Diario de Emmer

E

#30 Tanto el pavo como los hidratos los peso despues de cocinarlos, seria muchisimo pesandolo antes no? :S

Pues si,me voy a hacer claras por las mañanas con el desayuno.
Porcierto,la cantidad de kcal por comida y el repartimento de protes grasas y hidratos cuanto es aprox?
Tengo ahora mismo 2500 kcal.

2 respuestas
HeXaN

#31 Toda la comida se pesa antes de cocinarla.

1 1 respuesta
Polak

#32 yo el pollo lo peso después (lo hago muy seco para que suelte todo el agua) Pechugas de 300gr son 100gr después de cocinar, como lo vas a pesar antes? :S

#31 hidratos antes, la pasta y el arroz suelen multiplicar x3 su valor después de cocinar. Yo cuando quiero 100gr de pasta, en la bascula pongo 300.

1 1 respuesta
Diward

#33 Joer, no es tan difícil. Pones el plato en la bascula, pones el pollo crudo encima (todo esto mientras se calienta la sarten) y cuando te dice lo que pesa lo pones a cocinarse.

Todos los valores nutricionales de los alimentos que aparecen en las diferentes plataformas (midietario, myfitnesspal...etc) son valores de alimentos en crudo.

1 respuesta
Polak

#34 no me refería al como en si, era una pregunta.

Yo no lo veo, no me parece normal pesarlo en crudo cuando al cocinarlo baja 200gr.

Yo como 3 pechugas al día, en crudo rondan 1Kg y obviamente no me esto comiendo 1Kg de pollo al día, me estoy comiendo unos 350gr que es lo que pesa al cocinarlo.
Suelo comprar 2kg y cocinar TODO para 2 días, al igual que la verdura, etc. Tengo todo preparado.

1 respuesta
Diward

#35 Pues entonces lo estás haciendo mal. Si usas midietario, los valores que tienen los alimentos son en crudo, pongas como te pongas.

Si no piensa que tu y yo, comiendo el mismo trozo de pollo estaríamos introduciendo cosas distintas al programa, porque yo me lo como medio crudo.

1 respuesta
Polak

#36 en tal caso debería comerme una pechuga al día para cuadrar mis números en proteínas? También me cuesta creer que una pechuga de 300gr. tenga 50gr. de protína. Voy a buscar un poco porque madre mía XD.
A ver si alguien nos (me) contrasta esto porque ahora mismo tengo un cacao...
La que me has liado cabrón.

1 2 respuestas
I

#37 te estan troleando.

Diward

#37 Es muy simple tio, tu pesas una pechuga en crudo y pesa 200 gr. La cocinas, te la comes, y vas a midietario y introduces ---> pechuga de pollo 200 gr.

pd. La pechuga de pollo tiene 22 gr de proteina cada 100 gr.

Polak

Efectivamente, la carne pesarla antes de cocinar por muy increíble que me parezca.

Lo que me desconcierta es el gran peso que pierde al cocinarla, el pollo sobre todo. Pero bueno, tendré que asimilarlo. Esto supone un gran ahorro para mi bolsillo xD

1 respuesta
E

#40 joder, enserio? yo tambien lo he estado haciendo asi, y viendo esto es casi nada la carne que me voy a comer, pero ostias, se compensa con la cantidad brutal de arroz.
Anda que vaya definicion me estoy pegando xd

1 respuesta
Polak

#41 ya ves XD yo andaba en 1kg de pechuga al día...

Piénsalo, cuando calculan las cantidades por 100gr en el laboratorio, no lo hacen con el alimento cocinado.
Yo al principio lo hacia así, pero luego cambie al ver la cantidad de "agua" que llevaba el pollo.

Puta bida tt

1
1 año después
E

Refloto esto para ver si me podeis echar un cable.

LLevo un mes o asi con una "dieta" que me paso zaykox que en resumen es como un refeed EOD con los descansos a 1300kcal y los de entreno a +5% mantenimiento metiendo full chos. en un principio funcionaba pero con las mierdicomidas familiares de navidades no he podido ser constante.

Decidi hace 3 dias empezar el plan de eisen pero me mantengo diariamente en el peso (84,2 un 15-16%bf ) a pesar de hacer el stubborn fat protocol 2.

Creeis que se me ha ralentizado un poco el metabolismo por estar tanto tiempo tonteando con kcal bajas y altas?

Alguna solucion? me estoy pensando en sudar de definir ya y empezar a subir, que llevo un año probando dietas de perdida y me esta dando mal rollo estar tanto tiempo bajo normocalorica