Diario de galiiiiix

unha

....abril del 2013........ .

1 respuesta
m0let

Buah, acabo de ver el cambio y esta realmente genial compañero!

En abril del 2013 estas ahi "fibradete" digamos, pero a mi sinceramente me gusta mas el cuerpo que tienes en el del 2014. Ese cuerpo con un poquito mas de forma estaria dpm xD Yo quiero llegar a ese punto, sin pasarme, me conformaria jajajaj

1 respuesta
gaLiix

#182 Ya, ahora me quedado mas o menos igual que el año pasado pero con algo mas de formas, pero bueno tampoco mucho mas, supongo que si con el volumen me hubiera puesto enserio estaría algo mejor pero bueno, para el verano que viene seguro que estoy mejor, y asi año tras año.. jaja

#181 Que pasa gallega mala! jajajaja

1 1 respuesta
homerbask

#168 en B porque press inclinado? si lo haces asi cuidado con los pesos...
yo personalmente preferiría press agarre cerrado, fondos lastrados o incluso repetir press banca

1 respuesta
gaLiix

#184 Como he puesto simplemente para darle algo mas de trabajo al pecho, si ya tengo el pecho de mierda que tengo y encima solo meto 3x5 en A, osea 30 en los 2 días solo ... suerte.

Se que meterle 3x5 en inclinado el dia B no servirá para que el pecho se transforme cual transformer pero bueno... algo mas de trabajo le meto.

1 respuesta
homerbask

#185 si no me confundo tu "problema" en el pecho en la zona inferior que esta muy separada, creo que eso no se puede solucionar ya que es por genética pero en ese caso yo metería fondos lastrados o press declinado que es como trabajas la zona inferior del pecho, aunque vamos el problema es que no vas a progresar mucho en press inclinado o declinado por eso yo meteria press con agarre cerrado o fondos lastrados.

a ver que comenta algun entendido

1 respuesta
gaLiix

#186 Bueno el press con agarre cerrado seria para triceps que es como se trabaja el triceps en el día B , pero vaya que podría cambiar el declinado por fondos, si, supongo que iré cambiando durante las semanas.

unha

#183 jejejeje

me he quedado flipando con tu historial.

1
gaLiix

Hoy he empezado la Jason blaha, me ha pasado el tiempo volando y no parece que haya hecho nada .. jajaja

Almenos he subido mi 5 RM en Press Banca a 95kg.

Los martes que son de rest meteré 20 mins de HIIT + abs y el jueves descansare.

Ah y he añadido 3 series frenchies para terminar como me recomendo Colochile.

gaLiix

Me ha molado hacer HIIT, nunca lo había hecho y flipas como sudas, hacia mucho mucho que no sudaba así, ni cuando hago 35-40 mins de cardio jaja

15 segundos atope 60 segundos descanso así unos 15 minutos.
El martes que viene supongo que lo haré asi otra vez y para la siguiente hare

30 segundos atope 30 descanso.

Mas o menos siguiendo esto:

Fase 1 (1:4): semanas 1 y 2
15 segundos: ejercicio de alta intensidad
60 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 10 veces, seguidas por un período final de 15 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 14 minutos

Fase 2 (1:2): semanas 3 y 4
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
60 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 10 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 17 minutos

Fase 3 (1:1): semanas 5 y 6
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
30 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 11 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 18,5 minutos

Fase 4 (2:1): semanas 7 y 8
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
15 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 25 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.

sonic_2005

Gal como llevas lo de 2 dias de cardio 2 dias con series pesadas de pierna(jason blaha) a mi me mata con patatas =[

1 respuesta
gaLiix

#191 Bueno es mi segundo día, si que tenia un poco de agujetas que no son ni agujetas en el culo y femoral de ayer, pero bueno calentando antes un poco y estirando ni se notan.

El jueves nose si meter HIIT otra vez, o tomármelo de descanso, depende como me vea de cansancio, tampoco quiero matarme mucho porque la recuperación también es importante. Pero bueno las piernas las tengo bastante "fuertes" por decirlo de alguna manera así que creo que podría aguantarlo bien, pero como digo me preocupa mas el tema de recuperación muscular y demas

1 respuesta
sonic_2005

#192 yo ahora mismo hago:

  • Lunes jason blaha
  • Martes 45 min cardio baja intensidad
  • Jueves jason blaha
  • Viernes series de velocidad(parecido a hiit)

Y sabado o domingo depende de como sienta las piernas un dia de cardio en ayunas.

Rambonosientolaspiernas.jpg

Estoy desde el movil y parece q no tengo ni la ESO con mi redaccion, perdona.

1 respuesta
gaLiix

#193 Demasiado cardio para el cuerpo veo yo, si haces un dieta normalita con algo de deficit no te hace falta tanto cardio... jaja

1 respuesta
sonic_2005

#194 claro q hago dieta y perfectamente contada y macreada. Diferenciando dias de entreno con dias de solo cardio, pero no me voy a poner a pegarlo aqui q este es tu diario no el mio xd. Ah y deficit unas - 400/500 sobre mantenimiento

1
gaLiix

Jason blaha + HIIT = Piernas con unas agujetas muy muy bonicas.
Anims.

2 respuestas
sonic_2005

#196 No quiero decir te lo dije, pero ya te lo dije.

1
TrenboBrah

#196 Era de esperar jajajaja

1
gaLiix

A que se puede deber que en estas 2 semanas no haya bajado de peso?
Me quedado en 75kg.

Y ahora, Té de despues de la comida + ahora café + 2 termos + HIIT y abs.

1 respuesta
HeXaN

#199 Pocas calorías y sin refeed = estancamientno. Pesarse a diario ayuda a detectar estos casos, porque a lo mejor llevas estancado desde hace 13 días, y te podrías haber dado cuenta mucho antes.

1 1 respuesta
gaLiix

#200 Ahora que dices lo del refeed puede ser por eso, porque hacia como 3 semanas o así que no hacia una comida "mala" osea comida bien vaya, ayer para cenar aprovechando que me acostaría tarde me comí una pizza + un helado...
Y bueno como me suelo pesar cada 2 semanas o así pues por eso tampoco me había dado cuenta antes. :c

Por otro lado, aunque no haya bajado de peso me veo igual, incluso talvez con algo menos de grasa, o ese es el efecto que me da.

Pd: Merci por contestar y estar atento siempre ;) :*

gaLiix

Vaya paranoia tengo, se que el peso ""no es importante"" dentro de lo que cabe... nose porque peso algo mas de medio kilo más que la semana pasada ( no se si es la bascula que va como el ojete)

Y me veo igual en el espejo asi que no se, tal vez deba cambiar las comidas, comer otras cosas ( tampoco hay mucha mas variedad) meter mas verduras en ve de tanta ensalada. :/

1 respuesta
B

#202 Creo que puede haber pequeñas subidas de peso, icluso de 1kg, porque el organismo se "resiste" al déficit, pero persistiendo, dándole caña al cardio, y siguiendo la dieta como el que más, acaba cediendo con los días

1
HeXaN

¿Pero has hecho ya el refeed?

1 respuesta
gaLiix

#204 -> #201

ayer para cenar aprovechando que me acostaría tarde me comí una pizza + un helado...

Tal vez es lo que dice Kumi, almenos tiene algo de lógica nose... Ahora estoy como me quede el año pasado cuando termine la defi(ahora con 2 kg mas que el pasado), a partir de aquí es cuando mas me cuesta... por lo que veo vaya

1 respuesta
HeXaN

#205 ¿Y eso es un refeed? gaLiix, que se supone que eres un tío serio, coño.

1 respuesta
Ohundruida

Un obstaculo es lo que encuentras cuando quitas la mirada de tu objetivo.

Animo galiix! Mirada firme y no desanimarse! Quien algo quiere algo le cuesta!

1 respuesta
gaLiix

#206 Para mi un refeed es comer alguna mierda diferente a lo que comes siempre por así decirlo y punto jajajajaj

#207 Osti gran frase jaja merci!

La verdad que ahora lo que tengo ganas es que llegue septiembre, y hacer un volumen ""bien hecho"".

2 respuestas
HeXaN

#208 Pues nada, como tú veas.

1 respuesta
gaLiix

#209 No joder, sé que por algún lado esta explicado, pero dime tu como lo harías, y esas cosas y lo haré bien a la próxima y ale

1 respuesta