Hola a todos!
De una vez por todas, tras años siendo MV-User me lanzo a crear mi Diario.. así que empiezo resumiendo mi persona:
Chico de 31 años actualmente, 12 años de entrenamiento (empecé con artes marciales pesando 48-49kg ectomorfo puro. Las pesas eran un "extra" hasta que acabó por engancharme y hacerme dejar los deportes de contacto, por lo que llevo 8 años centrado en las pesas, de los cuales los 6 últimos han sido bajo dieta y haciendo las cosas bien.
No he consumido química, aunque sé que hay gente que lo pone en duda.. pero son muchos años entrenando y muy centrado en este deporte. Tampoco tendría problema en reconocerlo si lo hubiera hecho, y no cierro la puerta a utilizarlos en un futuro (roids, sarms, peptidos...)
Actualmente estoy con una rutina push-pull-legs de 6 días en f2 (descanso el domingo), por mi trabajo puedo realizar las comidas adecuadas, a mis horas y descansar una media de 8h nocturnas. He hecho varios/muchos tipos de entreno, y aunque creo que me está funcionando bastante bien, sigo prefiriendo una rutina de 5 días f1, me encantan las congestiones brutales y con este tipo de entrenos no son tan intensas.
Mis marcas en cuanto a kilos no son gran cosa, porque nunca me ha preocupado cuantos kg mover, ni siquiera me he medido 1RMs... pero para que os hagáis una idea, tampoco me considero una persona "fuerte", no es mi objetivo y genéticamente tengo muñecas, tobillos muy finos:
Peso muerto 165 (x6 reps)
Press plano 95 (x6)
Press militar 60 (x6)
Squat 120 (x6)
Remo barra 100 (x6)
No descarto competir en Natural, si sigo sin tomar sustancias... pero el mundo de la competición no me llama demasiado, simplemente disfruto del entreno.
Actualmente estoy en fase de volumen (77,5 kg hoy), subiré a 80 aprox. relativamente limpios lo que queda de 2019 (obviamente estoy tapado, pero no me preocupa, los abs se intuyen todavía, y las venas de los hombros se ven), para en Marzo comenzar un deficit para estar en Junio sobre 72-73 kg definido. Y actualmente, estoy trabajando en mejorar la unión entre delt. anterior y pectoral superior.
No acostumbro a hacerme fotos... pero prometo sacar unas durante esta semana, sin bombear y relajado, sin luces estratégicas.
Llevo muchos años sin una "rutina fija", es decir, como os comenté sigo una F2 de PPL, pero no estipulo los ejercicios, sólo el volumen de trabajo. Es decir, un día puedo empezar espalda con remo barra, punta, dominadas o PM, pecho con press plano, o inclinado manc, fondos lastrados... según me apetezca ese día. Además aunque habitualmente entreno en un gimnasio "comercial" pero con muy buen equipamiento, tengo en casa una jaula Rack, con sistema de poleas, discos, barras, mancuernas.... de sobra para entrenar de verdad vaya.
Lo dicho, gracias por la atención prestada y nos vemos por aquí!!
Saludos.