Diario hDs92

FuLG

Han seguido el procedimiento habitual de cuando se enteran que X participante irá natty. IFBB(only InjectionsForButtsBrah)

resumen del email: te vas con tu culturismo natty a la federacion X de la eco-pradera de heidi, trofeo de verano MR.Quinoa2014

#3332 [jokes] [/jokes] sorry XD

2 1 respuesta
hDs92

#3330 Para que veas...

Con lo que me cuesta sonreir, ahora si que no sonrio ni cuando nazca mi hijo, cojones.

#3331 eing ? Que dices? Primero a mi personalmente ni me conocen para saber de que palo voy y ademas es una competición physique en la que no necesariamente todos tienen que ir enchufados (aunque sea así muchas veces)

EDIT: Perdona , ahora mismo no estoy como para pillar la ironía xD

Pero ahora en serio, esta mierda te quita las ganas. Estas mucho tiempo dudando de si competir o no. Te decides de una vez tras mas de una decada en esto. Te preparas durante meses para que a menos de un mes del gran día te digan "oigan que al final nada eh, gracias por el interes".

Me dan ganas de sudar de toda esta mierda y volver a lo mío. Haciendo lo que hago para mí sin necesidad de enseñarlo al mundo.

2 respuestas
quickkk

#3332 no tienen ningun numero de contacto? yo de ti llamaria y asi ya me quedaba tranquilo (o no..)

1 respuesta
hDs92

#3333 Esperare esta tarde. Si no tengo respuesta por mail les llamo mañana por la mañana.

Diward

#3332 No me jodas hDs, pareces Kumita xDDDDDDD

Animo, y muy dentro de mi hay la pequeña esperanza de que se cancele y te enfades tanto que digas si a los roids para el nacional. Dejando de lado eso, espero que si que puedas presentarte y recompensen tu esfuerzo.

1 respuesta
hDs92

#3335 El problema es que no recompensan el esfuerzo. Y mucho menos en Physique xD

Para ilustrar lo que digo.. Os dejo opinar.. A la izquierda ganador Physique de este año de la copa de canarias talla alta. A la derecha ganador Physique talla baja.

Y el ganador absoluto Physique adivinais cual es de los 2 ?

Pues eso...

4 respuestas
EuuD

#3336 vi algo en el fb de ifbb canarias esta tarde pero no sabia si tenía algo que ver contigo...

vaya putada, ánimo.

zaskkk

#3336 Menudo press sonrisa tiene el cabrón.

Habichuela

#3336 el de la derecha del todo entrena en mi gimnasio y es un poco bobo xD

FuLG

Ha ganado because long neck is long and aesthetic.

Lexor

si hay alternativas ve a por ellas con todo , la taberna te cubre las espaldas

Hilda85

Animo y suerte hDs92. Si no se arregla esto, no lo pienses y a por la de Octubre.

J

Si rendirte no estaba en la planificación no sé ni porque te lo planteas.

A seguir entrenando para llegar mejor a la próxima.

3 1 respuesta
hDs92

#3343 No es cuestión de "rendirme" . Es cuestión de calendario.

Ahora es o me estreno en un campeonato nacional , que no regional, o paso.
Y las cosas como son. El nacional sin nada encima, es una broma ir.
Aunque sea en physique.

Asi que la decisión mas que si presentarme o no es mas si pasar por el aro de una vez por todas o no.

2 respuestas
Krules

#3344 para mi meterse chasca después de más de 13 años consiguiendo el cuerpazo que has conseguido seria un paso atrás por muchas mejoras que puedas tener...

4
J

Yo solo sé que más vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho. Si nunca te presentas a una competición, sea de las características que sea (si es de las que se adaptan a tus condiciones físicas, mejor), dentro de 15 o 20 años, cuando seas un viejín fuertote que presuma de abds ante los chavales jóvenes del gym y te ganes el apodo de "pureta", seguirás teniendo el remordimiento de no haberte presentado a una competición.

Es uno de tus sueños y debes perseguirlo, cueste lo que cueste y esperando lo que haya que esperar.

2
FuLG

Referendum para decidir si Hds debe ir al nacional y en tal caso si debe pasar o no por el aro.

#SiSi

7
Dieter

#3344

Te la dedico hsd92 .

Banned in France.

1
hDs92

Es que no es asi

Ya dije en varias ocasiones que jamas ha sido un "sueño" para mi competir xD
Ni muchisimo menos. Es una experiencia que me gustaría vivir al menos una vez si , pero vamos, toodo lo que hago y llevo haciendo nunca ha sido con esto en la linea de mira.

Buenos estos meses sí por eso mismo. Pero es al reves realemente...Todo ese modo de vida pone la competición en mi camino, no recorro todo el camino para llegar a la competición.

(joder que bonito me ha quedado esto)

1 respuesta
B

Bajo mi punto de vista:

Te has preparado mental y físicamente para este reto y no es necesario que te subas a una tarima para demostrártelo a ti mismo porque sabes que ibas a ganar. Sigue con el plan establecido y si te ves con ganas da el paso final y prueba el tema de los asteroides para competir de verdad. Tu tienes de sobra los conocimientos para hacerlo bien y los cojones para preparartelo. Después de todo no es más que otra experiencia en la vida.

Como decía mi abuelo "al final nos arrepentimos mucho más de los que no hemos hecho que de lo que si hicimos" y la verdad, metido tan metido como estás en el tema de la musculación yo solo veo que te falta dar el paso final y probarlo "todo".

Habichuela

Meterse roids para enseñar un cuerpo en una competición nacional regional o lo que sea teniendo el cuerpo que tienes me parece un poco tontería xD encima imagínate que lo haces y no ganas... no sé, es mi opinión xD

1 respuesta
Krules

#3349 tienes que quedarte con tus sensaciones, el resultado al fin y al cabo da igual siempre y cuando estés contento con el camino que has hecho.

Conociendote por el diario eres una persona que se ve que lo externo te importa bien poco y que no necesitas mas validacion que la tuya misma.

hDs92

Bueno de todas formas estoy esperando para hablar bien con el preparador y a ver que se perfila..

No es decisión facil, y pase lo que pase el plan (entrenamiento, dieta) igual cambian.. o no...

Ahora mismo solo se que no se nada XD

Anthaz

Mucha suerte y espero que en una u otra puedas demostrar el esfuerzo de estos meses, aunque yo te diria que dieras el paso al nacional, tienes margen para empezar un primer contacto y hacer mucha pupa xD.

#3351 Y tan ancho te quedas.

1 respuesta
Habichuela

#3354 con que? con lo de meterse roids para enseñar el cuerpo en una competición? pues vaya que si me quedo ancho, si se quiere meter roids que se los meta porque quiere seguir creciendo y ha llegado a su límite natural, no por enseñarle el cuerpo a 4 fulanos de un jurado, y más si está diciendo que no le hace mucha ilusión el mundo de las tarimas, solo por probar...

B

El malo son la posibilidad de roids.

D4rk_FuRy

pienso que deberías enfriar la cabeza tío, no te desanimes y no te pongas BOLDE, yo creo que deberías presentarte en octubre a los nacionales o todo el esfuerzo hecho hasta ahora... sería como hacer el PRIMO.

además imagina que te presentas en octubre al nacional y haces podio, sería un WINS en toda regla.

TESTeate a ti mismo, sólo se vive una vez, cuando tengas 40 tacos querrás tener algún trofeillo, no te dejes influenciar por flacos que te dicen "tío si te ciclas ya no serás el mismo", a nadie le importan los flacos.

yo si fuera tú lo inTRENtaría.

35 1 respuesta
Diward

Asi se habla Dark, sin pelos en la CLENgua

8
hDs92

#3357 Que bueno xDD

hDs92

Asi en caliente tras unas palabras con el mister, todo apunta a Octubre.

4
Tema cerrado