Diario de AnabolLecter

NeoSky

#779 ESO DICE EL ESTUDIO

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/esteroides-vs-natural

Crítica del traductor, J. Platón de Fisiomorfosis.com:

Este estudio no ha sido bien interpretado por el autor del artículo, dada su inexperiencia confesa en el campo de la farmacología, y conduce a una conclusión engañosa. En primer lugar, el estudio no analizó la cantidad de músculo ganado sino la cantidad de "masa libre de grasa" (fat-free mass) ganada y el incremento en el tamaño muscular (que puede ser sólo consecuencia del almacenamiento incrementado de glucógeno). Como bien saben los usuarios de esteroides, en un curso de 10 semanas empleando un ester largo de testosterona se almacenan varios kg de "masa libre de grasa" en forma de agua, que se pierde poco después. Ese peso, que se obtiene tanto si entrenas como si no, son simples retenciones hídricas (que cuentan como masa libre de grasa) y no músculo real. Estoy convencido de que los deportistas naturales lograron retener gran parte de sus ganancias mientras que aquellos que no entrenaban en absoluto y tomaron esteroides drenaron los líquidos en un plazo de 1-2 semanas volviendo al estado anterior sin ganancia real de tejido muscular.

Este efecto decepcionante ocurre en muchos usuarios de esteroides que confieren propiedades mágicas al fármaco, completan un ciclo sin una disciplina y nivel de esfuerzo correctos, y retornan al estado anterior a los pocos días del PCT (de aquí proviene el mito de que las ganancias del dianabol se pierden y son sólo agua, porque es el oral más asequible y extendido a nivel amateur, donde reina una gran ignorancia al respecto). La verdadera construcción muscular, aunque potenciada por los fármacos, requiere un notable nivel de control y esfuerzo si hablamos de ganancias sostenibles en el tiempo de tejido muscular real y no de meras retenciones temporales.

A mi entender, este error fundamental de interpretación invalida la tesis del autor de que los esteroides, por sí solos y en ausencia de entrenamiento o de unos protocolos precisos, posean una alta efectividad (salvo en caso de individuos novatos o que parten de estados de desnutrición, desentrenamiento, atrofia, etc.). No obstante, el resto de puntos del artículo merecen reflexión.

1 respuesta
B

#781 la crítica del traductor es tán engañosa como la otra conclusión,

si se habla de masa libre de grasa, es porque es lo que se midió en el estudio, J.Platón ya está dando a entender que se habla de retención de agua y esto no es así

ni se habla de retención de agua, ni se habla de ganancia de músculo, es tan equivocado afirmar una cosa como otra

molaría un estudio similar pero midiendo las ganancias de fuerza muscular y la ganancia muscular con la máquina esta que te mide el % con exactitud, en ese se podrían sacar conclusiones más específicas

1 respuesta
HeXaN

#782 Es gracioso cómo intentas darte la razón en todos los mensajes que publicas a pesar de llevar dos días en este mundillo xD

1 respuesta
B

#783 jaja

AnabolLecter

Ya te puedes meter hormonas del puto kraken que si no te mueves del sofá no vas a ganar músculo, es de sentido común. Otra cosa es que entrenando y comiendo bien sea un factor demencial, pero seamos serios...

1
B

a muchos enfermos por ejemplo de cáncer que han perdido masa muscular les recetan esteroides para ganar masa muscular sin ir al gimnasio

son hormonas, van a la célula, se unen a receptores que alteran la síntesis proteica del núcleo de la célula y le dicen al organismo anabolice músculo

obviamente los resultados en un entorno propicio (gimnasio, dieta, etc) son mucho más efectivos

no estoy diciendo que sentandote en tu sofá y ciclandote te vayas a poner como un toro, pero tampoco que todo lo que ganes sea agua, porque eso tampoco lo dice el estudio

1 2 respuestas
TrenboBrah

#786 En muchos casos como por ejemplo el sida se les receta para no perder tejido muscular, no para que lo ganen.

1
AnabolLecter

#786 Joder, mira que he pensado que no me saldrías con lo de los enfermos de cancer porque es de perogrullo... Esa gente está demacradísima, es normal que ganen algo de masa (y más bien es para que no sigan perdiendo, no para ganarla), están en infrapeso y al borde de la muerte.
No me compares por favor.

AnabolLecter

Viva las cinturas anchas y las putas neveras

Cintura ancha + Estructura grande y toneladas de músculo >>>> Cinturita de mens + Sequedad extrema.

Tienen el aspecto de un hombre que sería capaz de matar a un oso con sus propias manos y hacerse un abrigo con su piel.

4 2 respuestas
hDs92

#789 joder es que con ese torso hasta sus patorras parecen descompensadas

HeXaN

#789 Nunca pierdas la sonrisa.

manurivas

Y la cara de psicopata es TOP

D4rk_FuRy

a mí la cintura de klokov me parece estrecha

1 respuesta
B

#793

1 respuesta
D4rk_FuRy

#794 en esa foto sí que parece que la tiene más ancha

pero por ejemplo aquí yo se la veo estrecha relativamente con su amplitud clavicular

2 respuestas
B

#795 Hombre pues si lo que pasa que tiene unos hombros como cocos, pero no tiene una cintura ripped

AnabolLecter

#795 Tiene una cintura con muchísimos cm, estructura de roble vaya, pero cuando metes kg y kg de músculo a una estructura así tienes a una auténtica bestia como klokov.

A mi me gustan más este tipo de físicos que los prototipos de mens (como libreros, jeff seid...). Transmiten fuerza animal mientras que los otros aunque no me desagradan me parecen más "frágiles"

1 respuesta
nokel

#797 Tienes intención de ir a cazar un oso con tus propias manos o que? xD

1 respuesta
AnabolLecter

#798 Por lo menos intención de que cuando me vean piensen que podría hacerlo jajajajajaja

Bodibilda

joder la foto con la camiseta de perfil es top top top

1
11 días después
AnabolLecter

Ayer salieron 145kg en banca, espero de aquí a 1-2 semanas sacar los 150.
En peso muerto doble prono rondaré 170x7, pero me empieza a doler la muñeca si cargo más peso :(
Dominadas pronas 6 con 40kg de lastre, no está mal porque estoy en 95kg de bw ya.

A ver si acabo con 98-100 antes de secar (meteré dnp pre pct)

B

Que progresion estas siguiendo ahora para básicos y dominadas?

1 respuesta
AnabolLecter

#802 Progresión? xd Intento subir peso cuando me veo fuerte, voy por sensaciones, no llevo nada escrito en cuanto a progresión de cargas. En dominadas veo todavía peor intentar llevar una progresión de cargas cuando estoy continuamente aumentando de peso corporal.
De paso un par de pics

1
TrenboBrah

Ese trapecio visto desde atrás ha mutado

1
AnabolLecter

En breves se vendrá mutación de verdad... Y hasta ahí puedo hablar

1 respuesta
N

#805 Te estás guardando fotos de frontal donde has cambiado tela o es que estás planeando hacer otro ciclo más después de este?

1 respuesta
AnabolLecter

#806 No voy a volver a ciclar hasta bastante tiempo después de terminar este... Pero algo he cambiado el planning jajajajaja.
Ya concretaré más adelante cuando lo tenga todo atado

3
AnabolLecter

97.5kg. Seguimos con el bulking pancetoso, a ver si acabo llegando a los 100 antes de la defi.

1
AnabolLecter


1
N

Para estar cerca de los 100kg no estás tan pancetoso, no es nada que no puedas raspar, y sobre todo tu que pegas mutaciones cuando se dice de rajar xDD, btw vas increible, te ha pillado volumen hasta la barba, y esa porra/hombro... gl cuando seques

sigue asi tio!

1

Usuarios habituales