Buenas, un colega de este foro me ha convencido para que me abra un diario aqui a ve si con esto consigo un poco mas de motivacion para conseguir mis objetivos, que ahora mismo simplemente es dejar de ser gordo XD
Lo cierto esque llevo ya bastante tiempo yendo a gimnasios y eso, pero por desgracia nunca he podido hacerlo realmente de seguido y en serio, asi que cuando consigo mejorar algo, llega una temporada que no puedo ir al gym ni nada y vuelvo otra vez al punto de partida A ver si con el diario consigo no volver a comerter los mismo errores XD
Vuelta a la carga:
Despues de muchos meses nestables y con muchos excesos, vuelvo a intentarlo aunque he perdido todos los avances que consegui. La historia de siempre, un paso adelante y 3 hacia atras
Datos personales
Altura: 173 cm
Peso: 82
% Graso: 21?
Objetivos
Ahora mismo perder manteca, fin. xD
Quiero llegar a los 76kg mas o menos y ya de ahi dedicidr si quiero definir mas o pillar volumen. En el supuesto de que consiga llegar XD que nunca he bajado tanto
Rutina
En el gym que estoy ahora hay clase de boxeo para principiantes, y segun tengo entendido es una de las actividades que mas kcal quema, asi que de momento estoy haciendo solo esto para centrarme en bajar manteca.
1 dia a la semana o asi lo dedico a pesas haciendo una rutina de basicos: press Banca, Peso muerto, dominadas, fondos, y press militar. No se si meter algo para brazos.
Dieta
Mi sieta basicamente consiste en lo siguiente con modificacioens puntuales:
IF 16/8
Comida: Pasta con atun y tomate // Pasta con carne picada, champiñones y tomate // pollo con arroz y champiñones
Merienda: Queso batido con un cacito de whey y un platano picado
Post entreno: batido de whey con avena molida y leche
cena: tortilla de claras + 2 huevos + mini chapata + salmorejo con huevo y jamon
Fotos
coming soon...
old stuff
Datos personales
Altura: 173 cm
Peso: 79
% Graso: 15-16?
Rutina
:
Ahora mismo estoy haciando 5x5 Stronglifts, para sacarle algo de partido al entrenamiento aparte de quemar calorias XD
Entreno 3 dias ABA BAB con este entramiento:
Dia A:5x5 Sentadillas
5x5 Press Banca
3x5 Remo Inclinado
3xFallo Fondos Lastrados
3xFallo Encogimientos inversos
Dia B:5x5 Sentadillas
5x5 Press Militar de pie
1x5 Peso Muerto
3xFallo Dominadas ( Asistidas XDDD )
Marcas 5RMSentadilla : 132.5
Press Banca : 82,5
Remo Inclinado : 70
Peso Muerto: 100
Press Militar : 50
Dominadas: Con el minimo de peso de la maquina ( creo que son 20lb) hago unas 8-12 , el problema es que al quitarlo me cuesta un horror hacerme 4 si llego XD
Cardio:
Intento hacer 2 sesiones HIIT a la semana, pero al final acabo haciendo solo 1, que con las sentadillas mis piernas no dan para mas
Conclusiones del entrenamiento:
Tengo una carencia brutal de fuerza en la espalda, tanto en peso muerto como en dominadas. Me siento fatal con este desequilibrio y no se que hacer para mejorarlo.
Me siento ridiculo moviendo solo 100kg en peso muerto, y lo de las dominadas ya es el colmo.
Me da rabia porque como siempe he sido gordo, nunca he sido capaz de hacerlas y entrenarlas bien.
En sentadilla aunque parece bastante peso, la mierda esque no tengo flexibilidad para bajar hasta abajo del todo. Incluso sin peso ni nada, si intento bajar de 90º tengo que levantar los talones XD
Pero estoy trabajando mucho la flexibilidad y poco a poco voy bajando mas
Dieta
Basicamente sigo estos macros ( copiados de mi super diatario excel v0.1 xD ):
DIAS DE ENTERNO DIAS DE DESCANSO
GR KCAL GR KCAL
PROT 170 680 PROT 170 680
HC 272,41 1089,66 HC 124,94 499,776
FAT 65,54 589,88 FAT 73,736 663,624
TOTAL 2359,552 TOTAL 1843,4
Hago IF 16/8, y lo que como basicamente son combinaciones de estos platos para cuadrar los macros:
Pasta con carne, champiñones y tomate
Arroz con pollo y champiñones
Requeson
Sandwich de pechuga de pollo / lomo embuchado con o sin queso
Tortilla con jamon serrano <3
Pollo empanado al horno
Muslo/contramuslo de pollo al horno con patatas
Suplementacion:
Ahora mismo estoy tomando MV Alpha Men, Whey de MyProtein y Thermopure los dias de entreno/cardio
Objetivos
Dejar de ser gordo y bajar el % graso todo lo que pueda de aqui a verano, preplaya total supongo, pero no creo que con mi cuerpo pueda tener otros objetivos XD
Fotos
No seais demasiado crueles please T_T