso son palabras mayores...
La química debe ser siempre el plus al trabajo duro y constancia, pienso que se pueden conseguir resultados alucinante echándole años y años y usando anabólicos de forma más moderada.
Evidentemente no refiriéndome a los Olympias actuales, pero a un nivel más bajo que ese veo excesivo llegar a ciertos límites

1 respuesta
TrenboBrah

#2345 +1 a mi lo que ha hecho Bostin Lloyd si se va a dedicar a esto en serio y va a ganarse la vida con ello, pues no lo veo mal.
Pero hacer eso para estar compitiendo 8-10 años y luego dejarlo... tu eje hormonal ya no lo recuperas ni haciendo un postciclo de 2 años seguidos xD

Otra opción es usar dosis menores en un par de ciclos al año, estar 5-6 años con la preparación y obtener resultados como los de Bostin que tuvo en un año... pero en 3 o 4 o en los que sean.

No es necesario ir tan duro al menos al principio (cuando ya pesas 95kg magros ya todo cambia y menos de 2gr de eaas no te hacen ni cosquillas). O eso creo yo vamos, se pueden obtener grandes resultados metiendo menos chasca pero comiendo y entrenando mejor, que como ha dicho Camejtin hay mucho bro anglosajon que meten burradas de chasca pero no saben comer ni entrenar de forma óptima para sacarle todo el jugo a la preparación

1 1 respuesta
AnabolLecter

#2346 Totalmente de acuerdo.

A ver, si quieres jugar con los GRANDES, vas a tener que sacrificar ciertas cosas, eso es indiscutible..
Pero usando muchísima menos chasca y compensándolo con tiempo, sacrificio y cojones se puede llegar muy lejos, lo que no puede ser es crecer A PESAR de tu entrenamiento, sólo por los anabólicos.

No sé, prefiero ir metiendo 2-3kg al años de forma sostenida y manteniéndote condicionado aunque me tire 4 años más...

Site

Pero madremía el pavo este esta enorme, y dices que en 1 año?.

Yo tambien opino que se puede tener un cuerpazo sin dejarte la vida en ello.

Mi intencion es seguir como voy y dentro de un tiempo pegarme algo suave, pero que marque la diferencia.

Y Trenbo, ya se va notando todo. Sigue así que vas dpm.

1 respuesta
BaRKill0rZ

cuanta pasta te dejas en comida por curiosidad??

yo me estoy dejando 200/250€ por 3k de mierda

2 respuestas
Hatari

#2349 lol

no hace falta tanta eh , a no ser que te infles a proteína lo veo mucho dinero.

2 respuestas
HeXaN

#2350 Si quieres comida buena, es lo que toca. En mi casa se va un sueldo entero en comida.

1 respuesta
TrenboBrah

#2348 Gracias crack
#2349 Pues... me suena que 300eur pero no recuerdo muy bien.

Hatari

#2351

yo estoy en 3k más o menos en volumen y ya te digo que entre la whey/pechugas/atun/salmon/caballa no se me va tanto

la prote es lo que mas caro me sale, pero el resto... aguacates, frutos secos y AOVE para las grasucas

la leche y los huevos

y después pasta/arroz/pan que es baratísimo

con eso ya basta xd

algún caprichillo ahora pa verano, helados del mercadona, etc. pero no más

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2350 suelo hacer compras de este estilo cada 12/15 dias.

2 2 respuestas
HeXaN

#2353 Pero eso es ultra cutre. A mí no me falta mi jamón/lomo ibérico, mis solomillos de cerdo y ternera, mi quesito curado de oveja y demás delicias que como xD

1 1 respuesta
Hatari

#2355 ah bueno, si te puedes permitir eso ya ok

yo el único lujo es el salmón porque me parece la mejor fuentes de proteína y omega 3 del mundo y porque es la cosa más rica que he probado, no entiendo como puedo estar tan rico, esa grasita que tiene blanca, dios que sabor le da.

#2354

wow, que compraca, digna de un buen machaca!! xD

yo compro todo eso más o menos igual que tu, cambiando las sardinas por la caballa, la leche desnatada por semi, y las claras de huevo las saco de los huevos directamente no del bote, las del bote se estropean muy rápido y no me da tiempo a usarlas xDD

TrenboBrah

+1 a esa compra salvo por algunos alimentos.

PD: Yo acabé hasta los huevos de las sardinas jajaja

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2357 la verdad q caballa,atún>>>> faltan cosas.. como frutas y algun congelado como los brocolis,pimientos y demás..

1 respuesta
Hatari

#2358 espinacas cortadas en porciones son un must mezcladas con queso en polvo

TrenboBrah

Fotos de ayer, ahora tiro a entrenar y cuando vuelva subo los entrenos de esta semana ;)

Relajado

Estoy a nada de los 90kg ya, esta semana fijo que los pillo jajajaja

Con el chaval que me lleva estoy 100% contento vamos, si hubiese ido por mi cuenta iría un par de pasos por detrás de lo que voy ahora pero fijo.

PD: Tengo una retención de líquidos bastante bestia (puta nandro tete xdd) pero bueno es algo temporal, el aspecto visual te lo fastidia al estar "blando" o con aspecto muy redondo sin cortes ni inserciones ni venas ni nada. Pero vamos la ganancia está ahí y en cuanto corte el uso de nandrolona estaré mucho mejor

4
Chechi

Estas muy grande, pero es lo que tu dices, das la sensación de "inflado" por esa retención, en cuánto empieces con la definición vas a quedar epico!

#AnimsTrenbo

1 respuesta
B

#2354 Yo compro muy similar a tí y ando por lo mismo. O batidos o ya sabes.

TrenboBrah

#2361 si jajaja
Y la cara igual, tengo una cara de pan de la ostia xD

Muchas gracias, ojalá que si ;)

homerbask

buen press de sonrisa en la primera foto xD

como tu dices se te nota la retención de liquidos, aun asi buenos cocos y porras xD

TrenboBrah

Estoy rozando esos 90kg ya

Estoy algo pasado de %bf pero bueno es lógico con la cantidad de comida que estoy ingiriendo. Ya habrá tiempo para secar y acabar hecho un pincel jajajaja

Entrenos:

spoiler

Fotos:

cuando me quite la retención de líquidos por completo (de momento ya tomo seguril + cola de caballo. Me refiero a cuando deje la nandrolona xD) y esté seco me veré mucho mejor. De momento se va haciendo lo que se puede

2
POiASSO

Me mola porque empiezas a gustarte, subes fotos a menudo :P

Buena espalda, tengo ganas de verte seco la verdad, y 90kg no es ninguna broma. Cuánto esperas perder (peso) cuando rajes?

1 respuesta
TrenboBrah

#2366 más o menos si jajajaja, thx bro

Pues ni idea ya que yendo ON nunca he definido (si que he hecho recomposición o leanbulking o como lo quieras llamar, ganar tejido magro y perder grasa a la vez). Pero supongo que si acabo volumen en 92kg pues si acabo la defi con 87 ya estaría bastante bien. Pero ni idea, todo esto lo decidirá el espejo igual con 89kg me veo de lujo o con 86kg no me veo bien, quien sabe xD

Site

te digo yo que con 85kg rajao rajao serias un mounstro.... asi que tira un poco mas para abajo xD.

1 respuesta
TrenboBrah

#2368 Hombre 85kg al 8% sería una pasada, pero yo con quedar al 10-11% real (no los 10% que se suelen ver a menudo...) ya me doy con un canto en los dientes jajaja

Pero bueno que aún es todo muy relativo, el espejo manda más que la báscula en términos de si me veo bien o no con X kg o con Y

Site

ah vale xD.

Y si, el espejo manda, yo estoy de bajada y ya me asoman los ultimos abs y la verdad, ni miro la bascula porque en cuanto la mire y vea poco peso me rallo xD

Sigue asi maquina

Tema cerrado