#2940 BIIO System
Sí, bueno, naturales. Luego los ves metiéndose la mierda de Jason Blajah, para la que todavía no hacen análisis jajajaja
Solo me he podido fijar en el culo que se aprecia xD
#2944 La he mirado varias veces y he ido a parar al mismo sitio :_
Mi piace!
#2950 A leerme todo el diarío pues ^^
Menos mal que aún quedan algunos que deciden tener un buen cuerpo sin joderse la salud con quimica.
De momento me he leido las ultimas páginas y me alegro de la elección que hiciste sobre el tema ciclos-novia.
Último programa de entrenamiento de ahora ( bueno, a partir del lunes) , hasta finales de junio, recibido.
Dat der Cardio.
Le voy a sacar partido a la inversión metida en la elíptica.
A parte de eso a grandes rasgos:
6 días de entrenamiento. Grupos repetidos+Cardio
Y una dieta que sigue sin dejarme morir de hambre , proporcional al gasto que representa el programa.
En la vida me habría planteado una defi. de esta manera.
Debe tener mucha fe en mi potencial para madarme lo que me manda ^^
#2954 Yo me quede con cara de poker, pero no es la primera vez que me sorprende lo que me prepara tanto en entrenamiento como en dieta y hasta ahora no ha fallado en sus decisiones.
Por lo tanto...
#2937 Joder, y yo que pensaba que se estaba ya que poquito se podía diferenciar y vaya cambio, menuda definición más tocha!! Gz dude! sigo tu diario!
#2958 ¿Por que la elíptica la tiene delante de una pantalla de 42" 47" 3D en el salón de su casa y puede hacer el cardio en cuanto tenga un rato libre?
#2958 por comodidad, levantarte y hacer cardio en ayunas sin tener que estar yendo al gimnasio, estar a tu bola en tu casa con tu musica por los altavoces o viendo algun video/serie/loquesea que te motive xD
#2955 x casualidad cuanto te costó la eliptica? supongo que no será la cutre del decathlon xD
Va , voy a desarollar un poco mas el planning diario que me espera a partir del lunes:
8hoo : Me levanto, cardio.
9h00 : desayuno
12h: almuerzo
14h: entrenamiento
16h30: comida
19h30: comida
22h30: comida
00:00: batido y a dormir
#2966 de esa que no sirve para nada y que es una tonteria tomar antes de acostarse
#2965 Cardio en ayunas supongo, no?
Debe ser un lujo entrenar a las 14h, todo el gimnasio para ti
Pues hombre, quitar lacteos por un lado y por otro tomar caseina ED es un poco nonsense.
Por lo demas, todos sabemos lo que hay que hacer para estar RIPPED™: proteina a dolor, comer cada 3h, carbohidratos restringidos a vegetales tipo cruciferas en cada comida y si eso cantidades irrisorias (0.7g/kg) de arroz basmati lavado en pre y pwo, prohibir grasas saturadas y meter PUFAs, si son de salmon mejor. Ni hace falta contar kcal.
Y ya esta. Con esto la gente muta. Sin excepcion. Otra cosa es lo que ocurra a largo plazo.
Y la gente pica porque lo que vende son las mutaciones. Todo lo demas es perder el tiempo. Se busca el ahora.
Os timan.
No lo digo por hDs92, que en el estado que esta y dados los objetivos si que le merece la pena tener un preparador del estilo. El error es confundir definicion con preparacion, y que alguien de a pie que no va a subirse a una tarima lo extrapole a su situacion y piense que tiene que pasar por algo similar para ver resultados.
Me encanta leer a Eisen que supongo que tiene la carrera de matemáticas y que se pete a todos los nutricionistas de España xD. Es un placer indescriptible. Y sin la subida de triglicéridos que me daría comer Haggen Daz.
Por eso apoyo las avaluaciones por competencias. Os sorprenderiais lo que puede saber alguien con el título de física de partículas sobre nutrición.