Diario hDs92

hDs92

#3390 -> #3310

Por este mail . Que lo que yo entiendo allí es que solo se confirman 2 del circuito de verano.

1 respuesta
AeRoS

#3391 pues yo lo que entiendo es que esas dos son de momento las confirmadas

1 respuesta
hDs92

#3392 Ya claro. De momento las confirmadas. Estamos a 3 semanas de la que me interesaba a mi. Digo yo que a estas alturas deberían saber si esta confirmada o no, y si no me aparece allí, yo llego a la lógica conclusión de que no.

1 respuesta
AeRoS

#3393 pero no entiendo porque te comiste la cabeza por eso, tienes los teléfonos en la página. LLamas y preguntas, nada mas fácil que eso.También puede ser que se cancelen por poca asistencia, cosa que como te dije el de la Palma está ya confirmado. Es exactamente lo que buscas pero con otro nombre, porqué el del 28 es o era así, como el de la Palma y todos los del circuito este de physique y bikini de verano.

Site

Lo a repetido mas de una vez, llama y no le atienden. Y luego, manda emails y no le responden.

1 2 respuestas
hDs92

#3395 gracias por repetirlo por mí xD

1 2 respuestas
AeRoS

#3395 a lo siento, no leí que había llamado solo lo de los mails.

#3396 por si te sirve de algo, para que no te comas mas la cabeza, creo que están en Huelva con los representantes Canarios. Me imagino te responderán cuando termine el campeonato y estén de vuelta, o incluso antes.

1 respuesta
Site

#3396 De nada, he echo los deberes eh xD

#3397 No problemo

FuLG

Yo creo que mientras esto no cambie...

https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fifbbspain.com%2Fimages%2Fstories%2Fcalendario%2Fcalendario_2014_feff.pdf&docid=05e583dd030da3829220f6c3f7a0ae9c&a=bi&pagenumber=1&w=823

1 respuesta
hDs92

#3399 Por eso mismo estoy que no se. Por un lado dicen bien clarito en el mail que se confirman las 2 estipuladas, por otro sigue estando en el calendario.

Pero tambien se que la web no es que la actualicen a cada nueva noticia que digamos .

Meleagant

Esta montaña rusa emocional no puede ser nada buena para los gains.

hDs92

Yo paso de preocuparme hasta recibir respuesta. Sigo con el plan a rajatabla. Si al final resulta que nada, miraremos hacía octubre, o en su defecto mitad de Julio en La Palma, aunque sea para probar.

thiffon

Y para competir en un nacional no tendrías que ganar o hacer podio antes en un regional o como va esto? xD

hDs92

#presssonrisa#MitchBuchannon#MirinBrah#asfuark

60 3 respuestas
Diward

Es cosa mía o te están volviendo a salir alas?

vene-nemesis

#3404 así sonriente se te ve diferente, manita.

B

#3404 mis dies

la sonrisa lo cambia todo xD

hDs92

Quitas con shop la escoba, la tele y el resto del fondo y lo remplazas por una playa de las Fijis y tienes el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana Light Blue

1
FuLG

Ya casi lo tienes para ser 100%Men's y optar a algo.

Ya tienes cuerpo Men's.
Ya sabes posar a lo Men's.
Ya tienes la sonrisa Men's.
Solo te falta quitarte la perilla y dejarte crecer un tupé que lo peinarás hacia un lado pero al quedar tan poco tiempo recomiendo peluquín.

sirious question:
¿Secarás un poco mas?

2 respuestas
House-

#3409 Lo del tupé irá en coña, no?

1
S

lleva bañador hasta las rodillas.. seguro que es un piernalambre

1 respuesta
Aracnea

#3411 sabes donde esta la puerta de salida, o te hago un croquis ?

2 respuestas
Site

#3412 Creo que es en tono ironico amigo xD

#3414 perdon xD

1 respuesta
POiASSO

#3413 Te has equivocado de cita xD

HeXaN

#3412 Al vuelo.

3
Aracnea

puta bida tete

hDs92

#3409 si si, aun estoy secando

APoKaLyPSiS

#3404 vaya fotaza tío, la sonrisa es muy fucker.
Me mola me mola.

B

Secando no se pero con la de fibra que tomo ultimamente cago más clarito que tu piel, hijo de puta.

hDs92

Record de manitas en 114 páginas de diario.

Tema cerrado