Bueno, después de navidad me he decidido a recalcular mis 1RM en DL, PB y Squat, y las sensaciones han sido bastante malas.
Para empezar llego al gimnasio con la idea de hacer primero sentadillas. Y bien, cuando voy a la zona donde hay jaulas estaban dando "CLASE DE ABDOMINALES". Perfecto, no puedo usar las jaulas. Me voy a otra sala donde puedo poner unos soportes y hacer un apaño. Pues bueno, otra panda de maricones dando clase de "CrossFit". Que eso ni es CrossFit ni nada, es BodyMARICON de miERDA HIJODEPUTA.
Total, que me vuelvo a la zona de jaulas a hacer PM, porque las jaulas no podía usarlas. Me pongo a hacer PM al lado de los MARICONES de los ABDOMINALES y cuando estoy por 120Kg el puto profesor MARICA me dice que NO DE GOLPES AL BAJAR. Aquí ya me empiezan a tocar la polla de sobremanera. Mi compañero que no tiene mi experiencia también estaba calculando su 1RM y claro, yo tenía miedo porque al bajar no llevaba el mismo cuidado que yo (le fallaba el agarre) y me estaba poniendo atacado.
Total, que solo he llegado a 140Kg porque ME DABA MIEDO HACER RUIDO y no he seguido metiendo peso.
Digo vale, he terminado con este MARICON. Me voy a la zona del PB y empiezo a calcular. Aquí he podido hacerlo tranquilo ya que no había MARICONES DE MIERDA dando por culo. El problema ha sido que he fallado con los 90Kg. Los 85Kg perfectos pero he fallado con 90Kg. Lo cual dice que mi máximo no ha subido desde verano. DESASTROSO.
Me voy a hacer sentadillas también tranquilo, ya que los mierdas de BodYntentodeCrossFit habían terminado. Veo la hora, las 9:15 y digo, a tomar por culo tengo que comprar la cena. Y me he ido.
Eso sí, les he dejado la barrita cargada con 100Kg. Siempre la descargo pero hoy me han tocado la POLLA y a partir de ahora la barra de Squats y la Prensa la voy a dejar cargada con todo el peso. ME LA VAN A CHUPAR LOS PIJOS DE MIERDA.
En fin, llevo un ROID RAGE de la hostia, pero que el año que viene no cuenten con mi dinero. PANDA DE IMBECILES.
#52 Sí me mosqueo tío, sí me mosqueo... Vale que quizá haya exagerado mucho, pero es que tío, se está violando el mundo de los hierros y eso me hace enfurecer. Mucho spa, mucha maquinita y mucha mierda, pero no puedes ir ahí a hacer lo que de verdad hay que hacer, gritar y sudar. Entrenar de verdad, joder.
Y me gustaría haber podido sudar del monitor ese, pero es como el dueño del gimnasio.