Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

Mi trapecio se está comiendo a mis hombros, en la foto que salgo de espaldas y en la que salgo de frente se puede apreciar y aunque la calidad sea pésima se intuye desde el punto que nace el trap:

spoiler

PD: Iré poniendo unas cuantas fotos al final de cada semana, ahora mismo estoy en el final de la semana 2.

Un saludo!

B

Cuantas semanas te quedan?

1 respuesta
TrenboBrah

#242 Ocho semanas me quedan, y hasta la 12 me va a estar pegando el ciclo por el tema de utilizar una testo de vida media larga y boldenona.

1 respuesta
KueS

#243 Cuanta pasta te has dejado?

1 respuesta
ZalY

vaya brazacos y vaya espalda, en lo que de momento no se nota mucho cambio es en el pecho o soy yo?

1 respuesta
geronimo1

Wow que ganas tengo de que pasen las semanas a ver como va evolucionando el tema jaja ¿congestionas mejor en los entrenos? ¿tienes más fuerza? ¿los descansos entre series los soportas mejor? ¿tienes cambios de humor? supongo que aún es pronto y con el paso de las semanas notes mas cosas

arg tengo millones de preguntas JAJAJA <3 dale duro tio que va a quedar de puta madre

1 respuesta
POiASSO

De espaldas estás enorme y los brazos totally naturales de valencia, pero de frente das un poco de penilla de momento, a ver si mejora un poco el abdomen y el pectoral en estas semanas. El cambio es importante, eh? Y esto en dos semanas, aún nos queda todo el verano por delante para ver tus cambios, cuando acabes todo el mundo va a querer pegarse el jeringazo xDDD

Buen curro ;)

1 respuesta
TrenboBrah

#244 Pues así a ojo unos 380€ incluido el postciclo (tamox+exemestano) y el HCG intraciclo.
#245 De momento en el pectoral no he notado muchos cambios, pero también es porque en esa habitación me entra la luz de frente y ahí el pectoral no resalta mucho, igual que los abs o los cuádriceps. En cuanto me pongo un poco de perfil la cosa ya cambia.
Ya me haré fotos en otra parte de la casa la proxima vez.
#246 Pues de momento nada de eso salvo el tema de las congestiones, aún es pronto la verdad, a partir de la semana que viene empieza lo bueno jajaja
#247 Mi pectoral superior es un punto rezagado que tengo desde hace tiempo, esa porción del pectoral hace bastante la verdad en temas de estética. Pero de frente la verdad que en esa habitación muy bien no salgo xD

Esperemos que no, el paso a meterse banderillazos o ph tiene que ser de uno mismo y no estar influenciada por nadie, yo solo quiero dar un punto de vista en esto de los roids dentro del foro.

Saludos!

4
PLeaSuReMaN

En 2 semanas y ya se te ve notablemente mejor.

Te vas a poner como una bestia cabrón

B

no llegaste a plantearte tomar prohormonas en vez de roids como primera vez?

1 respuesta
TrenboBrah

#250 Pues no especialmente, al principio si, pero al leer e informarme bastante sobre PHs y sobre roids inyectables al final me decanté a favor de los inyectables.

Más que nada porque los efectos secundarios son bastante similares (a dosis bajas), pero obtienes mayores ganancias normalmente y si utilizas ph que sean metiladas tocas bastante el hígado (y aunque no sean metiladas se sigue tocando bastante).

Pero por ejemplo algunos roids orales se pueden sustituir por ph perfectamente, por poner un ejemplo, un kickstart típico de dianabol se puede hacer con superdrol sin problema alguno.

1
B

Yo lo que aconsejaría es que si después trasteas con la insulina, infórmate bien bien xD.

1 respuesta
TrenboBrah

#252 Ni insulina ni DNP, ni según que péptidos experimentales. Este tipo de fármacos que a la mínima que te pases de dosis te vas al otro barrio paso la verdad, prefiero no arriesgarme.

1 respuesta
eviden

dnp un poco locura macho x,d

1
_MoNxO_

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=64819

Leeos ese thread. Es de un tío que ha hecho un ciclo de DNP con muchas fotos y el cambio es acojonante.

1 respuesta
OnlyHyBrid

El DNP es el roid digamos que más respeto me da, descarado...

eviden

#225 pon las fotos que no puedo ver el hilo x,d
el tema es que como con el dnp no andes bien hidratado y como te pases un poco con las dosis suerte para ti

KueS

#255 Es alucinante xD.

El DNP es de las mejores 'drogas' según lyle. El problema que tienes es que la gente tiende a pensar que "the more, the better" y se pueden ir al otro barrio easy xD

_MoNxO_

7 MARZO 85kg

21 MARZO 78kg

3 MAYO 74kg

1 1 respuesta
eviden

flipas xddddddd

D4rk_FuRy

the fuck, 6 meses de definición en 1 mes xDD

B

Ostia tu

OnlyHyBrid

Brutal :| pero hay información de la dieta y rutina que llevaba? Tiene que ser demasiado peligroso entrenar duro o mantener una dieta bastante estricta o el tema de líquidos y deshidratarse

PD: Nos estamos desviando del log de trendo xd mejor sería seguir esto en la taberna, no?

2 respuestas
eisenfaust

#263 Cuando vuelva de Londres os traemos un regalito.

Muzen

#263 http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=64819

#253 Mucho mito también con la insulina, tampoco es para tanto.

1 respuesta
B

#265
A partir de cierta dosis exógena te puedes quedar en el pinchazo. ¿Mito en que pasándote la diñas (que sí), o mito con lo que no te quedas tan rajado?

#259
Hola y esas patas O_O.

1 respuesta
Muzen

#266 Me he metido yo 8 ui del tirón para probar un par de veces y no es para tanto. Con que no te metas 40 ui o insulina lenta hay que ser gafe para que te pase algo.

1 respuesta
TrenboBrah

#267 Ostia pues pensaba que el tema de la insulina era bastante más peligroso, en plan que te metías 2ui más y la palmabas, también tengo que decir que no he leído nada sobre la insu la verdad xD

Un saludo crack!

1 respuesta
Muzen

#268 Te pones un batido de vitargo al lado por si te dan mareos y e ya.

B

Sanísimo a la larga pasarte con las dosis de insulina y tener que ingerir maltosa y dextrosa pura para que no te desvanezcas entrenando mientras manipulas material en teoría pesado (por no hablar de que los picos pueden volverte diabético). Pero bueno, por enésima vez, no vamos a desviar el thread de #1.

¿Cómo son tus macros en entreno? ¿Las has cambiado por sensaciones o siguen igual?

1 respuesta
Tema cerrado