Buenas chicos,
Al final me he decidido a hacerme mi propio diario, mas que nada para ayudarme a mí mismo, escribir sensaciones, motivarme, recibir criticas constructivas y recibir ánimo por compañeros de hierros. Ahora, voy a haceros una pequeña presentación:
Soy V3NDETT4 llevo en este mundillo desde mayo de 2011 y bueno, empecé como muchos de aquí sin forma ninguna y sin formación, todos mis conocimientos eran brosciencismo o simplemente del entrenador de turno que se lo inventaba. He tenido diferentes etapas que ahora os mostraré con fotos:
Como veis he sido un gordo, un flaco, un gordi-fuerte... pues bueno, espero que con este diario y vuestra ayuda poder estar aesthetic. Siento no poder ordenar las fotos
He tenido momentos "buenos" de estado de forma, pero cuando cumplía mis pequeñas metas surgía algo(operaciones). Me han operado de ginecomastia(hereditaria) y de apendicitis(hace apenas 2 meses), he de decir que esta última operación me ha hecho perder mucho ánimo y poco a poco voy recuperando la motivación que tenía el primer día que pisé un gym.
En la actualidad, he vuelto al gym, datos:
Años: 21
Altura: 1.85
Peso: después de la operación 78 kg, ahora 86 kg
Ahora mismo estoy en volumen, quiero subir a 90-92kg. Llevo una dieta... mas o menos controlada, sé lo que como y cuando lo como(esto creo que debería de mejorarlo y llevar una dieta controlada con macros y demás).
La rutina la pasaré más adelante.
PD: siento el ladrillazo, pero creo que no se me olvida nada.
Un saludo