Diario de Thiffon

DeFiNiTioN

#30 Mi madre terminó la pobre harta de hacerme comidas a parte, hasta que un día me dijo que me hiciera lo que yo quisiera. Luego uno se va a vivir solo por estudios y trabajo fuera incluso de España, y ahí se cocina siempre. Pero vaya, que si estás dispuesto a hacerla sufrir un poquito, con el tiempo podrás comer lo que quieras, ya que todos hemos pasado por esa etapa. Y si no, a comer de lo que la mama coma si sigues en casa.

1 respuesta
thiffon

#31 Bueno si a eso ella se ha adaptado bien. Como todos los días pues lo típico de arroz, pollo a la plancha, pasta, potajes (lentejas, alubias, judias verdes con patatas) y bien.
Por la noche a veces hace el pescado rebozado y frito pero yo se lo pido a la plancha xD

Y el finde ya estoy controlando también mi alimentación. No comer mierdas.

Una duda que tengo. Noveno era al empezar un flaco de estos ectomorfos puros que tienen que comer una burrada para engordar, y mi duda es que yo tmbn soy/era un flaco y sin embargo no me ha costado mucho esfuerzo coger peso poco a poco y sin coger mucha grasa sin ni siquiera contar macros, entonces ya no se si soy ectomorfo o que xD

1
Diward

Creo que te servira.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339/3#62

Al final del pdf hay unas tablas.

thiffon

Puta alergia tete. Soy alérgico al polen de las gramíneas y menudo día llevo... Estaba en el gimnasio y no quería más que irme a mi casa y dormir. En la hora y media que he estado en la sala, he gastado 7 u 8 pañuelos.

He alcanzado las 4 dominadas xD Y he decidido todos los días que llegue al gym hacer dominadas, las que pueda, para ir mejorando en este ejercicio y adquiriendo fuerza en la espalda.
Está bien esa idea o mejor si solo las hago cuando me toque espalda?

Diward

Yo todos los días hago dos series, pero no todas las que puedo. Los días que entreno espalda si hago mis 3x8 de rigor. El resto de dias, antes de entrenar, 2x5.

Tengo comprobado que se avanza más y mejor.

1 respuesta
thiffon

#35 Eso pienso yo. Pues bien así lo haré a ver si avanzo que ese ejercicio lo tengo cruzadísimo xDD
Gracias, y ya le he echado un vistazo a las tablas que me has pasado.

1 respuesta
patufet

#36 Si estas empezando, haz una serie hasta el fallo todos los días, a mi es como mejor me funciono.

Por cierto, he visto tu ultima foto y tienes el mismo cuerpo que yo hace unos años, dale fuerte y no tengas prisa que esto no es cosa de 2 días.

1 respuesta
thiffon

#37 De momento el ánimo no ha decaído, espero que siga así jajaja
Con calma pero constante.

1
thiffon

Aquí dejo un Excel que me cree con el fin de hacer un seguimiento de la evolución en peso diariamente y semanalmente. Las casillas que están en negrita y enmarcadas significan que he subido peso respecto a la última vez que hice ese ejercicio:
(El viernes que es femoral pesado no me cabía xD)

DeFiNiTioN

La idea está genial, pero céntrate más en hacer bien los ejercicios que en subir de peso. Pero te repito, la idea me parece genial pero no priorices en eso.

thiffon

Llevo ya mas de una semana durmienso muy mal. Me cuesta dormirme y me despierto bastante antes de lo que deberia.

Si alguien me puede echar una mano y decirme algun producto para dormir mejor como el magnesio y explicarme donde comprarlo y como tomarlo se lo agradeceria muchisimo. Si ya existe un hilo con esa infrmacion pues que que simplemente me pase el enlace, porque yo no lo encuentro.
Estoy desesperado ya, y encima llega la primavera con mi alergia descomunal y ya me cago en dios y en la virgen.

Gracias y un un saludo.

2 respuestas
iT

Magnesio. Yo lo tomo hace poco y duermo muchísimo mejor. En farmacias lo hay, en herboristerías o por internet. Es barato.

Asegurate de que tenga almenos 300 mg por dósis o más.

DeFiNiTioN

#41 Zinc y magnesio de mp.

PD: quiero custom title de zinc y magnesio master.

thiffon

Yo tengo en casa un bote un carbonato de magnesio. Es lo mismo?

1 respuesta
peterkakarot

#44 Huye de eso y del oxido

DeFiNiTioN

¿Quieres una clase de química o algo más sencillo? Según la forma de obtención, la fuente ¿Era así o voy mal? :wtf: Es citrato de magnesio, citráto y óxido...

Tipos de magnesio
thiffon

Ereh un fiera Defi. Entonces debería tomar sulfato? o cual.

1 respuesta
D

#41 Podrías tomarte valeriana con pasiflora, un par de pastillas media hora antes de irte a dormir y dormiras muy muy bien.

DeFiNiTioN

#47 El ZMA suele ser citrato de magnesio, o citráto y óxido de magnesio. A unas malas píllate un buen mv, y así no te preocupas tanto y evitas carencias de todo tipo. Yo tengo que comprar en proe, y seguramente les pille el suyo que siempre he querido comprarlo pero nunca lo he hecho, me gusta bastante. El de proe lleva magnesio, pero acabo de mirar y antes tenían uno, creo recordar de Now Foods que ahora no está, ahora el que he visto así por encima más completo es este: http://proenutrition.com/vitaminas-y-minerales/251-polivitaminico-complex.html aunque seguramente si me pongo a leer más tengan otros mejores. Ese por ejemplo en comparación con otros que traen 100 mg de magnesio está infravalorado.

Juraría que antes tenían uno de Now Foods mejor que este que ahora no está y es el que yo quería. :(

1 respuesta
thiffon

#49 Pero tampoco creo que necesite ahora mismo un multivitamínico que cubra tantas carencias que yo creo que no tengo ahora mismo.
Lo único que busco es mejorar mi descanso, que deja bastante que desear, y estoy buscando algo que lo cubra, así que tiraré por el magnesio solo. En tal caso opto por citrato?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#50 Al fin y al cabo es magnesio, si quieres magnesio únicamente y de citrato mírate este:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/citrato-de-magnesio/10530171.html?vwo_ac=false

1 respuesta
B

#51 Ese estoy utilizando yo en la PSMF. ¿Es bueno no? Estoy tomándome 3gr diarios (equivalen a 500 mg de magnesio aprox)

thiffon

Muchas gracias bro. La semana que viene me voy a mi pueblo, a la vuelta miro para comprarlo a ver que tal.
Tengo que buscarme ejercicios calisténicos o algo de eso para hacer algo en mi pueblo, que no tengo gym xD
Voy a mirar el diario de mani a ver que veo.

12 días después
thiffon

Bueno actualizo un poco que llevo dos semanas que no he podido ir todos los días que me habría gustado.

Hoy he hecho por primera vez sentadillas libres con barra y no con la máquina infernal esa.
He hecho bastante profundas, considerablemente más bajo de la paralela con 60 kgs 3 series de 8, yo creo que está bastante bien para ser mi primerísima vez haciendo este ejercicio, y ni siquiera era mi peso máximo, yo creo que a 65-70 kgs llego.

Esta semana que viene empiezo la Weider f. II y pondré fotos.

Saludos.

thiffon

Bueno hoy he subido a 70 kgs la sentadilla a 3x8 y a 70-80-90 el otro día el DL (3x5)

La semana que viene pongo remesa de fotos nuevas, incluyendo patas.

1
thiffon

Mañana empiezo esta rutina que he cambiado un poquito por tema de recursos en mi gym. Es la famosa weider f. 2.
Se agradecerían opiniones y críticas (constructivas xD):

spoiler

Entre qué días veríais más adecuado descansar?
Si lo he hecho mal o hay algún problema con la rutina comentádmelo sin miedo siempre y cuando no se falte al respeto y tal, que soy novatillo xD

Saludos.

DeFiNiTioN

Échale cojones como los culturistas de la vieja escuela, y descansa solo el domingo.

1 respuesta
thiffon

#57 La verdad es que me dan ganas de dejar el diario porque solo me contestas tú xD
Entonces la rutina esta bien?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#58 Perdona, esta mañana al levantarme me acordé que no te había contestado. A eso prefiero no contestarte a menos que sea una rutina más sencilla, ya que mi "especialidad" por llamarlo así, es la nutrición, nutrición deportiva y suplementación, donde flaqueo es en el tema de rutinas.

1 respuesta
thiffon

#59 Muchas gracias por el interés Defi pero voy a dejar el diario porque no me está sirviendo de nada.
Y para hablar yo solo o contigo como mucho pues no merece la pena poner aquí nada.

Si algún mod se pasa por aquí por casualidad, que chape esto.

1 respuesta