Buenas a todos!
Antes de todo decir que no soy un gran experto en este mundillo pero me lo tomo con mucha ilusión y muchas ganas.
Ya he abierto un par de hilos con un par de consultas y eso, pero dado que no han tenido mucho éxito me decido a abrir un diario.
Bien, desde siempre he practicado deporte, lo ultimo que hice antes de empezar a ir gimnasio fue rugby (con 60kg de peso jaja) hasta ahí todo bien, iba a entrenar jugué algún que otro partido (no muchos, porque me faltaba mucha experiencia), hasta que por temas de estudios no tenia tiempo para ir a entrenar, terminaba de estudiar casi a las 9 de la noche y los entrenamientos empezaban a esa hora, y tenia un caminito hasta el campo, dado que no tenía tiempo deje de ir, ahí empece a joderme... Bebiendo como un cosaco, comiendo todo tipo de comida basura, engorde 5kg de pura grasa, eso no podía seguir así me di cuenta a tiempo o eso creo.
En abril me apunté al gimnasio de mi ciudad, bastante bien la verdad, no tenia idea de que hacer cuando llegue al gimnasio, así que estuve 1 mes haciendo las maquinas que veía para intentar ganar una técnica en los ejercicios etc, pasado este mes estuve entrenando con unos amigos que mas o menos me iban ayudando y tal, estuve 3 meses con una rutina weider machacona, cuando termine esos meses me vi mas o menos con fuerza, y un poquito mejor esteticamente, pero mi error fue no trabajar suficiente los abdominales y haciendo cardio muy de vez en cuando, ahora en agosto estoy entrenando otra rutina, pero en septiembre quiero ir a un nutricionista para que me oriente en la dieta y en los entrenos.