Diario hDs92

TrenboBrah

#3298 +1 por experiencias de varios colegas no es tan sencillo como parece para que quede bien bien.

Los autobronceadores en base crema/líquido suelen tener una textura y consistencia similar al protan? Porque sino con eso puede practicar (luego te duchas y exfolias y no te queda ni un resto de autobronceador).

FuLG

Buena suerte con las 50 duchas diarias con estropajo y lija para quitarte el Pro Tan. En mi segunda competi todavia duraba de la primera.

Aunque puede que tu no tengas ese problema ya que la superficie de mi piel es basura y a parte es de una blancura nazi a lo explosiv0/iniesta.

3
Savi0rz

Te recomiendo que sigas bronceandote estos últimos días y que cada dos o tres días esfolies bien, hay vídeos por internet, no es tan fácil. Cambiando de tema aprieta colega, te queda el último mes, vas de pm, confianza y determinación, el trabajo está casi echo y muy bien. El último mes sabes que va a ser jodido emocionalmente, te recomiendo que estés rodeado de gente que te quiera y te alague y fuera de los comentarios negativos. Mucho ánimo campeón.

hDs92

Evidentemente practicaremos. No vamos a llegar el día de la competición , abrir el bote y decir "bueno, a ver como va esto" xDD

1 respuesta
HeXaN

Lo bueno es que después de la práctica, viene el polvo en la ducha. 2x1.

1
Boujack

#3304

Nos dejas untarte? jaja.

Para cuantos te da cada bote?

hDs92

esperen esperen que tengo los huevos de corbata ahora mismo . Dadme unas horas y os confirmo o no el porque.-

eisenfaust

3
zaskkk

Y le pone el Live, puto troll xD

hDs92

Esto es lo que recibi esta tarde y acabo de verlo :

Esa del 15 no es la que me interesa, pero el resto del mail deja poco lugar a las dudas.
Aún asi he pedido aclaraciones y estoy esperando que me contestan.

Mi nivel de cabreo / inquietud ahora mismo no es ni normal.

Boujack

Para que es el live? xd

HeXaN

A ver qué te dicen.

hDs92

pff.... Yo ya me lo estoy viendo. Que cachondeo en serio. Seriedad cero.

Una cosa te digo, por mis cojones que algo hago este año. Y si esto quiere decir presentarme con mis 2 cojones al nacional en octubre (no tan natty obv.) , voy a por ello.

No llevo ya meses preparándome tanto fisica como mentalmente para que me vengan con esas.

1 respuesta
Krules

Lo que entiendo ahí es que convierten en "no reconocidas" todas las competiciones excepto las 2 que nombran. Vamos que se desprenden de ellas y no las van a organizar...

Putadon

Boujack

#3313

Octubre... bueno son unos buenos menos no natty xD

TrenboBrah

Pues con tidos los respetos, menudos hijos de puta.

Seriedad y responsabilidad 0, y si aún organizasen una competi una semana después de la que estaba prevista y en tu misma isla pues ok. Pero si encima te tienes que desplazar a otras islas y en fechas nuy distintas... Facepalm total

1
FuLG

FEFF, serious business.

hDs92

Es que no me jodas... Acabo de pagar hace 2 días un buen dinero de afiliación...Para que? Esto ?

1 respuesta
gaLiix

#3318 A malas ves al banco y cancela el pago, no..?

Que poca seriedad :S

Krules

Tu entrenador que te ha comentado sobre esto? Ya que el había llevado a mas gente a esa competicion otros años no?

1 respuesta
B

Vaya timaco del güeno.

hDs92

#3320 No el no ha llevado a nadie a competiciones de aqui.

Yo le comente el tema, estoy esperando a ver que me dice. Pero que me va a decir ? Poco se puede hacer al respecto...

1 respuesta
Pelota-Zos

#3322 Lo único que puedes hacer, es tragarte la mala leche y prepararte para algún otro objetivo que te propongas, por ejemplo lo que dices en octubre!

hDs92

Lo único que me deja un ápice de esperanza hasta que me contesten al mail es que en la web de IFBB canarias sigue apareciendo la competición mía a finales de Junio.

Asi que no se.. A ver...

1 respuesta
FuLG

Esta federación presume de ser la mas importante y mayoritaria a nivel nacional pero luego entre los tongos descaradisimos habituales y la poca seriedad en casos como este dicen mucho de lo que realmente es.

Hay que comenzar a tirar de las minoritarias tipo wabba-esp, hay seriedad y el trato es inmejorable (y haces podio segurisimo porque solo vas tu xD).

#3324 GL brah

D4rk_FuRy

primero el olympia de mentzer en el 80 y ahora esto, maldito joe weider

10 1 respuesta
B

Menuda mierda de organización sabiendo que hay gente como tu que se está preparando a conciencia para una fecha determinada y ahora salen con estas... en fin, lo siento mucho. lo peor de todo esto es que supongo que te pegarán un buen guantazo al apartado anímico teniendo en cuenta que tu ya te habías hecho a la idea de que ibas a competir ahora con todo el esfuerzo que eso supone y que ibas a poder "descansar" después más o menos.

Seriedad 0, yo me cagaba en sus santos muertos y más teniendo dinero de por medio.

hDs92

#3326 Pues si.

geronimo1

Miss y Mr Hércules... con ese nombre no iba muy lejos esta competición xDDD

PD: Ban para ti no? no se ha hecho :) no has hecho podio ergo ....

es una putada ya enserio, no pueden hacer algo así, hay gente que se prepara muy duro y no pueden cancelar así como así :/

falkom

Menuda artimañana de yoyooyo para conservar la cuenta...

Fuera bromas, es una putada que le hagan esto a la gente porque han planificado todo para estar de una forma exacta para una determinada fecha con todo lo que ello conlleva en este "mundillo". Espero de verdad que haya sido un error y puedas presentarte el día que tienes pensado porque el cabreo puede ser monumental de lo contrario, ya sea por el dinero invertido, las horas empleadas, el sacrificio extra con el ejercicio y la dieta, y las horas en las que habrás estado concienciándote y mentalizándote para el evento.

Si al final te joden, que tu press sonrisa torne en un press rage contra ellos

1 2 respuestas
Tema cerrado