#30 El curl lo hago con barra Z en banco scott, no se lo que pesa la barra así que pongo solo las pesas que le meto.
Joder app del gimnasio y todo xD yo voy a uno mas bien pequeñito (A.D.O.G, alguno lo conocerá imagino) y no tienen de eso ni báscula con bioimpedancia (Me equivoqué y puse IMC tienes razón)
La verdad soy muy novato en todo esto y seguro que suelto una burrada, pero siendo noob prefiero mil veces levantar peso libre y para mejorar técnica me parece ahora mismo lo mas importante de todo antes que estar pensando en levantar mas, además de los beneficios de mejorar estabilizadores, creo que a la larga va a ser mucho mas beneficioso que estimular un músculo y ya.
¿Con los pesos descompensados a que te refieres? Levanto una mierda de peso que hasta me da vergüenza cuando hago el press de banca xD
Soy consciente de que en las máquinas podría meter mas peso, pero estaría engañándome a mi mismo y prefiero tirar de verdad lo que puedo, además y en esto discrepo, no es que esté de moda el peso libre, es que creo es esencial empezar así, y en esto me baso en las recomendaciones de muchsísima gente.
Luego ya los objetivos cada uno tiene los suyos
Ya que estoy actualizo con los pesos que moví el lunes y hoy :
Gracias por los ánimos!