Muy buenas a todos.
Tengo 29 años y desde hace justo un año que me apunté al gimnasio por primera vez en mi vida con el objetivo de estar en forma, estética y por mejorar el ánimo que por aquel entonces estaba bastante caído (Contaco 0 y apuntate al gym you know xD) Lo tuve que dejar después de verano porque tuve una luxación en el hombro en un accidente laboral y hace dos semanas que decidí volver ya con el hombro perfecto y con incluso mas ganas que antes.
Mi objetivo es mejorar mi forma física y mi estética.
Inicio este diario porque no hago mas que intentar absorber conocimientos sobre el tema pero aún hay cosas que se me escapan y por ejemplo sería incapaz de montarme una rutina adecuada para mi, y toda ayuda es bien recibida y muy agradecida.
Rutina
No voy a mentir, estoy haciendo una tabla que encontré por Internet de 4 días AB-AB en la que vi que se trabajaba un poco de todo, no seais muy duros por elegir algo así
Quedaría : Lunes A - Martes B - Miércoles descanso - Jueves A - Viernes B
Suplementos
Batido de proteínas
Dieta
Mi idea ahora es perder toda la grasa posible, ya que me resulta muy antiestética por la localización y empezar a subir un poco mas "limpio"
He seguido las instrucciones del post de este foro, el cálculo me ha dado estos resultados:
Gasto energético diario : 2072
Gasto energético con déficit del 20% : 1727
Ejemplo de un día (Hay que añadirle el batido en los días de entrene que es casi lo que me falta para completar las macros) :
Me aconsejáis ahora como "terapia de choque" no tomar los batidos los días de no entrene? Por mi trabajo no me muevo nada durante esos días.
Fotos
Este es mi estado actual, 173cm 74kg y alrededor de un 20% de grasa (Según mis calculos de mierda)
Siento la calidad, pero no apreciaba lo malas que eran en la pantalla de mi churromovil :
Pues ya está mas o menos todo, mañana subiré el log de mi entrenamiento y subiré fotos cada semana para ver la evolucion.
Gracias de antemano