#39 Me he leído el artículo, la verdad es que ahora veo con otra perspectiva el hecho de entrenar con una rutina de Torso - Pierna, para un natural sería el estímulo adecuado.
Me equivoqué en esa afirmación que hice, ahora que lo veo post lectura de ese artículo, veo que quizás la dieta también influyó en ello.
#40 Esta semana he realizado esta ingesta +- hasta día de hoy, asegurando sobretodo la proteína y la pérdida de peso ha sido notable. Intenté otros días ayuno intermitente y lo que suelo hacer es una o dos comidas, y algún batido para complementar.
Mañana probablemente meta una comida no controlada pero no creo que muy salvaje, será en una parrillada en un restaurante que tengo mono xD
El Domingo entonces haré PSMF y a partir del Lunes intentaré realizar el protocolo de Sergio Espinar si no me surge ningún plan nutricional mejor, ya que desconozco mucho el tema de ciclar hidratos etc.
He mejorado notablemente la composición corporal sin optar por mucho cardio, veremos como evoluciona ajustando estas tuercas. Mucho por aprender.