Hey Zaykox estoy viendo tus cambios y flipo, puta foto homo xD.
Tengo un problema, y es que comencé a ir al gym ahora hará casi un año y he bajado 27 kilos, mi problema principal es que hará 2 meses o 3, quizás más que dejé de hacer cardio, pero aún me queda algo de barriga (noto mucho los abdominales, pero al tener esa grasa abdominal...) y en los costados, y es bastante molesto honestamente. Y lo único que hago ahora es gimnasio, nada de cardio, a veces algo de comba, pero casi nada. La comida la llevo bien, pero el costado sigue siendo horrible y la barriga más de lo mismo.
Me aconsejas algo o vuelvo al cardio? Solía hacer 20 minutos de elíptica al entrar al gym y 30 al salir.
Otra cosa, los yogures naturales sin azucares añadidos los recomiendas? Es que el desayuno suele serme horrible (pan integral tostado y almendras, a veces leche + 8 galletas).
Y tengo otro problema, que bebo monster low cab (el azúl) y tengo bastante adicción, si lo dejase se notaría mucho el cambio en unos meses a seguir bebiéndolo? De azucar teien unos 7 gramos en total como de hidratos de carbono.
Un saludo, y sigue así monstruo!
PD: Tengo thread, pero son fotos de hará unos meses, si quieres ver como voy físicamente sólo dímelo y te mando foto por privi. No homo.