Diario hDs92

eXtreM3

vamos ahí, a dar el salto!

1
zaskkk

Vamooooos!!!

1
hDs92

Pero bueno a ver. Igual todo queda en un susto y mañana me dicen que sigue en pie la de este mes.

Quien sabe...

1 respuesta
kikonazoo

"The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men"

2
POiASSO

#3363 Pues a por las dos. Sé que estás más cabreado que la hostia y que el press sonrisa ahora necesita una descarga, pero no te cagues, sí, llevas 13 años y eres todo un ídolo para muchos de este foro y siempre te quedará el "yo siempre fui natural", pero si no pruebas siempre te va a picar la curiosidad, no tires meses de curro intenso, mete más leña al fuego.

TrenboBrah

Hombre si al final la competición se acaba cancelando y acabas dando el paso para presentarte al nacional de octubre no lo veo mal. Es una experiencia que con chasca de por medio o no debe ser bonita de vivir

PD: Ya estamos, uno que dice que ciclarse para subirse a una tarima y que te valoren 4 jueces es una chorrada... Pues ya me dirás cuando cojones te vas a ciclar si lo más alto que hay en este mundillo es subirte a una tarima para medirte contra otros competidores.

1
_MoNxO_

De hecho, ciclarte para no subirte a una tarima/ir a una competición/tener una sesión importante de fotos o similar es hacer el simio.

Es más, en mi opinión, competir natty en cualquier deporte contra gente ON lo veo una estupidez, pero allá cada uno con su moral xD

1 2 respuestas
J

#3367

Eso quiere decir que tú... este finde... oh vaya... así que tu también... la cosa se pone TRENsa.

1 respuesta
jOrjUdA

Fohh! Qué putada, que te lo cancelen tras toda la preparación y ganas que le has echado...

Yo te ánimo a seguir, y si tiene que ser un nacional, pues que lo sea.... Sobre ir ON, no se sí tienes la espina de pensar como mejorarías si vas ON?.. Si es así go for it!!!

B

#3367 Ya te digo, vaya gentuza esa que va sin ciclarse a las sesiones de fotos.

1 respuesta
hDs92

Casual post-sunbathe

Yo ya hasta recibir respuesta de la federación paso de comerme mas la cabeza por hoy

2 1 respuesta
spyro512

por qué hay live aquí, qué pasa, qué se cuece

1 respuesta
B

#3372 nuestro prota iba a presentarse a una competición regional que lleva preparándose varios meses a conciencia y le ha llegado un correo diciendo que se cancela a un mes de celebrarse con todo lo que eso supone. ahora parece que se marca el objetivo de competir en octubre pero ya no a nivel regional, sino a nivel nacional.

balls of steel

_MoNxO_

#3370 Relee mi comentario.

#3368 Jaja que va... Me refería a cosas más serias, you know. Si fuera a los regionales me metía media farmacia.

Ciñiéndome a la temaria del post, cada vez se te ve mejor. Ánimo, que seguro que consigues cosas grandes! Pero usa chasca joder

vene-nemesis

#3371 toca hacer bottomless.

Estás muy fuark btw, buen trabajo.

yooyoyo

#3330

2
AnabolLecter

Ánimo, espero que las cosas vayan lo mejor posible, porque la jugarreta tiene tela...
Muy admirable lo tuyo, miedo me da como te pondrás si das el paso con la chasca

hDs92

No hay respuesta por mail , no me cogen el teléfono.

1 respuesta
eXtreM3

huele a roids

homerbask

lo siento por ti...
la verdad es que es una gran putada despues de tanto esfuerzo... pero no te des por vencido se te ve de puta madre y creo que aun puedes hacer algo en alguna competicion teniendo en cuenta que aun puedes quedarte aun mas seco.

lo dicho ánimos y no te des por vencido

N

De todas maneras ya me haría un book guapo de fotos para la posteridad, heredárselo a tus hijos, y luego ellos a sus otros hijos y así sucesivamente.

Título del álbum:

Forever mirin

1
AeRoS

#3378 ve al de la Palma si puedes, tampoco sale tan caro. Es exactamente igual que este que han cancelado pero con mas competidores. Lo cancelan porque los organizadores un 0 o algo así he escuchado. Esos campeonatos, ifbb pone la publicidad y demás pero no son los encargados de organizarlos, al igual que el de la palma.Si puedes, no dudes en presentarte al que te comento.

En #3336 creo que te lo dije páginas atrás de lo que se buscaba. En esa foto tienes la prueba.

Mantén la piel hidratada, tienes que exfoliarte antes del tinte y la primera capa 1 día antes.

http://www.ifbbcanarias.com/index.php/noticias/campeonatos/403-mister-y-miss-fitnasio-fiesta-del-agua

te aconsejo que vayas , ni te lo pienses

suerte

1 respuesta
hDs92

#3382 mm.. me parece poco competitivo desplazarme a La Palma para una competición del circuito de verano que se llama "fiesta del agua".

Para pasar la tarde está bien, pero no busco eso. De desplazarme sería a un evento importante.

Por eso mismo quería aprovechar la competición de final de mes aqui, para meterme en el baño poco a poco.

BTW, según el tío del que hablo en #3162 , tras otra charla con él, tengo cuerpo como para ir al nacional .

2 respuestas
B

#3383 Si vas voy. Pero vamos, no sé como estará el ambiente, esto es un pueblo. (Even en comparación con Tenerife) Y no había escuchado nada, así que lo conocerán cuatro, la fiesta.. Pues todas las niñas de 15++ las he escuchado habla de eso, pero de resto..

Igual va más gente de tenerife. Ni zorrupia.

VAMOS HACHEDESE, QUE VOY CON UN CARTEL DE MV Y TODO.

hDs92

Pense que era este mes, no en julio.. Bueno iendo en barco me sale regalado por lo que acabo de mirar.

Igual si que voy.

AeRoS

#3383 hombre, si te cabrea que quitaran uno que se llama "miss y mr Hércules" no veo el problema al de la "fiesta del agua" que por cierto va a ver mas gente de la que se imaginan.

De todas formas tienes Miss y Mister I-Food Nutrition (14 de junio) Hotel Gloria Palace Amadores****. Gran Canaria. Nacional y con 2.000 euros en metálico + obsequios.

Y este que me imagino es al que vas, Miss y Mister Professional Nutrition Tenerife. (28 de junio) Sur de Tenerife

1 respuesta
hDs92

#3386 Creo que o lo has entendido.No me cabrea que quitasen ese, me cabrea que quitasen ( auqnue sigue por confirmar, siguen sin darme respuestas) el que me interesaba a mí el 28, el Miss y Mister Professional Nutrition Tenerife. Ese no (y lo de Hércules viene por el nombre del gimnasio que lo organizaba , ni mas ni menos).

PD: Donde has visto que se celebraba en el sur ?

1 respuesta
AeRoS

#3387 http://www.ifbbcanarias.com/index.php/noticias/395-setenta-competiciones

Cuando lo organiza professional nutrition es casi imposible que se cancele.

Es seguro que cancelan la del 28?

dame 1 seg y te digo algo

hDs92

Me estas diciendo que llevo 2 días comiéndome la cabeza para nada ?

1 respuesta
AeRoS

#3389 en que sentido? xddd

1 respuesta
Tema cerrado