Bueno, ya tengo uno abierto por fisiomorfosis pero lo abro por aquí también, que seguro que va a tener mucha más actividad.
He estado toda mi vida sin hacer deporte, hasta que a finales de octubre del año pasado me harté de la vida sedentaria y desorganizada que llevaba y quise ponerle remedio.
Empecé sin ninguna idea de lo que hacía, me dijeron que tenía que comer mucho (error, estaba skinny fat) y eso hice, pero sin ningún control. Total, que gané muchísima grasa, aunque supongo que también algo de músculo. Poco a poco me fui interesando por la nutrición y demás y la verdad es que aprendí bastante rápido.
Se podría decir que llevo haciendo las cosas BIEN y con disciplina unos 4 meses.
Creo que uno de mis mayores errores han sido el ponerme a comer como un cerdo desde el principio cuando, bajo mi punto de vista, lo que tendría que haber hecho era bajar bastante grasa para partir desde un punto medianamente bueno desde el que trabajar, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.
Empecé con una torso-pierna y a los 4 meses cambié a una full-body, actualmente sigo una torso-pierna híbrida.
Este es el resumen:
Peso: 62~
Estatura: 168cm
Rutina: Torso-pierna híbrida.
Dieta: Hipocalórica con un déficit del 20% bajando 300gr a la semana aproximadamente.
Suplementos: Proteína 80%, cafeína.
Objetivo actual: Bajar hasta un 12-14% de BF aproximadamente y comenzar un volumen limpio y controlado.
Si se me olvida algo lo iré añadiendo.
Saludos!
edit: añado marcas actuales y la progresión de dominadas que estoy siguiendo, 4 días a la semana.
Planificación de dominadas https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtF4_XT4ywn2dEpwbnR5UmlCbG0tLTIxQnIxOS1HakE#gid=0