Diario hDs92

hDs92

#959 partire con una base de unos 6 meses.

#960 no es Español, no no lo vais a conocer tampoco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

no has pensado en hacer powerlifting?

1 respuesta
xPablo

#962 hDs entrena por estética

#961 Da igual, es por simple curiosidad, claro si no te importa o te pone en un compromiso...

B

Arnold o Stallone.

hDs92

Bueno la verdad es que he contactado con 2, no solo con uno. Uno de ellos es campeón de Francia IFBB todas categorias, ganador de la selección NABBA UK...

Segun lo que comente en estos dias con ambos me decidiré por uno

B

Tengo curiosidad por eso, una persona como tu que lleva 10 años en esto aprendiendo y entrenando, aun consideras que alguien te puede llevar tan bien como para pagarle sabiendo lo que sabes tras estos años?? Tan seguro estás de que conseguirá algo mejor de lo que tu podrias planear o es simplemente probar otro enfoque??

1 respuesta
geronimo1

Es lo mejor, vas a aprender como un cerdo mas halla de los resultados tiene que ser una experiencia muy enriquecedora

hDs92

#966 metete en lo mas alto, el Mr Olympia. Y ahora busca un solo competidor que no tenga entrenador personal.

Pues allí lo tienes xD

Como ya dije, es para tener un enfoque y una manera de trabajar bien distinta a la mía.
Que mi cuerpo con un cambio radical de dieta y forma de entrenar diga "WTF?"

Mani_xD

Tu físico no va a cambiar ya de forma radical a mejor, sólo vas a poder ir puliendo detalles hasta tocar techo, más pronto que tarde viendo las últimas fotos. Hay que reconocer que de donde vienes a lo que has conseguido es más que impresionante a nivel estético.

Si tu mentalidad es la estética y quieres seguir hilando, deberás chuchear; es algo que sabes, pero tienes que aceptarlo, aunque duela porque quieras llegar sin necesidad de ello.

Pero quizá lo que diera un giro de 180º a todo no sea tu forma de hacer las cosas, sino tu mentalidad respecto al cuerpo: que evolucione de "cómo se ve" a "cómo se mueve". Eso ya queda en ti.

Un abrazo y suerte de todas formas.

3
hDs92

Eisen opina que no debería hacer falta que empiece a "colgarme de las lianas" como tú :P

Pero repito lo dicho, me he puesto en contacto con esas personas para ver en un primer tiempo lo que me proponen.. En función de eso me decidiré.
No exagero cuando digo que son personas con mucha, muchisima experiencia, tanto en el trabajo con ellos mismos asi como en el trabajo sobre otros.

No me voy a meter entre manos del primero que me saque un titulo delante de las narices, como es bastante lógico creo yo.

Pinza

Pero es que alguien piensa que en cualquier deporte, un campeón del mundo ( en este caso Mr. Olympia) no tiene entrenadores?? XDDD En cualquier deporte existen muchísimos entrenadores con muchos conocimientos, que, aunque por ellos mismos no sean ni campeones de su barrio, poseen conocimientos a la altura de nivel internacional. Tanto en deportes físicos como en deportes mentales como ajedrez, todo jugador profesional a nivel internacional tiene uno o varios preparadores, más que entrenadores.

hDs92

Todos con ganas de verme como el próximo TRenbo xDD

4
peterkakarot

No te metes chuches hds, te queremos como eres

PD: Si pongo un no homo¿ Se arregla no? Siempre me ha hecho dudar más

Vanhel

Una duda hds, dices que entrenas por estética, pero ¿podrías ilustrarnos el cuerpo al que aspiras?

Te lo pregunto por que yo te veo estético ya (nohomo, y tal), y es brutal lo que has conseguido en estos años. Metiéndote chasca vas a seguir mejorando más allá de tu "límite genético" o como quieras verlo, pero dudo que vayas a ser más estético.

Personalmente, si tuviese un cuerpo del nivel del tuyo lo que me dedicaría sería a hacerlo funcional. Teniendo la estética que tienes, mejoraría marcas, empezaría con algo tipo crossfit o gimnasia (esos movimientos que se marca Mani...), artes marciales, deportes de contacto. No sé, hay un mundo de cosas por hacer.

1
Mani_xD

Es que precisamente ese es el tema, que hay un mundo de cosas por hacer más allá de sólo levantar cosas del suelo. Y eso no significa "colgarte de lianas"; estoy seguro que debe de haber ALGO que te gustaría hacer con tu cuerpo más allá de lo que haces ahora que implicase nuevos movimientos, entrenamientos, etc.

TrenboBrah

Pues creo que ese último cartucho puede ser bastante efectivo, he visto gente con muchos años de entrenamiento encima como tú y han pegado un buen cambio en relativamente poco tiempo (4-6 meses).

Un saludo!

hDs92

No quiero quedarme con esa duda de "y si lo hubiera intentado con un preparador bueno podría haber mejorado?"

Es un paso duro de dar para una persona como yo con, para que negarlo, un ego bien inflado respecto a este tema. Admitir que quizas mis formas de hacer las cosas no son ya las óptimas para mi propio cuerpo, y ideas frescas puedan venir bien.

En mas de 11 años de entrenamiento es algo que nunca he hecho, osea que solo la idea me motiva mucho, andar por lo descononcido de lo que me espera y no tenerlo todo tan rutinario y preparado.

Y si hay una cosa que esta clara, es que SIEMPRE se aprenden formas distintas de hacer las cosas en este mundo, asi que perder, no tengo nada que perder.

EDIT: Creo que lo que me falta es pisar una tarima. Darle un sentido a tantos años de esfuerzos.
Sea como sea como se hace, pasar por esta etapa.
Todos los que lo han hecho y con quien haya hablado vuelven a decir lo mismo. Que es como una prueba de fuego,o bien la experiencia no te llena y es un punto y final, o bien te encanta y sigues por este camino. Con todo lo que implica.

4 1 respuesta
POiASSO

#977 Me voy a reír mucho si coge el preparador y te dice: "Tú ya estás muy bien, vamos a probar con el trembolone, testo y un poqutito de winstrol" y así te pondrás ripped as fucking fuark

hDs92

de esta manera no creo, pero logicamente es un tema que saldrá tarde o temprano,y mas en mi caso

geronimo1

No se porque tanto miedo a pincharse, pregunto desde el desconocimiento: ¿no hay manera de hacer un ciclo sin que este te perjudique la salud ya sea a corto o largo plazo? es un tema chungo pero informándote bien, comprando productos de confianza, con una dosis sin hacer locuras, haciéndote análisis cada vez que puedas no merece la pena?

PD: Esta pregunta se autocontestará dentro de unos años si trenbo sigue entre nosotros xDDD

1 respuesta
bATUSORZ

Yo pienso que has cambiado bastante de 2011 a 2013.
El problema reside en cual es tu meta y hasta donde quieres llegar.

Bend3R

#980 No se si lo habras escuchado alguna vez, se llaman ciclos sanos.

MEJILLONNN

hds no posteo mucho pero tio, este es el único diario que sigo siempre que puedo y los progresos y tus logros me parecen admirables y... bueno, es una tonteria pero el simple hecho de plantearme que te metas lobizantes me ha hecho sentirme realmente triste, has conseguido cosas realmente difíciles y con una genética que según decís no es para nada buena en cuanto a la base, conseguir eso con duro trabajo y esfuerzo para luego pasarte al lado oscuro... sería tirarlo todo por la borda en mi opinión.

Eso sí, también he de decirte que si resulta al final que has alcanzado tu límite (lo cual espero que no sea así) y que te ves entre quedarte estancado o meterte cosas, no sabría qué hacer en tu situación, aunque en mi caso yo soy bastante más conformista.

No sé tio, espero que este nuevo entrenamiento te funcione y nunca cruces esa línea sin retorno, un abrazo.

1 respuesta
nokel

Si te chascases te darían un cambio bestial los hombros, es el punto mas flojo que te veo yo

POiASSO

#983 ¿Cómo va a ser tirar por la borda pasarse al lado lobizante? Es digamos un salto, como convertirse en Cyborg, mejoras a cambio de algo, la reducción de tus gónadas, pero mejoras.

1 respuesta
hDs92

por eso dije antes que no me hicieran decir algo que no he dicho y tomo la decision de pasar por un preparador.yo creo que un cambio radical en mi programa me dara un salto de calidad. igual me equivoco, pero hasta que pruebe no lo voy a saber

1 respuesta
MEJILLONNN

#986 suerte tio, de verdad, espero ver qué resultados obtienes, I believe in u

#985 pero pero pero tu me entiendes, solo en cierto modo xDD

LiuM

Un preparador te va a decir de meter chasca si o si, dudo que alguien pueda conocer tu cuerpo mas que tu despues de tanto tiempo para ver un cambio radical solo cambiando rutinas o dietas.

Parece que asumes que te vas a chascar pero que te da cosa dar el paso y contratas a alguien para que lo de por ti, algo licito ojo, pero que puedes hacer tu mismo sin necesidad de gastar dinero en que alguien "limpie tu conciencia" IMO.

Es una decision muy personal, ahi ya no entro.

1 respuesta
hDs92

#988 andas equivocado respecto a mis intenciones a coger al alguien para llevarme. Pero bueno, dejemos esto de lado por ahora, hasta que empiece y pasen unos meses no se sabrá nada de todas formas.

hDs92

Bueno.... Actual (sin diferencias con anteriores , pero es por actualizar):

Y ahora viendome y sabiendo que empezare pronto con un preparador, corto por lo sano la definición, (con dieta y kcal acutales me mantengo, si quisiera seguir bajando debería reajustar kcal, cosa que no voy a hacer ) hasta recibir nuevas instrucciones de la persona en cuestión.

2 2 respuestas
Tema cerrado