Avísame cuando recibas la rutina si mezcla HIIT - cardio 60-70% intensidad o cómo lo distribuye. Si "puedes" claro. Me interesa el enfoque que te dará. O si te mete entre pesas mountain climbers o te añade series de burpees antes de empezar el trabajo cardiovascular. Por lo que he leído la nueva moda es:
-Tabata / HIIT, y después cardio de mediana intensidad sin intervalos o simplemente pesas.
El no es nada partidario de las "nuevas modas".
Ya lo he dicho , es un tradicional dentro del mundo.
Está en otro foro especializado y vamos, sus respuestas a ciertos hilos o preguntas tontas son una matanza xD
Vas a mens phisique o a cultur? Supongo q iras a nuevas promesas.. Sin química no vas a ningún lado y lo sabes tío..
a cultur obviamente no.
Por lo demas, he visto resultados del año pasado aqui. Llamame iluso si quieres . . ^^
Si es ifbb, mens phisique y nueva promesa quizás ahí si.. No se tío no te he visto seco nunca. Y lo de que te dejes pelo va en serio, no buscan gente rapada y lo de bajar al 6-7% si vas a men phisique lo veo demasiado... Planeate ya lo q vas a hacer tío.
#2532 Me gusta esa ética de "haz lo que te digo tal y como te digo y solo porque lo digo".
Hasta la fecha a la vista de lo conseguido con otras personas con dedicación, funciona.
PD: Meh..
#2524 en el ejercito frances solo enseñan a jugar al escondite. Aunque esta hecho un monstrenco.
#2538 Cuando bajes un 5% de bf va a ser apoteósico. Espero ansioso la competi de Junio y ver como yoyoyo llora de dolor xD
Por curiosidad, en qué crees que has progresado más?
Yo siempre me quedaré impresionado por la espalda, es bestial.