Diario hDs92

POiASSO

#920 Claro que hay cambio, además en la de 2011, no sé si por la postura que estás un poco ladeado, tienes un pecho drunk, menos hombro, peores abs...en definitiva has mejorado en todo excepto en el trapecio que te lo veo igual

FuLG

Los abdominales parece que se han puesto contentos y todo.

Te veo 100% para un men's.

1
Chechi

#930 la puta jajaja en la foto anterior o yo no la vi bien o no se apreciaban tanto.

Nada, retiro lo dicho!

D4rk_FuRy

hds si tuvieras que definirte como un jugador de fútbol, cómo serías? como pele, o como ronaldinho

1 respuesta
hDs92

Hoy, como Marama Vahirua.

spoiler

#934 ahora en serio..

1
B

Pues desde el punto de vista estético, estaba mucho mejor en 2011. Abdominales más bonitos y estéticos. Pectorales lo mismo.

#937 En la página interior tienes a otro.

2 respuestas
hDs92

#936 cuestión de opiniones imagino, porque hasta ahora solo me han dicho lo contrario xD

EDIT: Vale pues ya sois 2. Hablo en general, no solo aquí en MV. PEro bueno, nunca esta de mas tener mas opiniones. yo lo prefiero ahora

2 respuestas
TrenboBrah

Yo solo veo mejor el conjunto cintura-abs en el 2011 (más aesthetic que como lo tienes ahora). Mi opinión personal vaya xD

Pero el resto de grupos musculares mejor.

lebroN

#936 #937 yo creo que los pectorales están mejor ahora, se ven mas igualados no?

1 respuesta
hDs92

#939 si, Aun no están del todo igualados pero vamos, han mejorado bastante

B

Es evidente que ahora tienes más volumen, sobretodo en hombros y pectorales, pero para mi más no es mejor siempre.

bATUSORZ

Comparando las dos fotos en cuestion,personalmente me gusta mas la de 2011.

xPablo

Venga claro claro, la del 2011 es mejor......................... Ni de coña

hDs92

No se.. cada uno con su criterio.. Pero yo lo tengo bastante claro xD

1
SnighT

Lo unico que tal es la zona abdominal, que en verdad es cuestion de gustos, a mi personalmente tambien me gusta mas los abdominales en la de 2011, pero vamos que muchisisisisimo mejor el resto del cuerpo, el pecho muy bruto xddd y los intercostales bastante crema

guilles

Otro que cree que en 2011 estabas mejor, lo cual no quita que ahora estes Deluxe.

ManOwaR

Pues yo le veo mejor ahora,la diferencia y mejora más destacable a parte del pecho, son los serratos. No veas como se te marcan ahora.

1
Jav1to-bcn

Yo en 2011 te veo más estético, la forma de los abs me gusta más. También en la del 2013 parece que no puedas cerrar los brazos, de todas maneras en la última estas muy bestia y si es cierto que no te has ayudado de absolutamente nada con la química es increíble. Pero sabiendo lo que sabes, los años que llevas, la de suplementos que has comentado a veces que has utilizado y si encima tu curro esta relacionado con todo el tema... pues ya a uno tiene sus dudas y mas sabiendo que lo que buscas es algo estético..

B

¿Más estéticas queréis decir que se marcan menos? Porque sólo hay esa diferencia (a nivel abdominal).

Relación hombros - pectoral es insuperable y no me creo que os gusten más los grupos musculares mencionados del 2011. Ni de coña.

eisenfaust

Yo personalmente no veo mucha diferencia.

Lo que voy a decir no te va a gustar, intenta no tomartelo como algo personal.

Digamos que esto, mas que un hobby, para ti ya es un modo de vida. Y pongamos que al entrenamiento le dedicas 5h semanales, tirando por lo bajo y obviando todo lo relacionado con dietas, planificaciones, etc.

Esto hacen mas de 500 horas en dos años, que bien podrias haber invertido en otra cosa (otros las echan al LOL o lo que sea que este de moda ahora, asi que tampoco es para tanto), dedicadas principalmente a mantener. Y segun dices los pesos en si te importan mas bien poco, por lo que en ese aspecto si ha habido mejora ha sido minima y casual.

Crees que merece la pena? Tu respuesta ya me la se. Pero mi opinion es que quizas deberias darle un giro de 180 grados a tu entrenamiento. No digo de colgarte de las lianas tipo Mani, sino a variar un poco, experimentar, romper tus boundaries y ver que ocurre. Eso, o admitir que ya va siendo hora de pasarte al lado oscuro xD

5 1 respuesta
xPablo

Una vez te pregunté que entrenamiento harías con una dieta en deficit, te pregunté si una rutina de fuerza y me contestaste algo así cómo: "Yo paso de esas cosas nuevas, sigo con lo mío"

O bueno, algo así parecido. Yo creo que como dice eisen deberías de poder mejorar todavía las marcas, si estás estancado hacer planificaciones y progresiones para poder aumentar todavía de forma natural, se que es difícil pero yo creo que aún no has llegado a tu límite.

1 respuesta
eisenfaust

#951 "Yo creo que como dice eisen deberías de poder mejorar todavía las marcas"

Yo no he dicho eso xD

Es mas, es el primer paso para convertirse en gordifuerte.

abre paraguas

1 respuesta
xPablo

#952 Tu has dicho darle un giro de 180º a tu entrenamiento, con lo que yo he entendido cambiarlo lógicamente.

1 respuesta
B

#953
Supongo que se refiere a levantar ruedas de camiones, subir y bajar cuerdas colgadas del techo con los pies en forma de "V", quizás artes marciales... otros métodos para ver si cambia la distribución muscular, definición, volumen...

Aunque supongo que lo dice en una forma de pensar para seguir mejorando siempre. Que el gastar tanto tiempo en el gimnasio para mantenerse no le debe molar (pudiendo sacar pasta en la Real House del Diablo 3).

xhiroz

Yo opino como Eisen xD Demasiadas horas para mejorar algo el pecho y, parece, que sacar un poco mas de espalda/hombro. No digo que no haya cambio pero parecen muy mínimos para dos años.

Yo también me replantearía que hacer. Y no te quiero animar a esto pero con los años que llevas, yo, en tu lugar, chuches. Y aunque parece que no te llama mucho, pero sólo por la experiencia, subiría al stage cuando me viera bien.

PLeaSuReMaN

Estáis pesados con la chasca xD

Hay gente (por raro que parezca) a la que no nos gusta jugar con nuestra salud.

PD: yo también le veo mejor que en 2011 pero me parece más estético el cuerpo de hace un par de años.

hDs92

#950 "Pero mi opinion es que quizas deberias darle un giro de 180 grados a tu entrenamiento. No digo de colgarte de las lianas tipo Mani, sino a variar un poco, experimentar, romper tus boundaries y ver que ocurre. Eso, o admitir que ya va siendo hora de pasarte al lado oscuro xD "

nunca he dicho que no cambiaba de rutina de entrenamiento, es mas, he ido probando bastantes cosas con el tiempo,y cosas bastantes diferentes en cuanto a sistemas o formas de entrenar, lo que viene descartando esta opción...

Queda la otra . . . . .

( ojo, no os precipitéis y no me hagáis decir lo que no he dicho, que a algunos os veo venir )

hDs92

Bueno, pensándolo bien ( y llevo ya mucho pensándolo bien) y retomando lo dicho por Eisen, voy a hacer una cosa.

antes que dar el paso de pasar al lado oscuro como dice, me queda un cartucho para gastar en busca del progreso mas allá de los limites que parece que he alcanzado.

Y eso viene consistiendo en "cambiar radicalmente mi forma de entrenar", y de hacer las cosas en general.

Y cual es la mejor forma de conseguir esto ?

Que otro con muchos conocimientos también pero seguramente tenga una metodología distinta a la mía me guie.

En resumen, voy a ser un entrenador entrenado. Ya me he puesto en contacto con un entrenador personal y competidor que conozco para que me lleve durante unos cuantos meses, y a ver que sale de allí.
Tenía mis dudas, el comentario de Eisen me acaba de convencer que esa era una opción que tenía que probar.
Osea que tienes razón, gustar no me ha gustado mucho, pero eso no quita que ha sido un comentario útil.

Y otra tremenda ventaja de eso, el tiempo que voy a ahorrar en no tener que planificarlo todo, sino seguir como un buen soldado lo que me mandan. Que se que es el método que el aplica con sus alumnos de ya cierto nivel ( con lo que empiezan se toma la pena de explicar el porque del como ), con los demás es " haz esto, haz lo otro. y si te perguntan porque, di que es porque te lo digo yo y punto".

Y viendo los resultados mes a mes de algunos alumnos suyos ( en otra web especialzada ) , no me queda otra que admitir que así solo he visto cambios positivos.

11 2 respuestas
B

#958
¿Cuánto tiempo tienes pensado darle? Para ver cambios.

1 respuesta
xPablo

#958 quien será el preparador? por curiosidad

1 respuesta
Tema cerrado