Diario hDs92

hDs92

ahora mismo estoy en mantenimiento en cuanto a kcal. Sigo con la misma mecánica del plan en cuanto a repartición de macros en días de entrernameinto / descanso, pero subi a 4 días de entrenamiento / semana.

casco

#1 te estás poniendo fuerte cabrón

1
Kevins19

#1019 La virgen santa que bestialidad

hDs92

..y en cambio al segundo día seguido de lowcarb me desinflo y me quedo mas fino

3 respuestas
Mete23

#1024 eres el dwayne johnson de los taberneros! :) envidia sana

1
vincheN

#1024 puta vida, gran cambio, no se si es por la pose de la foto, pero los trapecios no se ven algo pequeños? lo demás dpm, ojalá acabara yo así XD

hDs92

Si, no tengo grandes trapecios.

B

Es un buen indicador de que nunca se ha ciclado.

Tengo un amigo que lleva 1 año y medio entrenando "natural" y tiene unos trapecios 2 o 3 veces los de hDs... en fin xD

#1030 Pero este no, este era somali.

1 respuesta
B

Jaja como siempre, /respect

P.D: Vaya pechotes cabrón.

TrenboBrah

#1028 Pero tampoco creas, hay gente que por genética tiene unos trapecios bastante importantes. Igual que los gemelos o los antebrazos.

1 respuesta
J

Lo de los trapecios es como todos esos grupos más resistentes o jodidos. Si los entrenas, salen y destacan, igual que los gemelos, pero hay que darles descanso porque es un músculo que participa en muchísimos ejercicios y tener los trapecios sobrecargados no es una sensación agradable xD

Es cierto que, de su tren superior, por sacar una pega y siendo quisquilloso, serían los trapecios, pero tened en cuenta también que la foto está tomada desde abajo hacia arriba, lo cual oculta los traps. Si la hacéis desde arriba a abajo, destacan más.

De todas formas hDs, pues eso, que igual le daría algo más de caña a esos traps con encogimientos.

paxeco

tengo un colega que entrena y no esta fuerte pero tiene unos trapecios rrollo los de tomy hardy en warrior xD genetica pura sus hermanos igual

B

pues yo trapecios, gemelos y antebrazos son de mis mejores grupos, algo bueno tenía que tener la genética endomorfa xd.

hDs espero que te vaya bien con tu entrenador y ya que es lógico que no subas entrenos o nutrición, al menos si que cuentes sensaciones y fotos de progresos, y ante todo nos gustaría sinceridad a todos de si das "ese paso".

1
hDs92

Como ya dije en su día, creo ser aquí uno de los que menos ( por no decir el que menos ) tendría que justificarse respecto a ese tema. Por lo tanto no tendría ningún problema en decirlo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1024 La mejor foto que te he visto, tremendo.

eisenfaust

#1034 Sabes que en cuanto lo hagas echaras todo el "merito" por la borda y empezaran los "brrr, asi cualquiera".

Admitelo, es lo que principalmente te echa para atras xD

2 respuestas
yooyoyo

#1036 Dudo mucho que en el foro alguien le diga eso quitando a los casuals que se pasan de vez en cuando a mirar, que verán a un tío fuerte y se escudarán en eso.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1037 hay mucho hater en la taberna, esperando con los colmillos afilados eh xD

PLeaSuReMaN

Se te ve genial.

Envidia sana.

hDs92

#1036 lol. Te crees que mi vida esta condicionada por MV ( o por gente de la calle ) hasta tal punto ? ^^

Si quiero hacerlo lo hago.

1 respuesta
B

Por sacar algun fallo, tienes el hombro izquierdo un poco mas desarrollado, y el pectoral derecho lo mismo.

eisenfaust

#1040 No me refiero a MV precisamente, sino a los que $importan$. Ya sabes.

Pero eso ya depende de como te vendas xD

hDs92

Ah eso... Bueno ese ya es otro tema efectivamente. en ese caso por mi propio bien puede que "lo pase por alto". Pero por razones obvias, no por avergonzarme de ello.

B

Me estoy perdiendo, ¿Vas a ciclarte hds?

1 respuesta
hDs92

Nop, se ha llegado a esta conclusión pero no es asi. Al menos no esta planeado ahora

SpiuK

#1044 No,lo que dice es que si quiere hacerlo lo hace sin importarle lo que le digan los demas.Vamos,lo que haria cualquier persona que tenga algo de personalidad.

hDs92

Si este tío (mi entrenador) consigue mejorar mis puntos flacos y llevarme mas allá, le elevo un monumento.

PD: Según la foto los trapecios no se ven tan mal.

3 3 respuestas
kasuno1

Joder, estas bastísimo tio!
Vaya venaca en el bíceps.

nixonE1

Que bestia xdd

J

#1047

Efectivamente, lo que decía. El ángulo de la foto hace mucho. Ahí se te ven unos traps mucho más acordes a tu torso.

Tema cerrado