Diario de Zaykox

Vanhel

#300 No sabría decirte exactamente, pero respecto a las fotos anteriores si que se ve una disminución de la grasa esa de las caderas que quieres eliminar. Para haber sido 10 días yo creo que es un win. xD

¿A qué te refieres con ciclar carbos? ¿Carbos normales en días de entreno y bajando en descansos? Voy a intentar buscar algún artículo o algo sobre dietas del estilo...

1
B

.

3 1 respuesta
Frani_DjVul

#302 y lo de aplicar IF , no te resultó un gran cambio la primera vez
es decir, empezar a hacer ayuno de 16 horas por ejemplo, yo nose si podria la verdad

B

.

1 respuesta
Frani_DjVul

#304 eso si, eso es bastante bueno, la sensacion de atraco jaja
pero yo esqe sin mi desayuno.... uff

B

.

1 respuesta
Frani_DjVul

#306 hay hay con alegria, no te empaches mucho de comida campeon jajaja
yo ahora cn la calor, pillaria helado preo tu tendras diferentes gustos xD

B

.

1 respuesta
Frani_DjVul

#308 helado de turron jaja buena eleccion :D
que eso, animo que segun he visto hoy, el peso ha vuelto a bajar, y aunque ya hayas acabado, algo de grasa habrás perdido seguramente

xPablo

Te dejo un artículo de Lyle sobre la grasa rebelde que te gustará:

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/initial-body-fat-and-body-composition-changes.html

D4rk_FuRy

#298 merluza al horno con ajo, cayena y virgen extra está cojonuda, y también sirve para el bacalao.

salmón/atún en sashimi/tartar que está tirado de preparar y riquísimo.

xPablo

Pues a mi la lubina me parece el pescado azul más rico con diferencia, a la plancha esta jodidamente buena buah.

B

.

1 respuesta
kasuno1

#313 Explain me how da fuck te metes 700 gr de ch. Bueno explicame tambien como meter 200 y que no sea arroz/pasta.

B

.

1 respuesta
HeXaN

#315 Si yo fuera tú, no probaba los HC en una semana después de eso xD

B

..

2 respuestas
HeXaN

#317 Al menos con los días altos en CH de la CKD no tendrás que meterte refeeds de cantidades absurdas. Ya nos mantendrás informado :3

1
Vanhel

#317 encadenas PSMF con CKD tras el refeed? no hay que dejar alguna semana de mantenimiento o algo así? (pregunto desde el desconocimiento)

Y a todo esto, para cuándo volumen de nuevo? :P

BTW! Enhorabuena por el diario, de todos los que hay es posiblemente uno de los que más info útil tienen. Para cuando empiece definición, me vengo aquí a leer antes de nada. xD

B

.

sutEz

Podrias poner un dia de dieta en mantenimiento y otro ciclando carbos? Es para hacerme una idea

B

.

1 respuesta
Vanhel

A todo esto, ciclando carbos días de entreno y días de descanso, ¿se podría ganar músculo y perder grasa?, ¿no se basa en eso la recomposición corporal?
Me pareció escucharselo decir a alguien hace tiempo... entrenamientos con +10/+20% kcal, 2 días de HIIT con -20%, descansos con -20% o incluso 1 día a la semana de PSMF. Aunque me suena jodidamente raro y rebuscado.

B

.

sutEz

#322 Ok gracias.

Y otra pregunta. Si haces algo de musculatura pero con tu cuerpo, estilo crossfit. Como ajustas los macros?

1
eisenfaust

Por muy on-topic que sea, intentad poner las dudas en hilos aparte.

B

.

B

.

1 respuesta
HeXaN

#328 Esas venillas ahí :3 Dale durote y a ver qué tal el volumen que tienes planteado.

W

que te ha dicho tu familia a tu regreso?

Tema cerrado