Diario de galiiiiix

Colochile

#150
Despues de llevar mas de 20 años corriendo (paraba para comer) te puedo decir que las baratas de Decathlon, no son malas para nada aun costando 12 euros. Hace poco destroce otro par de Eliofeet (36 euros) y hoy por hoy calidad/precio lo mejor que he tenido. Eso si, si llueve, olvidate de ellas.

1 respuesta
sonic_2005

Paraba para comer jajajaj

HeXaN

#151 Ahora están las Eliofeet a 25€, así que son mejor compra si cabe.

1 respuesta
Colochile

#153
Cierto, yo tengo las negras que las encontre en Fin de temporada y las compre sin mirar que eran para mujer. Aun con todo, siguen siendo super comodas y no han sacado mi lado femenino asi que no problem.

gaLiix

Pongo fotos de mis patas que desde #1 no puse.

Asi estaban cuando antes de empezar la defi

Y así están ahora

En lo que noto que he perdido mas grasa es en la parte interior de la pierna.

Pd: No son desde la misma perspectiva de las primeras porque nose que le pasa a la luz de esa habitacion que no se ve una mierda y con flash no salia nada... jaja

1 respuesta
B

#155 Las veo mejor pero creo que las fotos no te hacen demasiada justicia, no manejas los ángulos y las luces como otros users xD

sonic_2005

Cuchilla o depilado?

2 respuestas
HeXaN

#157 Tiene pinta de cuchilla / crema.

1 respuesta
gaLiix

Ostias me acabo de partir me levanto y veo esto xddd

#157 #158 Pues con la maquina de cortar el pelo, con cuchilla se tardan 3 años asi que me paso la moto en cero coma y ale jajajaj

1 respuesta
sonic_2005

Pfff pero eso es lo peor tio q después pica la hostia con cualquier cosa o culo squatero q roces.

Es mas si haces cardio o sentadillas tienes q acabar con unas rojeces de la hostia , no?

2 respuestas
Lova

#160 con la moto? para nada, cero rojeces ni nada llevo haciéndolo años y personalmente nunca he tenido molestias. Aparte que comparado con otros métodos es el más rápido con diferencia.

#159 btw grande galiix

#162 what? 20 mins????? o.0

1
gaLiix

#160 Que va! Si te pasa eso ponte crema hidratante, con la moto es un plis plas 20 mins o asi y las 2 patas.

sonic_2005

Entiendo moto x maquina de afeitar standar no?

1 respuesta
B

#163 No, se refiere a una moto, generalmente recomiendan una Yamaha pero yo uso una Honda, con duros alante y blandos detrás, bueno hoy he puesto los de lluvia.

1 2 respuestas
sonic_2005

#164 hehehhehe, no.

xuse92

para cuando la foto entrenando con la sudadera rana? ánimos ;)

Colochile

#164
alguien tan rocoso como tu llevara la moto en los hombros

gaLiix

Bueno a partir del Lunes meteré la Jason Blaha.
Pero algo modificada para darle un poco mas de trabajo al pecho.

A
Squats 5x5
Press Banca 5x5
Remo con barra 5x5
Trapecio 3x8
Triceps polea 3x8
Curl con barra 3x8

B
Squats 5x5
Press inclinado 5x5
Deadlift 1x5
Press militar 5x5
Remo con barra (10%+)5x5
Press triceps 3x8
Curl mancuernas 3x8

Y los días de descanso osea martes y jueves, cardio + abs.

---> Pd: Los pesos al ser pocas repeticiones tiene que ser siempre a lo máximo que pueda no?

1 respuesta
HeXaN

How should I lift when cutting?

The cutting version is 3x5 for main lifts, 2x8 for accessory lifts. Also, you only progress every other session, not every session. Example Workout B: deadlift 200, next workout B: deadlift 200, next workout B: deadlift 205.

Todo viene explicado aquí.

1 respuesta
gaLiix

#169 Ahora explicalo para tontos, no tengo ganas de pensar :santo:

1 respuesta
Dorenz

A mi también se me pasó por alto ese detalle para cuando se está en definición, ahora los entrenos se me hacen cortos después de dos semanas haciendo las series que hay en la tabla.

#170 No sé si es trolleo pero las de 5x5 haces 3x5 y las de 3x8 haces 2x8. Aumentas peso cada dos sesiones no correlativas, cada 2 B aumentas peso en la siguiente B xD

1
HeXaN

Sin olvidar que se empieza con el 75% del 5RM y se aumenta de 2,5kg en 2,5kg (5kg en el caso de DL).

1 respuesta
Dorenz

#172 2,5kg: 1,25kg por lado en los ejercicios de barra no? Que esto a mi también me interesa.

1 respuesta
HeXaN

#173 Claro :3

1
gaLiix

Menuda mierda no? Aparte de que me pasara el entreno ultra rapido, seguro que salgo con al sensacion que no he hecho una puta mierda 3x5 y 2x8 :(
FUCKTHESYSTEM!!!

Joder macho, entre esto y lo de la semana pasada de las pulsaciones que me dijo HeXan tendre que sacar el cuardernillo de matematicas.. jajajaj

1 respuesta
Dorenz

#175 Yo ayer llegué a casa con la sensación de no haber hecho nada, si te sirve de consuelo xD
(aunque creo que tengo que acabar de encontrar el peso correcto en la mayoría de ejercicios)

HeXaN

Simplemente vas al gimnasio, y levantas lo que toca. Cuando superes tu 5RM y tengas que añadirle 2,5kg, la cosa se pondrá rigurosa.

gaLiix

Bueno estoy mentalizado, de que lo que haga sera para mantener lo que tengo de musculo ( osea una mierda)

Así que la mierda que haga sera al puto máximo peso ha muerte y punto.

Yo la semana que viene y resto de semanas.

1 1 respuesta
gaLiix

Disregard females acquire aesthetics.

1
TrenboBrah

#178 Esa es la actitud jajaja

1