Diario hDs92

hDs92

#3030 esta semana poiblemente mas dado el cambio de rutina de entrenamieto + cardio

hDs92

1 1 respuesta
D

Estas estupendo,es increíble que aun vayas a quedar mejor :O

House-

#3032 Vaya jodido toro.

TITÁN

hDs92

En adelante solo fotos con piernas tapadas. Orden directa

1 respuesta
N

#3035 Que desperdicio de quads que no los vayas a poder usar como punto fuerte en la competición, no te dejan usar ni bañadores por encima de la rodilla?

1 respuesta
hDs92

#3036 Ya pero bueno.. Es lo que toca dada la categoría. Y si es por encima de las rodillas es justo encima, sin enseñar

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3037 te pueden penalizar si enseñas un poco la cabeza del cuad?

hDs92

seguramente si.

B

joder pues que no miren eso entonces xD

Patrikerol

Lo siento pero lo tengo que soltar...SOBERANA MIERDA DE NORMA....uff que agusto...

hDs92

Son categorías. Y no todo es culturismo. Nada mas. Yo lo veo bien si permite abrir mas el sector a una variedad de gente mas amplia.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Como todos los deportes, su competición, sus normas, no hay más.
Las aceptas pues bien, no quieres pues no vayas.

ruk0style

Son sus normas y tenemos que respetarlas

Sigue así hDs te veo campeón

Patrikerol

#3042 Ya, pero seguro que lo has pensado, todo mi apoyo, dale duro.

D4rk_FuRy

pechaco 2.0

1
eXtreM3

Veo podio.

kasuno1

Vaya pechaco, firmaba. A mi me pasa que tengo el pectoral como muy bajito, a diferencia del tuyo que tiene un buen grosor y altura.

Es lógico que no lo voy a tener igual porque no he entrenado ni la mitad que tu pero, me da que nunca lo voy a tener so big. D:

Crees que te ha crecido en ese sentido? En altura?

/feels

1 respuesta
hDs92

#3048 no estoy seguro de entender a lo que te refieres. Pero si hablas de lo "grande" que es en cuanto a amplio verticalemente, eso es lo que te toca y punto.

Ahora, en cuanto a grosor y amplitud horizontal eso se puede mejorar siempre. O sino...

El ángulo y la pose son distintos pero vamos, la evolución del pecho está bastante clara.

2 respuestas
Kevins19

espectacular la mejora en el pecho

B

#3049 ha sido meterle volumen pa fuera a tope.

Ademas se nota como el entreno a afectado tambien a los abs, ensanchandolos para fuera

LiuM

Quedas mucho más estético cuando tienes la postura de la segunda foto, cuando subes los hombros tanto (que lo haces en muchas fotos) las formas pierden mucho, tanto la redondez del hombro como la zona del trapecio.

Mi humilde opinión de cara a tus objetivos de competir.

6 1 respuesta
hDs92

#3052 En la segunda la foto esta tomada desde arriba, en la primera desde abajo. Eso tambien juega.

aparte, en la competición no me veras ni como en la primera, ni como en la segunda, sino mas bien como eso

en cuanto a pose, sol oque con cuerpo ya afinado.

2 respuestas
B

#3049 yo lo que si te diría es que vigiles esa postura, siempre escoras para un lado un hombro, aunque supongo que ya te has fijado.

LiuM

#3053 En esa sucede lo mismo imo

hDs92

Bueno veremos. La última palabra al respecto la tendrá el preparador que para eso tambien le pago.

zaskkk

Has seguido practicando la sonrisa?

1 respuesta
hDs92

#3057 Es lo que mas me esta costando.

gaLiix

7
jadgix

Los cortes se empiezan a notar mucho.

Digo en los labios y mejillas debido a la sonrisa, ¿te estás echando crema?

4 1 respuesta
Tema cerrado