Diario de hatari

Hatari

Una cosita gente

Voy a tener que calcular mi rm en todos los ejercicios de esta rutina (la del post 4 mejorada)?

Es decir, la progresión que pone que hagamos es -5kg de mi 5rm la primera semana y que semana tras semana vayamos aumentado 2,5 kg

Lo he entendido bien, voy a tener que perder un día entero (o dos) en el gym para calcular mi rm en todos los tipos de ejercicios?

2 respuestas
HeXaN

#181 Con que calcules los básicos, tienes de sobra.

1 respuesta
LzO

#181

Las progresiones en fuerza que me he planteado son parecidas a la Madcow pero se pueden llevar a cabo las que se prefiera.

Es solo para los ejercicios de fuerza, no de hipertrofia, osea que solo los básicos.

1 respuesta
Hatari

#182 #183

ah vale vale, ok, entendido muchísimas gracias!

por cierto, en la primera semana de mantenimiento he subido 100 o 150 gramos.... me cago en la puta, puede ser por el cambio de calorías?

bajo unas 100 calorías todos los días? 50 ?

Saludos

1 respuesta
jadgix

#184 es normal subir algo en mantenimiento.

1 respuesta
Hatari

#185

vale, muchas gracias, entonces no hago no voy a bajar calorías, seguiré igual

1 respuesta
jadgix

#186 es lo suyo.

Ten en cuenta que en mantenimiento tendrás más glucógeno y algo más de retenciones en consecuencia, de hecho 100-150g me parece perfecto xD.

1 respuesta
Hatari

#187

si, algo de eso sospechaba que sería por el cambio brusco, retenciones y tal

por cierto tu que tal llevas todo, que estas haciendo ahora mismo? tengo qe verme tu diario xd

1 respuesta
jadgix

#188 luego actualizo un poco a la noche xD

Hatari

que os parece la comidita últimamente (obviar el finde, que nunca suelo llegar a las protes diarias, aunque por poco)

http://www.myfitnesspal.com/food/diary/hatarin1?date=2013-11-25

1 respuesta
LzO

#190 Yo veo mucho alimento procesado, industrial y azucarado.

Y en la cena, 50g de pollo no es triste? xD si ya comiste atún en la comida, prueba a meter 150g de pollo en la cena.

1 respuesta
Hatari

#191

xDDDDDD ajajajajja

es que ya iba a meter 120 g de atún asique con 50g de pollo ya llegaba a las protes diarias xDDD

en general que es lo que quitarías cuando te refieres a procesado , industrial y azucarado?

azucar necesito tbm para poder pensar tio, que el cerebro hasta donde tengo entendido chupa azucar, y yo la consumo con moderación

y procesado e industrial... pues nose las galletas... yogures... no se que mas ves por ahí así malo... xD

1 respuesta
LzO

#192 coño si vas a falto de protes no metas 50 tristes gramos de pollo, que no vale la pena ni calentar la sarten pa eso xD mete queso batido o requeson

1 respuesta
Hatari

#193

ajjajajajaj tienes razón xDDDDDD ajajajajjajajajjajaajjajaaajaj

que risas , por cierto la pechuga de pollo donde la compráis vosotros, es que en mercadona esta a 9 euros el puto kilo tio, es una jodida ruina, y se supone que mercadona es lo más barato

donde carajo la compráis vosotros?

2 respuestas
Mako666

En Carrefour venden comida (carnes) a punto de caducar al 50%. Yo arraso con eso, lo meto al congelador y listo, me dura semanas (pese a lo que diga la etiqueta).

Y estoy como un roble hoygan, ningun problema estomacal.

LzO

#194 Yo la compro en el SPAR, aquí no hay carrefour, estan construyendo uno ^^ y la compro de corral.

El kg no se a como está, mi madre es quien hace la compra.

Por cierto para desayunar yo metería gofio, parece mentira que seas canario :P es muy buena fuente de carbohidratos.

Y ahora que vas a estar en volumen controlaria mucho mas la limpieza de la dieta porque si ya de por si se gana grasa...

LzO

#194 a 6,15€ el kg de pechuga de pollo de corral en el SPAR que lo acabo de mirar

1 respuesta
Hatari

#197 vale gracias

una cosita gente, me acabo de dar cuenta que no estaba contando el azucar que está presente en la leche, es decir, yo siempre intentaba no pasar dee los 40-50 g de azucar diarias, siempre lo cuadraba justito pero me acabo de dar cuenta que no estaba contando los 14 g de azucar que tienen los 300 ml de leche porque no estaba puesto en myfitnesspal.

pues, me cago en su puta madre, he estado consumiendo todos los dias 14 g de más...

yo es que con el tema del azucar nose, cuanta consumís vosotros? hay gente qe ni la mira simplemente con controlar los carbos, cada gramo de azucar es un carbohidrato

eisen o hds dijeron por aqui que el azucar deberia ser la última de las preocupaciones en personas activas..

despues vi tbm a no se quien en un post, pablo creo que era, que metía 100 g los días de refeed

en definitiva, cuanta azucar puedo tomar al día? debería pasar de esto, es decir, controlando los carbos ya da igual los azucares?

un saludo gente y gracias

2 respuestas
xPablo

#198 No tiene nada que ver el azúcar que me sienta a mí bien en refeed con el azúcar que consumes diariamente. (Si no me equivoco Lyle recomienda unos 50g como máximo en los refeeds).

Sinceramente yo no la cuento, procuro meter la mayoría del azúcar en el postwo aunque son preferencias personales. A ojo estaré entre los 60g al día contando la fruta.

No te preocupes, en gente activa no es muy importante así que keep going

1 respuesta
Hatari

#199

gracias entonces, yo estaré sobre los 60 tbm mas o menos, que putada que la leche tenga azucar xD, ten cuidado tu pablo que vi que tomabas semidesnatada hacendado en myfitnesspal y el hijo de puta que agrego el alimento puso que tenia 14 hc en 300 ml peero no 14 g azucar, y yo no contaba con esa cantidad

1 respuesta
jadgix

#200 porque el azúcar son hcs también... y creo que todo el mundo sabe sobre la lactosa, eres el primer alarmado por ello xD.

De todas formas es absurdísimo preocuparse por los azúcares de los lácteos.

1 respuesta
LzO

yo ni lo cuento.. tampoco cuento la fibra pero ROCA da fe de que estoy en los niveles adecuados xD

el arroz que compro es integral, la pasta tambien, como avena y espinacas... etc, etc

geronimo1

#198 Si te sirve de algo acabo de recoger un hemograma completo y los azúcares los tengo correctos y soy una persona que basa sus 3200kcal básicamente en yogures+leche+fruta+dulces

Así que no te preocupes si no has contado eso, el cuerpo humano no es tan débil, incluso a mí me ha sorprendido que tuviera todos los valores más que perfectos

1 respuesta
Hatari

#201

no, aver, yo sabia que la leche tenía azucares (lactosa) pero claro, yo la iba añadiendo a la lista y no me fijé nunca que tenía puestos los 14 g de hc pero no en azucar, claro ayer repasando digo ostia mil puta, yo comiendo 50g de azucar todos los días sin intentar pasarme y tal y ahora me doy cuenta de que estaba comiendo 14g más sin saberlo...

pues me jodió un poco pero vamos que no pasa nada, son azucares sanos xD (los de la leche)

#203

yos, vamos que a tí te caen 100 o 150 g de azucar todos los días por lo que dices, pues vale vale, ya no me preocuparé tanto, si es que en personas activas el azucar no habría ni que mirarlo como dijo hds32 creo, el cuerpo quema los hcs y tal asi que nada, gracias

geronimo1

Ante la duda análisis que son gratis xd pide hemograma completo y te los haces cada pocos meses y te quedas más tranquilo

Yo no cuento azúcares pero vaya 2l de leche al día (como poco) zumo en todas las comidas (apenas bebo agua, lo se soy retard pero no me gusta el agua) 5/6 yogures, algún que otro dulce y mandarinas 3/4 + platanos 2/3

1 respuesta
Hatari

#205

eso son 200 g o más de azucares al día WTF!!!!!!

1 respuesta
HeXaN

#206 Para que veas que no hace falta controlar el azúcar que tomas xD

1
geronimo1

Y de glucosa tengo 82 (de 70 hasta 110 es lo normal) según el papelito claro xd ni puta idea

1 respuesta
Hatari

#208

pues vaya tolerancia al azucar, hago yo eso y el doctor flipa con los resultados seguro xDDD

1 respuesta
jadgix

#209 algunos pensamos que estamos peor por dentro de lo que realmente estamos, te sorprenderías seguro, no todo es blanco o negro xD

1 1 respuesta