Diario hDs92

HeXaN

#2970 Eisen era ingeniero informático, ¿no?

2 respuestas
B

#2971
Ni idea.

B

#2971 Eisen es nuestro Humphrey Bogart particular.

1
eisenfaust

Que cosas teneis. Todo el mundo sabe que soy jugador de futbol.

Sube alguna foto, hDs, a ver si dejan el tema.

1 1 respuesta
hDs92

#2974 como no. Otra cosa no, pero fotos tengo.

1 respuesta
B

#2975 ¿Por qué % de bf crees que irás ahora mismo? ¿10-11%?

1 respuesta
hDs92

#2976 que va. Sigo a un buen 12% easy. 13 si me apuras.

2 respuestas
B

#2977 Bua pues al 8-9% debe ser una locura. Yo ya te veo increible xD

charlesmarri

Joder, si Hds está al 13% yo estoy al 30%. Dat feel.

1 respuesta
hDs92

BTW, 100 paginas de diario. lol

1
B

#2979 Y yo al 78,5% jajajaja

1 1 respuesta
Hatari

#2981

jaja me hiciste reir un cacho que cabrón ajajaj

la verdad que si a mi me da mucha rabia mirar a pros y que digan pfff que va si yo estaré al 13 por lo menos, por esa regla de tres yo estoy entonces a más de 20 ahora mismo.. :(

sutEz

No creo que estes al 13. Al 13 estoy yo y estoy mas tapado. Alrededor de 11 te exo a ojo.

1 respuesta
Hatari

haz perdido fuerza definiendo?

me refiero, haz bajado marcas y rendimiento o sigues tirando mismo kilaje y repes?

1 respuesta
jose-fragord

Nadie conoce su cuerpo como uno mismo, y aunq parezca que esté por debajo del 12% él sabe la manteca que tiene mejor que nadie. Para tal cantidad de masa muscular es normal que parezca que esté por debajo del 12%, muchos se fijan en los abs pero también es un poco impreciso pues a mi desde el 13% se me marcan bastante bien, y conozco gente que por encima del 11% los pierde xD

xPablo

Yo le veo al 13~ como el dice

MEJILLONNN

#2984 has

Como dicen arriba, con esa masa aparenta mucho menos bf del que quizas tenga, así que es muy posible que esté en esa cifra.

HeXaN

#2983 Porque tú tienes menos masa muscular que él :P

1 respuesta
MaikelNait

#2977 Anoche hablé con un amigo al que no veía desde hace tiempo y me dijo que ahora estaba en 98 kg y dirigido por un nutricionista, el cual le ha dicho que está en el 14 %. El chaval mide 1.93 o así y tiene bastante lorza en el abdomen. ¿Es posible que con solo un 2-3 % de diferencia haya tanto cambio o realmente le esta timando con la medición?

Añadir el tipico comentario de: "El hombre me ha dicho que Ronaldo está en un 9 % pero porque él está muy controlado. Por debajo de 10 % es peligroso para la salud blablablabla"

1 respuesta
D4rk_FuRy

salvo el escaner ese que te mide la grasa de resto la estimación del BF tiene más error que cristiano ronaldo tirando faltas

3
sutEz

#2988 eso desde luego. No sé cuanto pesara HDS pero yo estoy en 75kg. Y la última vez que me miré estaba en 13,4% y bastante mas tapado que el.

No sé tendrás razón pero yo tengo un poco de grasa en donde los riñones y en el pectoral. Y se me marcan los abs superiores. Un poco menos que a el de ahí mi comparación.

hDs92

Estoy en 87,5

2 respuestas
Krules

#2992 con que metodo te calculas el % grasa?

B

#2992 a cuanto crees que te quedaras al 8-9%?

1 respuesta
hDs92

Nada preciso, por experiencia a ojo.

#2994 espero que no a menos de 84

B

Cuando bajes a esas cifras se veran realmente los gains

Luego la gente dice que en volumen 1kg al mes, mis cojones. Dos kg magros al año, el resto grasilla

B

#2989
Nutricionistas españoles = basura. Más si son de grado y no de licenciatura, aunque los dos por ahí ahí.

No os creáis nada de su boca. Punto. Un médico doctorado en nutrición dijo que el huevo tiene hierro hemo. Para que veáis el nivel:
http://huhs.harvard.edu/assets/File/OurServices/Service_Nutrition_Iron.pdf

¿Fue un despiste? ¿Se le pasó? ¿Lo dijo para no liar a los ponentes? Me da igual, pongo eso en un examen de bachillerato y me suspenden. Por qué dejárselo pasar a él.

Sobre el % de bf, yo lo dejaría y me preocuparía del % de salud. Como no hay marcadores, buscaremos según la evidencia qué es mejor para nosotros experimentando con las directrices generales en n=1. Dejad estar si estáis más o menos ripped, es lo de menos.

Si os pensáis que estoy exagerando es que no habéis visto el panorama actual siendo críticos. Profesores de nutrición diciendo que el déficit de la enzima DAO causa el 80% de las migrañas. Gente del departamento de salud pública diciéndome que cualquier estudio que saque conclusiones que no comulgan con sus sesgo cognitivo sobre la leche no son válidos por lo que sea, que todo lo low-fat es bueno incluirlo en la dieta de cualquier paciente porque así no destrozas tus macros diarios y hay que evitar a toda costa las grasas saturadas porque <<inserte el mito que desee>>. Eso lo mencionan personas como las que dirigen los estudios PREDIMED reconocidos a nivel español y mundial.

Creo que no hace falta que siga.

hDs92

Empiezan a aparecer cortes guays en la zona media y la V folladora se deja ver poco a poco.

Aparte de eso, hoy primer día del programa de defi propiamente dicho, y la verdad es que el hacer el cardio a primera hora me dejó bien espabilado y a la hora de entrenar a las 2 fui muy bien y fresco.

A ver cuanto dura

7 2 respuestas
N

#2998 No se si será cosa de estar más definido y que por ende tus manos den esa sensación, pero en esa foto tienes manos de darle una guantá con la mano abierta a un ciclado y reajustarle el eje hormonal sin pct ni pollas.

Btw pienso que a la hora de competir tanto en pose de espaldas que es tu punto fuerte como de frente (la típica con un brazo en jarra y el otro estirado) te llevarás a muchos de calle, la zona costado/abdomen se te está quedando de puta madre.

A seguir dándole duro!

1
hDs92

Side triceps

Bueno.. Al menos va quedando guay la pose aunque falta aplanar la zona abdominal quitando lorza asi como mas definición en brazos pero hay mejora. Hace un par de meses esa misma pose quedaba totalmente anti estética por la lorza.

3 2 respuestas
Tema cerrado