Motivación
Introducción
Llevaba un tiempo queriendo abrir un diario pero por h o por b aún no lo había hecho, asi que ya toca.
Soy Edu, valenciano, 21 años, ahora mismo estoy en 87kg según mi báscula(que hasta que no compare con farmacia no me fio xD) y 1.92cm de altura. Hace 2 años llegué a pesar 108kg y vi que era hora de dejar de comer doritos todo el dia sentado en el ordenador, ya que lo único que me movía era de clase a casa y viceversa, al principio ni me planteé el gimnasio y tire más por el running para bajar de peso.
Me ayudó mucho, tanto en disciplina como a la hora de conseguir bajar peso y después de un par de 10k's y mucho entrenar, baje hasta 82kg a lo largo de 7-8meses(parones de verano etc, y tampoco es que fuera muy riguroso con la dieta más allá de comer sano y dejar de abusar de mierdas), despues me eché novia y a la mala vida otra vez, dejé de correr, volví a los 92kg, en fin, un desastre!.
Hasta hace 2 meses he seguido corriendo como afición pero sin el control que llevaba cuando corría más serio y he decidido ponerme con el gimnasio de una vez. Espero que el diario me ayude a seguir con la disciplina y a seguir motivándome con los progresos por pequeños que sean.
Peso : 87kg
Altura : 1,92
Nutrición
Dias de Entreno, 2300kcal 150gr Prot, 80gr Grasas 245HC.
Dias de Descanso, 2100kcal. 150gr Prot, 80gr Grasas, 195HC.
Entrenamiento
Greyskull LP 3 dias(Martes/Jueves/Viernes). EOT Cardio según me de, un dia HIIT, un dia bici a echar una hora, etc.
RM's
5RM's al finalizar ICF 5x5
Squat : 87.5kg
Peso Muerto : 100kg
Press Banca : 55kg
Remo Yates: 62.5kg
Press Militar : 40kg
Fotos
Fotos demigrantes en #180