Diario hDs92

bryaN1

#2010 No lo digo yo que preserve el musculo, si no el producto en sí y los estudios aunque tiene más utilidades, pero su función principal es "Mantener el volumen muscular intacto o frecuentar pocas perdidas de tejidos musculares" y sobre lo del súper bíceps, si dejas de tener AF y tomas glutaminas, obviamente el musculo no recibe estímulos de que lo esté trabajando, una cosa es 1-3 días o incluso 1 semana, y otra cosa es 1 mes, para que nos entendamos, aunque ya te digo, mi teoría arriba, me la saco de la manga, no es que yo quiera llevar razón, es que por más que lo pienso, no le veo otra lógica, tampoco voy a debatir sobre esto, por no descentrar el hilo, ya que no es mi Diario.

B

Veo una tontería que le preguntéis a hds que intente deducir por qué su entrenador personal le ha puesto los suplementos que ha puesto. Cuando uno contrata a un entrenador (con +124324 más de experiencia) sigue su método y sus instrucciones al 120% y con 0 discusiones. Al igual él se pone a mirar Pubmed, Cochrnae y MedlinePlus para vosotros xDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
LiuM

Los entrenadores personales son como las tabernas, esta prohibido aprender :palm:

charlesmarri

Sinceramente, a mí me dicen tómate 42342 cosas y antes pregunto para qué.

Pero oye... que ok.

eisenfaust

No pagas a alguien para discutirle.

A mi lo de la glutamina tambien me parece una pollada, pero tiene sus usos.

1 2 respuestas
bryaN1

#2015 Yo en ningún momento he dicho que le discuta, simplemente que todo tiene una explicación, pero vamos no voy a desvirtuar el diario, pido perdón y poco más.

Añadir una cosa a #2012 Para ti puede ser una tonteria, para otras personas no. Yo entre ellas en su día hace casi 4 años acabe hospitalizado por no preguntar :)

2 respuestas
xPablo

#2015 no es discutirle, ya que pagas que menos aprender

1 respuesta
PocketAces

#2017 Si quieres aprender te sacas un curso.

3
B

Tenéis conceptos cruzados a mi parecer.

#2016
¿Alguien que te llevaba te dijo que tomaras algo que te mandó al hospital? ¿Quién era? Porque si me dices "mi monitor de gimnasio" normal que uno pregunte, cuando la mayoría no tienen ni un triste título de nada. Si me dices "un colega de mi gimnasio" pues peor xD.

1 respuesta
charlesmarri

#2019

Si me dices "unos anónimos de un foro gamer" ya ni te cuento.

4
B

Está bien eso de seguir consejos anónimos sin bibliografía insertada. Yo leo de muchos sitios (en MV también, ojo) pero antes y después consulto literatura científica y decido (o no, como todo está en tablas no toco nada). Es algo suicida hacer lo que te diga alguien de aquí. Sobretodo en el tema de hormonas.

Por ejemplo, aquí podríamos preguntar qué opina la gente sobre el tofu y el gluten. Porque yo, después de leer mil cosas, los tengo como elementos "?" (no sé si son neutrales, buenos, malos o desaconsejables).

hDs92

#2016 como ya he dicho, no me meto entre las manos del primer tonto que me presenta un título...

PD: Gordifuerte

PD2: Fin de semana de mudanza. My Gainz....

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#2022 Lol, y... ahora en serio, se supone que si yo logro definir como quisiera hasta un 12 o así, si empiezo a hacer volumen voy a taparme con tanta facilidad? Supongo que luego lo quitas fácil pero la ostia, en esta foto sí que hay diferencia.

#2024 bueno, aun así, aunque sí que he de decir que no te queda nada bien el "gordifuertismo", los brazos y demás te salvan pero muy mucho xD. Gracias por explicarmelo btw, y por supuesto, coincido contigo en razonamiento así que go for it. Anims!

hDs92

A estas alturas para mí, he constatado que es el precio que debo estar dispuesto a pagar durante unos meses con tal de aumentar un % de masa muscular y no estar dando vueltas en círculos con fases de volumen demasiado poco pronunciadas en las cuales mis ganancias musculares son ínfimas, y equivalen mas o menos a lo que vengo perdiendo en la siguiente fase de definición, y por lo tanto es vuelta a empezar.

Esto es lo que he estado haciendo en esos ultimos meses (año) .

Para una persona con aún un buen margen de progreso no hace falta llegar a esto.

3 respuestas
jadgix

#2024 Opino igual, VOLUMEN CERDIL NOW.

TooShort

#2024 Dado tu trabajo a lo largo de los años creo que estás haciendo lo más adecuado.

Diward

Pues yo, asumiendo que si estas un pelín más tapado, te veo de puta madre en esa foto.

Creo que lo mejor que puedes hacer es un volumen cerdil, y ver que resulta cuando te rajes de nuevo.

hDs92

Acabo de recibir mi nueva rutina...

3 días de pesas semanales. No dire mas

1
_MoNxO_

Cardio everywhere

jadgix

Te ha mandado a las barras de un parque a hacer dominadas y muscle ups el resto de días.

hDs92

Me encanta leer vuestras teorías cada vez que doy algún detalle de lo que voy haciendo xDD

Pues mira, a un parque que tengo cerca acudiré tambien varias veces a la semana...

2 respuestas
jadgix

#2031 en realidad por mi parte si alguna vez tuve interés en tu entrenamiento, lo perdí hace mucho, vengo a ver tus progresos y a hacer alguna coña como la de antes.

No le veo el sentido a venir y soltar una miga de pan para no decir nada, así que yo por lo menos no voy a comer un anzuelo tan poco currado, si al menos dieras algo más de aliciente o juego xD

Creo que prefería no leer nada a leer líneas que vienen a decir también nada xD

17 1 respuesta
nixonE1

#2031 A pasear el perro?

quickkk

ha pasado de weider a fullbody

hDs92

#2032 como os tengo cierto aprecio, parto de la base de que gilipollas no sois (alguno hay pero no tanto), y si doy mas detalles cualquiera con 2 dedos de frente sacará en claro lo que estoy haciendo , ya que no es algo muuuy elaborado tampoco.

En su día he llegado a apuntar aqui hasta el mas mínimo detalle lo que iba haciendo.
Ahora por razones que no voy a repetir una vez mas no lo hago.

Pero vamos, como bien sabemos todos como van los diarios, digo lo que hago hasta donde me da la gana.

EDIT: Solo añado una cosita ya que lo admites claramente, si vienes aqui a soltar la coña en cada comentario puedes irte por donde has venido, que ya esta la querida taberna para paridas.

D4rk_FuRy

Pues yo pienso que para alguien que lleva más de 10 años entrenando, es subóptimo usar un % de superávit mayor al 10%, es más, yo me quedaría en torno al 5-10%, no entiendo el pq comer más.

Al estar tan cerca del límite genético las ganancias musculares son ínfimas aunque el superávit sea grande.

Todo esto en nattys, gente on-gear la cosa cambia, y es por eso por lo que véis a gente mazadísima con dietas de volumen todas pasadas de rosca.

Pero si sois nattys la evidencia sugiere un ligero superávit, o en todo caso si sois "frikis" al extremo, protocolos de gurús que te someten a una dedicación completa al asunto, lo que no veo sentido es ser natural, estar cerca del límite genético y hacer volumen cerdil pq las ganancias de grasa son aseguradas.

IMHO.

1 2 respuestas
hDs92

#2036 Esto solo se podrá comprobar despues de haber secado como he hecho en el pasado y quedarme en ese rango de % de BF de que hablas antes de comparar con otra foto en ese rango despues de un volumen no tan pronunciado.

Y por cierto, de "volumen cerdil" nada eh. A ver si ops pensais que subo un kilo a la semana o algo así xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2037 por varios comentarios tuyos supuse que estabas en un superávit grande

pd: si comparas con el año pasado el resultado va a ser mejor casi seguro, espero que no saques la conclusión de que debido a eso el método que has empleado este año es mejor que el del año pasado, sería un razonamiento falaz.

1 respuesta
hDs92

No no ...Como mucho en cantidades de cosas que no tienen un aporte calórico muy elevado.

De allí esos comentarios míos al respecto.

#2038 el tema es que quiero comprobar cuanto de mejor será, para ver si me habrá valido la pena. De todas maneras, el año que viene es 2014 . . . . . . .

1 1 respuesta
bryaN1

Supongo que ahora mismo tiraras más por pescados que por carnes, ya que esta más limpio en cuanto a nivel calórico.

Tema cerrado