Diario hDs92

D

#270 Cierto cierto, no me habia fijado, juas, pues entonces yo voy por el mismo camino, en cuanto me crezca mas los pectorales no se me va a ver jaja

http://hellosixpackabs.com/web_images/body_building.jpg

Como esa foto, por ejemplo no? juas que en realidad es una "putada" o mejor dicho para los que tengan los 6/8, suerte que tienen, cawen la puta xD

Y bueno otra pregunta, tendra que ver tambien con lo alto/bajo que seas? contra mas alto, mas posibilidad de que se te vean puede ser o eso da igual?

1 respuesta
actionchip

#271 Lo de la altura no tengo ni idea...Pero puede ser como dices, al tener mas pecho (me refiero a longitud, largo) tenga mas probabilidad de salirle los 8, o no quien sabe...jaja

Mira, mejor imagen imposible. Fijate como "se tapan" los abdominales superiores por el pecho y el bulto que le sale entre medio de los dos pechos. Igual no tiene nada que ver la altura del sujeto y si la altura de los pechos...

casco

en la ultima foto de #1 eres clavado a zidane

2
hDs92

Gracias sara

4
Morkar

Hola!

Creo haber entendido que no tienes una dieta fija, si no, que tienes macros y ajustas la dieta diariamente. Si esto es así, ¿Te importaria explicarme como lo haces?
Por ejemplo llegas a casa y dices: "ummm, guay! Tengo lomitos de atun, voy a guisalo con un poco de cebolla y tomate; ademas me meto unas patatas asadas, como esto es X kcal y x protes, hc, grasas, en las proximas comidas debo añadir x"

En caso de que lo hagas de esta forma, ¿No resulta muy tedioso estar calculando cada vez que comes las kcal que vas a ingerir? ¿No es mas fácil planificar la dieta semanal?

Pregunto por curiosidad y desde la mas absoluta ignorancia.

Gracias!

2 respuestas
jadgix

#275 Yo también improviso diariamente y cuando lo coges por costumbre no cuesta nada, no sé xD

Es como tú dices, si te apetece comer algo diferente al medio día, a la merienda, noche, etc, encajas otras cantidades y alimentos.

1 1 respuesta
hDs92

#275 basicamente es lo que dice #276.

Tengo mi lista de alimentos regulares (bastantes cosas), que me improviso dia a dia. Ahora bien, lo hago con lógica teniendo en cuenta todos los factores (I.G. de los CH segun el momento de toma, kcal de la comida en cuestión según el momento...)

Y cuando toca comida fuera de lo previsto, el o los 2 dias siguientes se hacen los ajustes necesarios y aqui no ha pasado nada.

Puede parecer tremendamente coñazo, pero despues de 2 años es lo mas sencillo del mundo cuando tienes en la cabeza una base de datos sobre valores nutricionales de esa lista de alimentos que consumo con regularidad.

2 1 respuesta
Ne0x

#277 " Puede parecer tremendamente coñazo, pero despues de 2 años es lo mas sencillo del mundo cuando tienes en la cabeza una base de datos sobre valores nutricionales de esa lista de alimentos que consumo con regularidad."

Totalmente de acuerdo, no soy muy de modificar la dieta en la época que estamos, pero de vez en cuando improviso y luego ya lo cuadro por otra parte.

Y sino, hay una APP para android que es rollo www.dietasan.com, están todos los alimentos, me sirve como guía para completar los vacíos de mi base de datos mental xD

eisenfaust

El problema de esto es que a veces te pasas guarrendo en el PWO y te toca tirar de latas de atún para cenar pero sigue siendo el método más llevadero sin lugar a dudas.

2 respuestas
hDs92

Lol..eso si me ha pasado.
Comer antes de contar. Luego cuento y digo "ostia tanto?!"

Y toca joderse el resto del dia. xD

D

#279 Pregunta obviamente super estupida, pero no se lo que significa PWO, me lo explicais plz? xD

eisenfaust

Post Workout, pero la gran mayoría de las veces que se habla aquí de ellos nos referimos a los torneos de Pokemon World Online.

24 1 respuesta
jadgix

#279 Qué mítico lo de las latas de atún, junto a las patatas de lo mejorcito para evitar grasas cuando te has pasado guarreando xDDDDDD

D

#282 JAJAJAAJAJAJJA es que antes de preguntar obviamente busco, pero es que no lo he encontrado, solo lo del pokemon JAJAJA

geronimo1

Pero hds al menos podrías poner que es lo que mejor resultado te ha dado, fullbody, weider, ab, rutinas de fuerza, mezcla... repeticiones que mas te gustan para volumen.... una pistaa:$

1 respuesta
JaViTXu_

#266 Es que hay gente que tiene 6 abdominales y gente que tiene 8 (más bien, divisiones en el recto abdominal), es una cuestión genética. No el marcarlos, si no el tenerlos.

Para ejemplo, un botón.

1 respuesta
D

#286 Con las fotos lo has clavao xd el ultimo apenas se ve siempre, a no ser que seas un puto negro perfecto xD, son como muy "largos" los ultimos, donde esta la diferencia es en el primero, si lo tapa el pecho o no xD

1 respuesta
JaViTXu_

#287 No, no es que lo tape el pecho o los últimos no se le vean porque tiene grasa, es que hay gente que tiene de nacimiento 6 abdominales y gente que tiene 8, eso es lo que quiero decir.

1
hDs92

#285 Lo que mejor resultado me ha dado y mejores sensaciones ha sido una "especie" de weider (solo en la repartición de grupos musculares) pero que incluia tecnicas de entrenamiento para entrenar fuerza, resistencia, potencia y evidentemente hipertrofia.

Es un sistema buenisimo que pienso volver a usar a la vuelta de mis vacaciones.

Y la gracia reside en que me he pegado en su dia una hora en redactar lo que era la primera semana del programa (de un total de 12 semanas), y nadie hizo ni caso.

A la semana siguiente otra hora para redactar la semana 2... Y mas de lo mismo, todo el mundo sudaba. xD
(pra que la gente luego se pregunte porque no me motivo para postear lo mio)

Y es un programa que no me he inventado ni yo, es de un libro especifico de unas 200 paginas solo con este sistema xD

EDIT: Ostia, por poco me olvido de la foto que acompaña cada comentario mio.

2 respuestas
B

Si fuera mujer, me acostaría antes con un musculito con gorra antes que cualquier otro. Al igual que todos los que estamos aquí nos acostaríamos antes con una tía bien puesta antes que una que no lo esta.

Decir lo que queráis pero ellas se maquillan, ponen tetas, van a la pelu y se sacan partido, por eso nos gustan, así que pensemos a la inversa por un momento. Además de eso, el entrenar te hace estar activo, desprender endorfinas y sentirse bien. No menospreciéis el poder y sacrificio de este chico

ENVIDIA SANA ME DAS! (no estoy gordo ni perfect jijiji)

1 respuesta
cgg

Donde podemos ver esa "weider" de la que hablas :O?

1
DeFiNiTioN

Hds una pregunta, bueno dos: me gustaría saber si empezaste a correr antes de ir al gym, o si entraste a él directamente. Y la segunda es si has usado algún suplemento como CLA, L carnitina, o si usas alguno, y cuál es tu experiencia.

B

#289
No me suena, ando perdido xd. ¿Qué libro es?

hDs92

Y seguiras perdido despues de verlo xD

1 respuesta
cgg

¿Pero no tienes el lugar donde lo explicas? Se agradece.

B

Si lo explica te quedarás con su versión. Yo miraré a ver si encuentro el libro. Gracias #294.

P.D: Espero que no sólo esté en Francés xd.

Jandralla

#289 pues por mi sigue redactando tu rutina, me parece interesante lo que comentas!

otheR

#290

3 respuestas
quickkk

#298

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado