Diario hDs92

RdNN

#990 y como tienes pensado mantener la relación con el entrenador? todo via internet? o vas a ir en persona?

Lo pregunto, porque dijiste que de los dos entrenadores que tenias en mente, ninguno era español creo y seguramente no residan aqui en España.

1 respuesta
B

¿Le has pedido un objetivo, o le has mandado fotos y lo que has hecho durante X o XX años en tu etapa de fitness y esperas una opinión?

1 respuesta
hDs92

#991 si, via inet. Mails, skype ....
En otro foro he seguido la evolución de varios alumnos de uno de los 2 con los cuales trabajaba via inet, y si sigues a rajatabla lo que te manda y sabes empujarte a superarte en el gym, lo presencial se vuelve mas prescindible ( aunque claro que siempre es mejor ).

#992 aún espero la respuesta del que mas me interesa, que ha salido de vacaciones unos días.
Hace 2 años que ya trato con el en el foro en cuestión, sigo sus aportaciones, sus alumnos....
Me llevo muy bien con el la verdad y como somos 2 entrenadores, a menudo hablamos o comentamos cosas de lo que hace el otro.
Osea que no le conozco en persona, pero ya hay cierta confianza.
El ya ha ido viendo mi evolución en directo en esos 2 últimos años, y con fotos en años anteriores.
Lo que quiero saber por lo tanto es primero que opina al respecto de lo que ya he planteado aquí en la pagina anterior, de mi progreso limitado en cierta franja siempre tanto en volumen como en definición.

Li3cht

#990 Estás más que bien, suerte en tu nueva aventura, ya contarás :D

hDs92

Updates.

Empezare en Julio con el que tenía pensado en primer lugar, para 3 meses en un principio, que ya renovaremos.

Meleagant

Suerte tío :)

Mantennos informados.

Mani_xD

¿Pondrás por aquí los entrenos o serán top secret?

Un abrazo y mucha suerte.

hDs92

Pondré mi evolución y mis sensaciones generales, entrenamiento y dieta quedarán entre el y yo.

Normas suyas que entiendo y respeto. Gracias por los ánimos!

2 1 respuesta
B

#998 Puedes poner el nombre del entrenador? Tengo curiosidad.

2
DeFiNiTioN

Hds has dicho que lo que buscas es un cuerpo estético, ¿Para ti qué es estético? Si con este entrenador no sigues evolucionando, y dado que últimamente lo que estabas haciendo antes de entrar en definición es mejorar pequeños detalles. Es posible que los roids como último recurso quizá sean demasiado. Con cuerpo estético, ¿Qué cuerpo buscas exactamente? Me sirven un par de pics no homo.

1 respuesta
hDs92

Tampoco os dare nombre. Pero como ya dije de todas formas no es de aquí.

#1000 no me gusta poner cara a lo que quiero. es difícil de explicar porque puedo imaginarme a mi mismo con mi morfología exacta pero mejorado en cuanto a masa / definición y rectificación de grupos atrasados.

Pero ninguna foto podrá reflejar esto

1 respuesta
B

#1001 ya estas bien y para mi y para muchos estabas mas mejor en el 2011. El cuerpo aesthetic ya lo tienes, pero no te vas a conformar con lo que tienes... La mente siempre quiere mas, nunca se conforma con lo que hay. Yo firmaba estar como tu en el 2011 de por vida, y me quedaba ahi.

DeFiNiTioN

Quitando lo de 2011, Pispajo ha dicho exactamente lo que pretendía preguntarte yo, aunque no lo hice correctamente. La mente siempre quiere mas, nunca se conforma con lo que hay.

eisenfaust

Yo he dicho que apenas hay diferencia entre 2011 y 2013 pero de ahi a decir que en 2011 estaba mejor... Poneos gafas anda xD

Por lo demas... "We can rebuild him, we have the technology."

1 respuesta
B

#1004 Hay gente, como a mi, a la que a partir de X musculatura le parece demasiado. Me parece mucho más estético en 2011, y no solo los dominales. Me parece una musculatura más natural.

Es como si me dices que el Mr Olympia de 2010 está mejor que yo, pues hombre, a nivel culturismo sí, pero tener un cuerpo así para mi sería un castigo porque realmente me aperece lo más antiestético que hay.

4
B

Yo mismo en páginas anteriores he dicho que la gente debe estar ciega, pero bueno. Para gustos...

Cuando empieces a entrar supeditado a tu entrenador pon las fotos en spoiler hds. Las miraré al final de los 3 meses.

#1007
Pensaba que era el único que veía ese cuerpo muy flaco xD. Aquí es casi a lo máximo que uno aspira (porque todo le parece grande). Ulisses Jr. es perfect. Aunque me gusta algo más másico, como ese ruso inmenso (creo que era ruso) que salió hace ya muchos años.

hDs92

Es una discusión estúpida. PAra algunos el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha (por poner un ejemplo recurrente) es la hostia y para mi es un cuerpo de flacucho. Y un cuerpo como el de Ulisses Jr. me parece guapissimo, pero no se si quisiera llegar a tanto ( presuponiendo lo que implica llegar a esto).

2 respuestas
SpiuK

Discutir sobre esto es una tonteria,por que esta claro que para gusto los colores. A mi me molaria una mezcla de las dos fotos,pero mira,a el le gusta una cosa y ole sus huevos que va a por ella...Suerte en tu nueva etapa hds.

Dr_CrAzZY

#1007

Mientras no te pongas como Phil y Cutler... eso da asquete.

1 respuesta
PocketAces

#1009 En dos días se pone así, sí.

4 1 respuesta
hDs92

No es mi objetivo obviamente. Y aunque quisiera, no podría. Esta gente si estan donde estan es proque son los mejores del mundo.

Dejando aparte todos los factores que se pueden mejorar por voluntad propia (entrenamiento, dieta y roids), queda el factor genético.

Y esta gente esta como 50 escalones por encima de mi y de la mayoría de mortales.

1 2 respuestas
Eveyx

Que en 2011 estaba mejor? WTF

Menudos Rafa Martin estáis hechos.

Dr_CrAzZY

#1010 HdS lleva dos dias? :O

#1011 Se lo dificil, por no decir imposible de llegar a donde han llegado ellos, pero ese limite/fomar muscular para mi es poca estetica, que vale, que algunos le gusta mas esa estetica mas que a otra.. pero para mi eso es una aberracion.

Pero viendo el cuerpo del que mencionas Ullises Jr creo que es, si tu objetivo es llegar a estar asi, tienes de antemano mis felicidades porque se de sobra que algún dia estarás asi.

DeFiNiTioN

#1011 No es mi objetivo obviamente ahora ha quedado completamente resuelta mi duda de #1000.

hDs92

Ah pero tenias dudas de eso ? xD

No pretendo ser un culturista de 150kgs si esa era la pregunta.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1015 Sí, básicamente la pregunta era algo así. XD Pero como dijiste que si esto no te funciona probarías con los roids no sabía cómo preguntarte exactamente si para ti estético era ponerte como Hulk o no. Pero bueno, ya quedó todo claro, y veo que tienes un muy buen criterio de lo que es un cuerpo estético.

1 respuesta
hDs92

#1016 tampoco dije eso. Dije que el tema estaba en el aire.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1017 Ah, vale. Entonces leí demasiado entre líneas.

hDs92

En días de refeed me pasa esto :

1 respuesta
xhiroz

¿Sigues con el plan? Creí que habías parado ya, estás enorme macho, gj

Tema cerrado