#219 Bueno comentare un poco de todo sin entrar en detalles ,voy a poner mi crónica de estos dos días:
Lo primero de todo la dieta la empiezo el lunes 2,por lo que estoy comiendo
en general de todo,cantidades moderadas y alimentos bajas en grasas.
Lo segundo nuestro objetivo es bajar a 66 kilos,tener un un indice de grasa entre el 8%-11% para después hacer algo de volumen ,después me mantendré un % bajo y nos centraremos en la forma física.
4 días a la semana hago una rutina convencional,intentando que el día que me toque pecho hacemos un plan especial para progresar en press banca,ya que en muchas comunidades es una prueba física,de momento en Asturias no,pero podrían meterla cuando quieran y el día que toque espalda dominadas ,intentando progresar adecuadamente por que puede ser otra prueba que metan.
El entreno aun que sea con mancuernas,barra y peso corporal, intentamos buscar potencia y resistencia.
Me preparo también 3 tipos de entrenamiento HIIT para que lo haga 3 de los 4 días de gimnasio ,concretamente el día de pierna es cuando no lo hago y por otra parte los otros 2 dias que sobran preparo concretamente las pruebas de bombero,como pueden ser los 3.000,salto vertical etc...
No se que decir aparte de esto,sin entrar en detalles de que cosas hago y como xD , asi que voy a ir con opinión sobre todo:
Cuando fui a la consulta estuve 2 horas/2:30 creo recordar y me hice absolutamente de todo,hizo 3-4 paginas con información de mi cuerpo,mi día a día ,mis objetivos etc.. por lo que me fui con muy buena impresión,unos días mas tarde me paso 2 PDFS ,uno con los tres tipos de HIITS que voy a hacer muy bien detallado todo y con varias posibilidades,el segundo PDF era la rutina de gimnasio,muy bien detallada,pero cuando digo muy bien...es que esta absolutamente todo planificado,TODO.
Siempre estoy en contacto con el por teléfono o email ,la dieta ademas...sera muy estricta obviamente y ademas algo que me gusta es que cada dia te pone alternativas...por si no tienes X y no quieres salir a comprar o es domingo y no puedes acceder a X alimentos.
Estoy extremadamente contento,necesitaba algo asi,ahora me estoy centrando en al teoria,es casi en lo unico que tengo que pensar.