Buenas soy runner, muchos me conoceréis ya... Voy a intentar hacer la introducción y relataros todo lo mas breve posible.
-Junio/septiembre 2014.
Decidí prepararme para competir en mensphysique aunque al final no saliese, conseguí el mejor punto de mi vida unos 87'5kg totalmente descargado para mi 185-186cm
-Octubre/noviembre(mediados) 2014.
Comencé una preparacion pura y dura de volumen llegue a 98kg y aquí comenzaron mis problemas, una ruptura bastante traumática con mi ex-pareja me hizo abandonarlo todo ni siquiera hice pct , abandone dieta y entrenamiento, deje de comer y hormonalmente jodido lo perdí todo, este periodo duro hasta marzo 2015.
-Marzo/abril(finales) 2015.
Decido ponerme en manos de un preparador y volver a muerte.. Pues bien empecé a sufrir muchísimos problemas de ansiedad y el metabolismo lo tuve realmente jodido y lo peor es que me dejó totalmente tirado mi anterior preparador, baje hasta 86kg viéndome como una p*** mierda, sin libido lo deje con mi pareja con la cual volví la semana pasada, se me juntaron muchas decisiones y todo esto me genero volver a mandarlo a tomar por culo y comer muchísimo, unos atracones bestiales y decidí descansar y subir mi metabolismo hasta que he llegado a 99'2kg. Y después de estar descansando (total inactividad, salvo algún día de trabajo puntual como extra) relativamente por problemas de insomnio 12-14 días (no dormía ni 3-4h diarias) decidí ponerme en manos con otro preparador (camejtin) aunque yo preparo también a gente pero no soy capaz de aplicarlo conmigo mismo.. y comencé con el este lunes, me puse con el sobretodo por su lado de "coaching" por lo pendiente que esta de ti, que es lo que mas necesito más que entrenamiento o dietas necesito ese lado de apoyo emocional.
Y nada tengo decidido salir el 19 de septiembre y esta temporada en mens physique (con un cuerpo parecido al que conseguí el año pasado) si el dinero lo permite y el año que viene pasar a classic.
Creo este diario/log para mantener alta la motivación y no volver a caer.
Día 1.
-99'2kg / 90-91cm cintura
-400mg testo + 200mg t4 + 50mcg t3 + 1mg adex eod
-suples whey, creatina, bcaas, metformina
-3000kcal / 290gr prote - 280gr hcs - 80gr grasas aprox
-6 días de entreno con triseries y hiit 8min postwo
Día 2.
Peso: 96'2kg
Al final ayer me fue imposible entrenar y comí menos de lo que me tocaba pero es que me encontraba realmente mal, de hecho tuve arcadas en varias ocasiones..
Me pase todo el día de ayer y hoy al levantarme orinando y después de hoy haber dormido decentemente me he levantado hasta con la cara menos hinchada.
Hoy fui a entrenar pecho/tríceps/abs... Acabe pecho como pude descansando bastante y acabe vomitando. Así que me fui a casa y al cabo de un rato hice abs.
Día 3.
-95'9-96kg
La medicación nueva me la note una barbaridad (deprax) hoy en total he dormido aunque ni mucho menos seguidas.. Unas 11-12h eso si calidad y descanso un 0. Tengo una resaca, dolor de cabeza brutal que hasta me he planteado ir a urgencias si sigo así. Del estomago no ando mejor así que nada muy a mi pesar no puedo entrenar en estas condiciones y me da una rabia increíble pero lo he intentado y cuando estaba yendo hacia allí la comida preentreno casi la devuelvo...
En fin a ver si mañana estoy mejor..
No he empezado muy bien la preparación pero la motivación la mantengo bien alta!