Diario de hatari

Hatari

#210

seguro que me sorprendería xdd

oye y hablando un poquito de suplementación

que tal véis ahora para fase de volumen unas 2 cápsulitas de omega-3 al día los dias que no coma pescado

multivitamínico

y cinc

Quitaríais/añadiríais algo? no me hacen falta protes para llegar a las protes diarias (batidos)

Creatina a lo mejor si que me va a hacer falta

2 respuestas
HeXaN

#211 Yo me ahorraría todo, la verdad.

1 respuesta
geronimo1

Hatari yo no como apenas pescado, solo una vez o dos a la semana y todo perfecto también eh xD ni tomo omega3 ni multivitaminico ni nah de naaaaaaah! y eso que mi dieta es una mierda bro, no te rayes la cabeza tanto pero bueno si te sobra la pasta adelante

Creatina pillatela, como ya sabrás es un suplemento básico y sirve de verdad

1 respuesta
jadgix

#211 Creatina me parece un must.

Multi si comes bien y te has preocupado de que las fuentes te aporten micronutrientes necesarios, no lo necesitas, obvio.

O3 los días que no tomas pescado, OK, no es mala idea, yo lo hago también.

Zinc yo no tomo, si no me equivoco (probablemente xD) en caso de que tuvieras testosterona baja, ayudaba a regularla, si la tenías normal no tenía efecto.

Y aparte ayudaba a mantener normales niveles de ciertas enzimas que ayudaban en el sistema inmunológico.

Si crees que lo necesitas o que no consigues los niveles necesarios, lo mismo que el multi, aunque ambos me parecen bastante relevantes en este caso.

1 respuesta
Hatari

#212

xdd, no hombre la creatina creo que si la voy a tener qe pillar

#213

si, ya he visto que todos opináis muy bien dee la creatina, me la pillaré seguro

#214

si lo del omega-3 lo cojí de ti creo, lo voy a hacer, quizas el zinc deje de tomarlo, no sirve de mucho y no me beneficia mucho, multi creo que si que lo voy a seguir tomando, una pastillita mas que sea no vendrá mal

y la creatina definitivamente tendré que pillar 1 kg o así xDD

geronimo1

Pillate 500g de myprotein que sale muy barato (o incluso 250) la pruebas, que te va bien -> sigues, que no notas una mierda después de un mes -> sigues o lo dejas xd

Imagino que sabrás que hay gente a la que no le afecta, obviando el efecto placebo... :P

#217 5g postentreno con agua o zumo o en el batido de protes o chupando el bote, como te salga del rabo xDD monohidrato sin sabor ya tu decides si quieres hacer fase de carga para notarla antes o esperar

1 respuesta
Hatari

#216

pues no, no lo sabía, compraré la de 250g de myprotein, aver que tal si veo que funciona, pillo más

tiene hasta sabores la creatina y todo, na yo la pillaré sin sabor no? pa 5g que hay qe tomarse ya vez tu xDD

#216

con fase de carga te refieres a?

2 respuestas
jadgix

#217 la fase de carga no es necesaria, es tomar 20g los primeros días en 4 tomas.

Obligada lectura -> http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

1 respuesta
Romosno

http://examine.com/faq/does-creatine-cause-baldness.html

No es un estudio determinante pero para que lo tengas en cuenta.

1 respuesta
Hatari

#218

#219

gracias, ya había leído algo pero no me acordaba

pues me da que sí, que voy a hacer fase de carga, se me van a ir 140 g de creatina pero weno, np xD

así empiezo rapidito con fuerza y energía la fase de volumen

1 respuesta
jadgix

#220 yo no la haría, la verdad, pero como veas xD

1 respuesta
Hatari

#221

y porqué razón? tiene algún efecto secundario hacer eso, o simplemente no eres partidario?

1 respuesta
jadgix

#222 me parece tirar dinero cuando los efectos van a llegar y se notarán igual.

No veo ninguna ventaja en hacer fase de carga más que en lo que tardas en nota sus efectos, que de hecho suele ser bastante pronto.

1 1 respuesta
Hatari

#223

vale, tienes razón, pues nada muchas gracias!

una cosita, sabes si myprotein manda a canarias?

1 respuesta
LzO

#224 Yo pillaría la creatina en nutritienda, tienen una delegación en las palmas, haces el pedido antes de las 6 y al dia siguiente a la mañana lo tienes.

1kg no te pases, cuando llegues a mitad de bote tendrás la creatina humeda toda apelmazada...

sino me equivoco hasta hace poco myprotein no enviaba a canarias, yo probé su amiga bulkpowders pero no veas con los envios lo caros que eran... + aduanas, sino pedias sino 2 cosas no te salia rentable.

igualmente los pedidos a peninsula, te sangran a base de costes aduaneros, el producto encarece, te hablo desde la experiencia.

a mí nutritienda desde que abrió delegación en las palmas, 0 costes extras y rapidez

1 respuesta
Hatari

#225

Umm... he estado mirando, y tienen 300 g de monohidrato de creatina, la verdad que está bastante bien, muchas gracias por la recomendación

esta tienda es solo online o aquí en las palmas hay una física?

Porque me cobran 7 euros de gastos de envío..... vaya tela, nada comprar online es una mierda, me cobran 7 euros, con eso me compro 250 g mas de creatina... gg

iré a una tienda física de esas que hay por ahí

1 respuesta
LzO

#226 pues si 7 euros es tela, imagina lo que te cobran por pedidos a myprotein o a peninsula + aduana

esta fue la creatina que yo compré de 500g

http://www.nutritienda.com/es/scitec-nutrition-100-creatine-500g

6 euros de envio.

asegurate de elegir stock canarias y no peninsula.

solo tienen tiendas en Madrid, y delegaciones tendrán varias... en las palmas la delegacion la tienen en Nacex, pero no puedes ir fisicamente a comprarlo alli xD

1 respuesta
Hatari

#227

ya se lo que voy a hacer, mi madre trabaja en una empresa de logística en el puerto aquí en gran canaria

le pido a un amigo en la península que me compre la creatina y que me la mande por la empresa de mi madre y 0 gastos

vaya ideaca se me acaba de ocurrir, ahora si

eso es lo que haré

1 respuesta
xPablo

#228 myprotein es lo suyo

1 respuesta
Hatari

#229

tu mismo podrías pedirme de myprotein y mandarmelo por la empresa de mi madre y yo te lo pago xDD

Hatari

Oigan, ya me estoy preparando para la nueva rutina la semana que viene y tengo ya claro como hacer todos los ejercicios, menos uno, este: Sóleo unilateral sentado

Como puedo hacer esto?

Un saludo y gracias

EDIT: Bueno y se me olvidaba, como ya sabéis mi objetivo son los abs, que aunque se me vayan a tapar en fase de volumen, despues cuando ya defina otra vez, se supone que los tendría que tener niquelados si la genética me deja y hago las cosas bien.

Por eso os dije que hiciera la rutina que hiciese añadiría ejercicio abdominal específico.

Pues he estado mirando y tal y he pensado en añadir esta : http://www.cambiatufisico.com/abdominales-cambiatufisico/

como lo véis? está bien , mal? horrible?

hay otras mejores?

1 respuesta
HeXaN

#231 Ese es el nombre pijo para las "elevaciones de talón sentado" de toda la vida.

1 respuesta
Hatari

#232

ah vale jaja gracias, y que me dices de lo otro de los abdominalees?

1 respuesta
LzO

#233 es una real tontería inflarte a hacer abdominales.

con hacer 1 vez por semana tienes.

haz sentadillas, que también te esculpen unos buenos abs, además de ser un buen ejercicio.

yo solo hago hanging leg raise 1 vez por semana como ejercicio auxiliar

y sentadilla 3 veces por semana y tengo los abs rocosos.

si mueves bastante peso en sentadilla significa que tienes buenos abs, sino no te mantendrías...

hay muchísimo mitos sobre los abs... y en realidad se hacen en la cocina y no en el gimnasio.

lo dicho, 1 vez por semana y salen solo... hay varios ejercicios que usan tus abs como ya dije la sentadilla.

sino se te marcaron en definicion es porque no bajaste lo suficiente

aún recuerdo hace 2 años, hacia tropecientas series y sin embargo no obtenia resultado xD

lo de cristiano y aznar que hacen miles al dia, es pura bananeria.

2 respuestas
charlesmarri

#234

Qué quieres que te diga... sí y no porque es cierto que la dieta hace mucho, pero desde que hago circuitos cortos para hipertrofiar los abs cuatro días a la semana... me los noto mejor. CREO.

1
LzO

El caso es que TODOS tenemos abdominales.

Sino se te marcan, aún tienes grasa que la tapa.
Si se te marcan pero son pequeños, tienes que hipertrofiarlos.
Como hipertrofiarlos? ejercicios abdominales CON PESO, pero nada de maratones de 4x20 + 4x20 + 4x20 x 24/7/365

luego cada cual lo hace a su manera según le guste o no perder el tiempo.

stolidtito

ENORME cambio amigo! Seguro que te pasa como a mí, al principio vas al gimnasio y lo ves como una obligación, pero con el paso del tiempo se convierte en una necesidad y una activad más de tu rutina diaria.

Espero que trabajando duro pueda llegar a un %bf como el tuyo. Dale duro a esos abs! :D

1 respuesta
Hatari

#234

Si, he visto muchos vídeos ya, se todos los mitos y gilipolleces sobre los abs...

#237

Gracias tio, si, ahora mismo no dejaría nada de esto ni aunque me pagasen, te lo digo en serio xD

Seguro que si trabajas duro y haces las cosas medianamente bien podrás bajar ese %bf!

Hatari

Pues nada, se acabó mantenimiento, esta semana empezamos con el volúmen, nueva dieta, nueva rutina, ya iré comentando que tal va!

Eso sí, empiezo con casi 1 kilo más, unos 850 o 900 gramos, osea que en estas dos semanas de mantenimiento he subido casi 1 kilo, no llega, vamos, unos 950 o 900 g más o menos, según me dijo jadgix si era normal subir en mantenimiento y tal por el cambio de calorías, glucógeno, etc...

Pero haciendo cuentas... en 2 semanas he subido 1 kilo casi, vamos, lo que debería haber subido estando con volumen (0,5 kg / semana) lo he subido con mantenimiento.

Yo esta semana voy a empezar volúmen (+10%) igualmente, se supone que debería subir 500 gramos o 600 a la semana, vamos a ver al próximo domingo cuanto he subido, si veo que voy exagerado reduciré calorías.

Un saludo

2 respuestas
stolidtito

#239 ¿Cuántas calorías te vas a meter?

1 respuesta