#90 Te vas a poner muy fuerte tomando 2kgs por gramo primo cuidado jejejjeje
#90 yo no suelo dormir bien y estoy entre pillar citrato de magnesio o melatonina, que me recomiendas?
pd: se te ve muy bien, sigue asi
Breaking News. mi madre se va a trabajar a Santander todo el verano y me va a tocar comprar, cocinar y hacer todo yo durante 4 meses, y de cocinar se lo justo T_T
A ver como pollas me las arreglo para seguir haciendo una buena dieta y toda esa mierda.
#94 joder si es lo mejor vivir sólo y cocinarte a ti mismo, controlas más todo. Yo ahora cuando vuelvo a casa alguna temporada, mi madre sabe perfectamente que voy a mi bola para cocinar y sólo como algo cocinado por ella algún domingo que comamos con la familia, y ella tan contenta, menos faena.
A mi en una semana me llega la melatonina y también tengo citrato de magnesio, ya comentaré como me va con la mezcla y tal.
#94 Una buena oportunidad para aprender y darle las gracias a la situación y no echarla a perder poniendo T_T ni mierdas varias xD
#97 Por supuesto que es una buena ocasión para aprender, el problema es que no tengo quién me enseñe, porque la han llamado y en una hora ya se había ido.
Por supuesto para hacerme pasta, arroz, carne, etc (lo básico) se, pero no puedo reducir a esas 4 cosas mi dieta, porque hacerme lentejas, judías y demás no tengo ni idea, y si me pongo a mirarlo en internet y hacerlo desde ahí puedo rezar... xDD
Ya veré como me las arreglo, que me enseñe mi novia o algo jajaja
#94 Enhorabuena, es lo mejor que te podía pasar, yo en Agosto estaré igual y lo estoy deseando.
Cocinar lo que tu quieres y comprar lo que necesitas fin.
Bueno esta es mi dieta diaria de entrenamiento más o menos. Evidentemente no como todos los dias arroz y pollo o pescado para cenar, pero lo demás si es igual siempre. La merienda es de bocadillos o de lomo, o atún o chorizo a veces xD
No se si están bien contadas las calorías, porque me parecen muchas, para el poco sufrimiento que me lleva comerlas, pero bueno, juzgad vosotros.
No he puesto el valor de los macros porque no tengo los de todos, ya los pondré.
Suma 3500 con las calorías de los alimentos en los que he puesto calorías. Las salsas o el aceite no lo he puesto porque no se como contarlo xD Y los quesitos tmpoco porque no se por qué no están la verdad, creía que los había puesto xDDD
Ahora en verano entre el calor y que han cerrado mi gym y tengo que ir a uno más lejos, mas asqueroso y más lleno de gente, estoy pensando en ir solo 3 días y hacer una fullbody de fuerza.
Cual me recomendais más? La jason blaha? madcow? stronglifts?
De rutinas de fuerza estoy bastante perdido.
Hoy he empezado Una Madcow 5x5 de 9 semanas, que está planificada así:
El PM estoy haciendo el de cuadriceps y el remo con barra el Pendlay.
Mi dieta está siendo más bien de mantenimiento cuasi hipo, pero bueno mi objetivo es ganar fuerza para seguir en octubre con la w f2, ya en volumen otra vez.
#109 La primera es de cuando empecé y esa de hace unos días, son más de 5 meses, más me valía jajajaj
De todos modos creo que eso es lo que más me ha avanzado, y eso que mido 1,90, cosa que no suele comulgar bien con unas buenas porras xD
#111 Hoy la he empezado y no me ha ido mal. También es cierto que al principio levantas lejos de tu 5 RM pero bueno, ya iremos viendo. Si tengo que comer más, pues lo hago, que tampoco es plan de desmayarme entrenando xD
al principio es fácil porque también tienes más empuje pero cuando lleves unas semana la progresión sumado a la hipocalórica te va a fundir xD
Doy fe de que lo de #111 es una verdad como un templo.
Cuando tengas que hacer el 5RM + % que corresponda de aumento en Peso Muerto lo vas a flipar como no vayas a full de energía. Te puedes desmayar incluso, no es broma.
No si os creo xD Ahora mismo estoy en mantenimiento, me mantengo en mis 82-82,X kilos para empezar el volumen en el próximo curso, pero que si veo que me va mal en el gym haciendo esta dieta pues comeré más ya ya está.
De todos modos a entrenar siempre voy bien alimentado, pero bueno ya iré comentando mis sensaciones.
Una cosa, ¿seguro que te estás planificando bien? ¿No sería más lógico hacer fuerza en volumen? No le veo ningún sentido a mantenimiento, y mucho menos a una hipocalórica (y menos aún en una 5x5).
Yo creo que con tu peso engordaría a saco, puedes hace esta Macdow en hipercalórica que además de ganar fuerza ganarás volumen, y después de terminarla seguir con una T/P de 3-4 días o una Weider frec 2.
No procrastines ni postergues volumen. La evolución que has tenido se nota, sigue con ella.
#116 Si llevas razón. El problema es que no se si soy raro o que pero en verano me cuesta mucho comer todo lo que tengo que comer (entre otras cosas porque no tengo que madrugar tanto y no me dan las horas) y además no me apetece ir al gym 5 días sinceramente xD
Así que decidí hacer un par de meses de fuerza, que llevo una semana y de momento no he tenido problemas de aguante ni de falta de energía ni nada. Simplemente quiero ganar algo más de fuerza para en Octubre empezar un buen volumen hasta el verano que viene con w f2.
#117 Sí que es cierto que comer cuesta (a mi me cuesta en invierno y en verano). Pero lo que más cuesta es ir al gym con el calor. Solución:
1 - No vayas 5 días, al nivel que estás con 3 días vas a progresar
2 - Esto es de cosecha propia para los perezosos a la hora de comer y cocinar: plátanos, leche y yogur. Yo en mi volumen comía 5 al día de cada. Son la puta base xD.
#118 Ya conozco tu técnica, y ya la puse en uso cuando empecé xD Bueno yo no me metía 5 de cada porque es demasiado, y no quería coger mucha manteca pero el plátano/yogur griego me ha ayudado mucho a comer 3000-3500 kc xD
Voy a actualizar esto que llevo mucho tiempo sin.
Bueno vuelvo a la carga después de un mes de descanso, más que por gusto porque no he parado por casa y no me iba a cundir la cuota del mes, así que dije pues descanso.
También este parón viene condicionado porque creo que tengo las muñecas abiertas, o algún tipo de lesión, y después de un mes sin entrenar todavía tengo molestias al hacer fuerza con ellas o apoyar las manos, así que hoy o mañana empezaré de nuevo el gym y veré qué tal me va.
Empezaré con un par de semanas de adaptación para sobrellevar las agujetas del novato y luego volveré a la wf2 o a una torso pierna, ya lo iré viendo.
También he perdido fuerza así que a lo mejor me pego un mes o dos de madcow, no lo sé.
Bueno eso es todo creo, seguiremos actualizando con algo más de asiduidad.
En caso de que siga jodido de las muñecas a dónde debería acudir a mirármelo?