Diario hDs92

Hatari

#3000 que raro ese torso en esa posi, parece que tienes un problema en los abs o algo xD

1 respuesta
hDs92

#3001 Que estan hipertrofiados tambien.

Es raro porque no es "común" en un cuerpo playero de toda la vida.

1 respuesta
B

#3002 Hds, llevabas gafas en la última foto que has subido? no homo.

PD: Gran progreso, qué ganas de verte el día antes de subir a la tarima.

B

No se si es por el tono de la piel pero me gusta mas esta ultima foto que las anteriores

2
Krules

Estarás al 10% o asi de bf, al 13 ni de coña xD

Igual en la zona abdominal un poco más pero el resto del cuerpo no está al 13%, bastante menos diría yo

1 respuesta
diabloykiss

#3005 WHAT?

ruk0style

#3000 Vaya porras

homerbask

viendo esta foto de referencia si que esta como el dice entre un 10 o 12% diria yo

1 respuesta
B

#3008 hds resalta mas porque tiene mas masa que el de la foto, pero de bf estan parecidos

hDs92

Veo casi semanalmente cambios en mi BF.

Mucha paliza pero paga.

Por muy estricto que sea conmigo mismo, la verdad es que un entrenador/preparador tambien sirve para forzarte a hacer lo que nunca has tenido el valor de forzarte a hacer por tu cuenta.

1 respuesta
eXtreM3

#3010 por ejemplo?

1 respuesta
hDs92

#3011 Por ejemplo cardio en ayunas + pesas mas tarde el mismo día, y eso a lo largod e la semana, comer lo marcado si o si , nada de hoy sustituyo esto por lo aquello y "cuadro macros" , esa frase que tanto he usado.

Que a ver, si, se puede hacer asi sin ser tan nazi y llegar a mucho, pero en mi punto, el ser tan nazi en ambos aspectos ( entreno y dieta ) es visiblemente lo que me faltaba para dar un paso mas.

1 2 respuestas
bryaN1

#3012 No sabes cuanto me has alegrado, al leer tu comentario. Para algunos sera un ejemplo, para mí una cosa demás.

Has pegado muy buenos cambios, desde cuantos meses llevas aprox, con tu personal trainer?.

1 respuesta
eXtreM3

Tengo una pregunta enfocada a tu entrenador. Alguna vez ha tenido un alumno/discípulo como tú? Alguien que se dedique tanto a esto, con muchísimas ganas de progresar estando ya en un nivel alto, y que se deje llevar por él firmemente? Como se siente contigo, está satisfecho por tus progresos?

1 respuesta
hDs92

#3013 llevo con el desde julio del año pasado.-

#3014 ha llevado a su primera competición a este:

Por si eso responde a tu pregunta.

Y si, estamos satisfechos de como van las cosa, y se fía totalmente de mí en el sentido de que sigo lo que me manda a rajatabla.

1 respuesta
Krules

#3015 joder pero ese lleva ciclos encima, no? xD

1 respuesta
st1w

#3016 Obvio

raijinz

a cuanto te sale el entrenador si no es mucho preguntar, simplemente por curiosear y comparar precios

1 1 respuesta
B

Si te manda cardio en ayunas y después pesas sin ingerir ningún alimento se basa más en la literatura científica actual de lo que te piensas. Es sólo un apunte.

Sigo con Pubmed y la uni.

1 respuesta
Diward

No creo que haga las pesas sin ingerir ningún alimento.

OnlyHyBrid

Será cardio ayunero, desayuno, comida potente y acto seguido a los hierros.

Yo también sigo este planning y es realmente cojonudo, activarse de buena mañana con el cardio es muy bueno y a la hora de entrenar pesas no voy, por lo menos yo, tan cansado/perezoso.

hDs92

#3018 180 trimestral

#3019 No. Sería cardio en ayunas, desayuno, almuerzo (pero no fuerte) , y luego entreno.

1 respuesta
B

A pues entonces veo mejores otras estrategias, pero gracias por compartir.

Anthaz

#3022 los inferiores te los llegas a ver cuando estas mas rajado? o los tienes asi por genetica.

1 respuesta
hDs92

#3024 hasta donde llegue se me suelen quedar en 6, pero aún me falta una buena capa de lorza para quitar allí.

Veremos como queda la cosa en unas semanas.

Hatari

ayudas para definir por ahora 0 no?

o ya van cayendo algunas "chuches"?

cambiazo fiera, eres un ejemplazo a seguir, para mí al menos.

hDs92

nop. Nada

1 respuesta
Hatari

y la bajada de peso cuanto está siendo a la semana más o menos?

haz ido bajando kcals progresivamente desde donde estabas en volumen o bajaste de golpe y porrazo a mantenimiento y así sucesivamente?

1 respuesta
hDs92

#3028 Son cambio en la dieta que surgen según vemos la evolución del peso semana a semana. Pero puedo (y suelo) estar varias semanas con las mismas kcal. Y cuando hay que apretar un poco mas pues se reduce.

Pero en cantidades ínfimas.

1 respuesta
Hatari

#3029 Vamos que es un déficit mínimo, por lo que la bajada de peso semanal será de 500 gramos como mucho no?

1 respuesta
Tema cerrado