Diario de sErgi1

B

DATOS

Peso: 84
Altura: 1´75
Edad: 22
Tiempo en el gym: entre 2 y 3 años
14% de grasa

Medidas desactualizadas desde hace mucho: Pecho:108 cm
brazo relejado: 35 cm en tensión 36 casi 37
cintura: 91 cm
cuadriceps :56
pierna 39 y medio

RUTINAS

Otras rutinas usadas:
http://fitness10.org/rutina-531/
Ultimo volumen:

ASPIRACIÓN

no se si se me olvida algo

cualquier consejo es bueno para mejorar :)

1
c0b4c

No he visto la rutina, pero el primer consejo que te doy es que abandones Vitonica como fuente de información.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

En cuanto a la rutina, explica las repeticiones que tienes que hacer, pero no te dice los ejercicios, así que a menos que lo dijeran en el primer artículo, mal vamos. La dieta la veo así a ojo con demasiadas kcal para llegar a un 7% de bf, pero como no tengo las macros, no puedo decirte si estoy en lo correcto u no. En cuanto al reto de Vitónica, ni idea de cómo va, ya que llevo años sin usar esa web como fuente de información, pero el de tu foto no está a un 7% de bf.

Como ya te han dicho Vitónica no es la mejor fuente de información que puedes consultar, a menos que seas corredor, juegues al tenis, realices ciclismo etc. Pero para empezar no está nada mal, tú mismo te darás cuenta de cuándo debes dar el salto a otra.

1 1 respuesta
B

#2 #3 Aquí tenéis hasta el ultimo día creo , estoy por la semana 9
Normalmente no leo nada de vitonica pero si seguí una rutina de david hace tiempo y me fue bastante bien

con ir a rutinas anteriores os podéis hacer una idea

añado que estoy en volumen y que cuando lo mire en el programa ´mi dietario´ marcaba 3000 calorias

spoiler

Graciasss :)

1 respuesta
HeXaN

#4 Si vas a usar esas macros, te recomiendo que subas las grasas a 1 g / kg de peso corporal. Te permitirá más maniobra en la dieta, aunque viendo lo que comes, no creo que eso te importe xD

2 1 respuesta
B

añado lo que dijo #5

no os parece que viendo mi dietario estoy metiendo mucha proteína y poco hc? es la sensación que me da xdd

3 respuestas
HeXaN

#6 Los valores están bien. Yo como te he dicho, incluso subiría las grasas y bajaría hidratos.

3 1 respuesta
B

#6 Al revés, estás metiendo demasiados hidratos. Las protes están bien. A mi me pasó lo mismo en Septiembre y gracias a HeXaN lo solucioné

B

#7 donde restarías y donde subirías?

1 respuesta
B

#9 Te lo acaba de decir, sube las grasas a 1gr/kg, es decir, unos 76grs, y baja los hidratos. Lo de los hidratos no sé decirte exactamente, es cuestión de ir probando y ver si subes peso

1 respuesta
HeXaN

#10 Yo empezaría quitando esas calorías extras añadidas de grasas a los HC. Si sube demasiado rápido, pues se bajan. Si no, se suben.

Krules

#6 Depende, eso al fin y al cabo da un poco igual, está demostrado.

Yo meto más grasas y menos HC, es mucho más llevadero que muchos HC y pocas grasas.

1 2 respuestas
RSN

La rutina es mierda, saludos.

1 respuesta
B

#12 quizás me cuesta menos por que mi padre suele traer la comida del restaurante y suele traer mucho pollo y arroz/pasta todos los días

#13 gracias por no aportar nada que un comentario negativo sin mas o no recomendar otra mejor

PD: aquí esta su valoración final

1 respuesta
B

Os engañan como a bobos en ese tipo de páginas

1 respuesta
RSN

#14 Obviamente te voy a recomendar algo mejor pero en ese momento no tenía tiempo.

B

#15 pues recomendarme algún sitio o algo xd

1 respuesta
RSN

#17 No tengo tiempo de leerme #1 desde el mvl. ¿Objetivo?

#12 Eso será para ti xDD. Las low carb para mucha gente son un infierno jaja

1 respuesta
B

#18 vete directamente a la aspiración , es lo que me gustaría para este año

1 respuesta
RSN

#19 Si quieres una cantidad de masa aceptable como esa y tener una definición aún mejor igual tienes que pasar por el aro. Pesar 85kg y estar así de definido midiendo 1 75 dudo que vaya a ser posible con métodos normales te lo digo de entrada.

Si quieres quedarte en 70-73kg con una calidad de masa aceptable y una definición mejor a la que ya tienes es un buen objetivo.

Las formas que tienes no parecen feas. No sé como andarás de hombros y de espalda y piernas pero bueno.

Luego te dejo la rutina que yo haría.

1 respuesta
B

#20 lo que si te puedo decir son mis medidas ya que tengo un metro por aquí y las añado a #1 xdd

Pecho:108 cm
brazo relejado: 35 cm en tensión 36 casi 37
cintura: 91 cm
cuadriceps :56
pierna 39 y medio

mi espalda es muy ancha y hombros bien
lo que mas me evoluciona este año es el pecho y donde estoy haciendo mas énfasis es en las piernas

el cuerpo no lo veo tampoco muy lejos lo que pasa que ese volumen y estando definido me imagino que tendría que pasar por el aro xd ( en este tema tengo demasiada desinformación )

1 respuesta
RSN

#21 Si tienes pensado hacerlo mándale un MP a trenbobrah y que te pase páginas de información. Las anglosajonas suelen ser las mejores.

Cuántos días quieres ir al gym?

1 respuesta
B

#22 voy 4 días a la semana pero vamos lo que suele marcar lo que sigo actualmente

1 respuesta
hDs92

#23 4 dias diarios ? no pain no gain

2 2 respuestas
RSN

#24 No brain no gain xD.

Igualmente yo con objetivos estéticos iría 5 días fijos.

edit: no había leído :_ xddddddddddddddd

1 respuesta
B

#25 podría ir 5 días fijos

edito me di cuenta yo también jajajaj

#24 jajajajaj

pido invi para fisiomorfosis

1 respuesta
RSN

#26 Digamos que tener fuerza o no, te la suda, no?

1 respuesta
B

#27 yo creo que si , solo busco resultados estéticos

2 respuestas
RSN

#28

No sé podría hacer una push pull leg and repeat los días que fueses viendo, si una semana son 5 y otras 3-4 tampoco pasa nada mientras sigas la progresión.

Si quieres te la hago yo en un momento pero vamos no tiene ningún secreto.

Los básicos y sus variantes los mantendría a 8-10 (personalmente 6-8) repeticiones y los accesorios a 12-20.

HeXaN

Si eres un gym rat de los buenos: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/32417-review-weider-f-ii-de-6-dias

1 respuesta