#60 Sería algo así? Jueves y domingo no entrené, mi mantenimiento esta mas o menos a las 2600kcal no se si así esta bien, o necesito comer mas. El porcentaje entre ch, prot y grasas es el adecuado?
Buenas, hacía mucho que no me pasaba por aquí y tal.. Tengo un problema en press banca, soy incapaz de superar mi marca (70kg-6rm) llevo así como 1 mes y nada, por mas que lo intento soy incapaz, no he realizado ninguna semana de descarga porque no creo que con estos pesos sean necesario, o si? a alguien le a pasado esto? a ver si me podéis ayudar un poco!
En cuanto a peso corporal estoy en los 72.5kg poco a poco voy subiendo y me veo bastante bien, dejo 2 fotos por aquí.
Las descargas no van en función del peso que levantes, si no de tu cuerpo. Si tu límite corporal son esos kilos, pues te toca descargar y probar más adelante.
#63 muchas gracias tio, ya sabía yo que en algo estaba fallando.. nunca he hecho fase de descarga, como iría? dejo de intentar mi fuerza maxima y voy a 10rm? o descargo mucho mas? por ejemplo, yo pongo 25 por lado (la barra es olímpica), me pongo 15? o voy con 20? es que en eso ando perdido.
#64 No sé cómo van las descargas en ejercicios que se entrenan una vez por semana, la verdad. Puedes intentar bajar un 10% y sacar alguna repetición más. Cuando las hagas sin problemas, vuelves a intentar el peso anterior.
Vale, merci... hago torso pierna y probaré así intentar subir poco a poco merci
Ir a entrenar estando resfriado e aquí la cuestión... me falta un día de piernas >.< y ya llevo racha
3/4 y 3/4 me cago en dios..... 2 días d piernas a la mierda
Actualizo un par de fotos y sobretodo de piernas que no había metido por aquí:
El gemelo no me crece ni a tiros xd
#67 Tienes los gemelos como yo, que están ahí porque tienen que estar para sujetarte pero que como si no estuvieran xD
Bueno, hace ya mucho que no me paso por aquí y ya es hora de actualizarlo.
He seguido progresando respecto a pesos en los basicos etc... y una vez terminada la rutina que estaba haciendo una t/p.
ahora no se que hacer... estoy en los 74kg de peso casí y no se si seguir subiendo o que... ahora estoy comiendo entre las 3000 y 3100kcal diarias, respecto a la rutina he leído cosas muy buenas sobre la phat, pero no se si tengo el nivel suficiente como para realizarla, a ver si alguien me puede orientar un poco :qq: , muchas gracias a todos!
#70 Furia Oscura tiene la solución: http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-hipertrofia-para-intermedios-502726
#71 Siempre y cuando no le importe entrenar los sábados no? xD
pd: furia oscura. serás troll xD
He pensasdo hacer la rutina de fury, le preguntaré a ver si puedo modificar algunas cosas, luego me meteré en una de fuerza, pero no se si hacer la de fuerza en hipocalorica, o será un suicidio? Y cuando haga la de fuerza probar la phat, es que la phat me encanta...
Pongo mis marcas después de 10 meses de entreno!
Press banca:65kg 6RM
Press militar de pie 50kg 6RM
Sentadillas: 80kg 6RM
Peso muerto: 90kg (6RM) (hace tiempo que no lo hago...)
Remo con barra 65kg (8RM) ...
Respecto a la progresión que me explico hexan(Reverse Pyramid), por poner un ejemplo de un ejercicio hice en sentadilla.
(sin contar las de calentamiento)
80kg 6 Repeticiones.
75kg 8 repeticiones.
70kg 10 repeticiones.
La semana que viene como tendría que ser la progresión?
Respecto al entreno de darkfury (Push/Pull/Legs) me da tiempo a acabarla en 50-60minutos aproximadamente, ya comentaré sensaciones de aquí un mes.