Diario hDs92

J

Para GranTorino los pesos descomunales llegan a las 6 cifras.

1
1 comentario moderado
Nikoss

#227 Parece que ese dato me persigue por el foro jaja
No estoy en 5,8% de grasa corporal y muchisimo menos ahora despues de 3 semanas sin entrenar y dedicandome a la "buena vida" jaja

hDs92, llevaba mucho tiempo leyendo tu diario, te felicito por tu gran trabajo, un cuerpo muy compensado, a mi como objetivo personal me gustaria estar un poco menos "voluminoso" pero más que nada porque me quita agilidad en el resto de deportes que practico.

Eres todo un ejemplo a seguir de constancia y exito un saludo!

1 respuesta
falkom

#243 Dependerá del deporte que practiques pero dudo que con el volumen de hDs92 no puedas ser ágil, de hecho deportistas con más volumen que él los hay a patadas, solo tienes que ver deportes como el Fútbol americano, el baloncesto, etc, etc.

1 respuesta
Nikoss

#244 no digo que no se pueda ser ágil, digo que yo no lo seria tanto como ahora, soy portero de varios equipos de fútbol en cuanto he pasado de ciertos "kilos" de musculo me he notado menos ágil seguramente por no haber acompañado con un entrenamiento adecuado para ello.

Si se me ha entendido mal, no era mi intención seguro que esta muy ágil el compi. ;)

DeFiNiTioN

#242 ¿No era el que le dijo a hds que esto no era un diario, y además de muy buenas formas? Es que si es el coment que digo, tenía toda la razón del mundo, y no lo veo ahora.

1 respuesta
B

Uno no está grande porque "pierde agilidad". Uno no está así porque cuesta mucho mantener ese cuerpo.

Ahora peso 67kg (mi marca mental estaba en 66 antes del 13 de Septiembre, a ver si lo consigo) y soy igual de ágil que cuando pesaba 76-78kg. Comprobado en clases de taekwondo, partidos de baloncesto y fútbol, tennis, etc... es más, compensa tener más masa (en mi opinión) para aplicar más fuerza en según qué deportes que estar delgado. En mi opinión tengo el mismo fondo (nunca dejo el cardio), y cuando tengo más masa me va mejor en ciertos momentos.

hDs92

#246 por una parte tienes razón, por otra, ya que no meto contenido incorrecto alguno qui y que no es un hilo tan generico sino mas bien personal, hago lo que me sale de los santos c**** con el.

;)

Seguramente despues de volver de vacaciones apuntare aqui que entrenamiento pienso seguir con detalles. Pero como ahora mismo estoy de mantenimiento y voy al feeling, no tiene ningun interes.

Y respecto a la dieta he sido bastante especifico una o dos paginas atras.

Osea que contenido pongo.

DeFiNiTioN

Quedaste muy bien diciendo que haces lo que te sale de los cojones con él, muy buenas formas de responder a una pregunta. No son formas de responder.

hDs92

Tienes razón, me pillas en un mal dia. Olvida la primera parte del mensaje, quedate con la segunda.
mis disculpas.

1
DeFiNiTioN

Me quedo con la segunda of course, y deseando ver el entrenamiento y los detalles ;)

1 comentario moderado
hDs92

Y me parece bien mientras sea para decir " ah, el lo hace así, esta bien" y no "el lunes me pongo a ello"

Mi dieta, logicamente, no le va a servir a nadie mas que a mi.
Y mis entrenamientos pues bueno, por poder se podría seguir por cualquiera, pero pocos combinarán el volumen de trabajo que les pongo asi como la intensidad que les pongo porque pocos tienen ña experiencia que tengo yo y un cuerpo tan acostumbrado a nivel muscular.

Y como ben dijó Eisen una vez hace tiempo que se dio un caso similar en el que dije que aver si ponía un entrenamiento mio en ese momento que me habia currado un buen rato para montarme, que mejor no porque sino se convertiría en un consultorio lleno de gente con exigencias en cuanto a respuestas.

Hize caso omiso, o postee y asi fue.

Asi que si, postearé mi nueva rutina y mi dieta groso modo. Pero de allí no pasará.

1 1 respuesta
B

Nunca he entendido la manía de ver la dieta o la rutina de hds, la de Arnold, Brad Pitt o Christian Bale. ¿Sabéis lo que es una dieta y una rutina específica, no? Pues una que os hagáis para vosotros después de muchos ensayos y errores será mejor (para vosotros) que cualquiera que veáis colgada.

Simple, fácil y para toda la familia.

1 respuesta
Elot

Como curiosidad está bien poder ver como entrena hDs o cualquier otro y la dieta que sigue, pero claro, si hay alguien que se piense que por hacer lo mismo va a estar como él, está fresco. A mi si me resulta interesante a modo de curiosidad.

1 comentario moderado
Kiroushi

#256 Sin acritud, si es su diario puede llevarlo como le salga de los cojones.

2 respuestas
I

#256 Muy majo, si senor.
#257 No te has enterado o has leido rapido. Dingles dice que esto parece mas un album fotografico que un diario ya que al parecer hds no detalla dietas, suplementacion, dieta, etc.. y como excusa dice que eso no merece la pena hablarlo porque es 'personal' y a nadie le serviria.

3
1 comentario moderado
hDs92

Le iba a contestar al amigo cuyos comentarios han sido borrados pero ya .. xD
No se para que os montais este cacao por tan poco.

Veamos. La razón por la cual no estoy posteando dieta ni rutina es porque estoy actualmente en mantenimiento, no tengo entrenamieto fijo y NUNCA tengo una dieta "de muestra" como las llamo, tipo 225gr de pollo y 176,45gr de verduras, sino que funciono con total calórico, y repartición de macros.
A partir de allí improviso cada día para cuadrarlos.
Ni mas ni menos. Por lo tanto postearé hacia finales de septiembre el plan que seguiré, pero en cuanto a dieta, seran numeros mas que otra cosa.

Y para no perder una buena costumbre, 2 fotos nuevas :)

PD: Fotos de ascensor FTW

1 respuesta
B

Estás literalmente cuadrado xD estéticamente no me gusta nada tu físico pero personalmente te envidio por lo trabajado que está.

felicidades

D

#260 Una pregunta, porque solo se te ven 4 abdominales y no 6 u 8? tengo entendido que es todo cuestion de genetica, que los que tienen 8, que juraria que todos lo tenemos, lo que pasa que unos lo sacan y otros no, yo por ejemplo tengo 6, no creo que saque los ultimos 2 de abajo, aun que quien sabe aun estoy tapado, pero los 2 primeros mios los tengo justo debajo del pecho y no se me notan apenas, te pasa a ti lo mismo? hay alguna forma de hacer para que se vean?

Diward

Creo que el tema de sus abs inferiores ya se hablo, y si con lo bajo que esta de grasa no se le ven, es que él geneticamente las tiene así.

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya curro de cuerpo tío, felicidades :P.

D

#263 Si pero me refiero, a que todos tenemos los 8 no? o unos nacen con 4,6 y 8? xD hay geneticas y geneticas, es que yo tengo los primeros pequeños justo debajo del pecho y se aprecian poco, y luego los otros, pero le preguntaba si hay alguna forma de digamos, destaparlo, los que estan debajo del pecho, ejercicios etc

1 respuesta
actionchip

#265 A casi nadie se le marcan 8 abdominales, lo normal son 6. Lo que pasa que los abdominales superiores son muy pequeños y a veces inapreciables (aunque "algo" se le ven a hDs92). Los inferiores del todo (los que seria 7 y 8 empezando de arriba) casi nunca salen. Habreis mirado muchisimas fotos y esto es asi. Pero que no salgan (como ya sabeis) no quiere decir que no esten ahi XD

Sera genetica, el ejercicio que hacemos, grasa que puede que nunca se va de esa zona porque debe estar ahi o a saber XD Los de arriba tambien puede ser que no se vean porque quiza tenemos el pecho pegado a la zona de los abdominales superiores y eso haga que se oculten, nuse.

2 respuestas
D

#266 Que a hds se le ven?? donde?? si los primeros ya estan pegados al pecho, es lo que me queria referir, y no va a malas ni nada eh hds es solo por curiosidad vaya, a mi se me ven tb poco xD no hay ejercicios para "bajar" eso? ni de coña no? xDD

1 respuesta
Johnata

pero lo de tu pectoral no te preocupa? es que te veo "igual" todos los años... y me has dicho que de química na de na, xque no intentas corregir ese fallo?

hDs92

No , no me preocupa demasiado la verdad, no es tan cantoso como pueda parecer, y menos cuando no estoy en un % de BF bajo bajo.

Tu eres el que me preguntó como no me habia dado por la quimica ya ? xD

"es que te veo "igual" todos los años"

Ojala se pudiera crecer hasta el infinito y mas allá, pero no es así xD

Respecto a los abs, en mi caso en particualr con las fotos actuales, hay grasa allí que los tapan tambien. Pero vamos, busca "&% body fat" en google imagenes y veras a tios muy secos con 6 o incluso solo 4 visibles.

actionchip

#267 Yo veo ahi algo de abdominal (de ahi que pusiera "algo" ). Y no creo que a lo que me refiero sea grasa. Y en la otra foto tambien se le nota ese bultillo si te fijas.

1 respuesta
Tema cerrado